Amazon.com (Hilo de ofertas navideñas)

Guía para comprar en Amazon.com

Para comprar juegos (descargas digitales) en Amazon.com deberemos estar registrados. Si tenemos una cuenta en Amazon.es, podemos usar esa misma cuenta. Una vez estemos conectados a nuestra cuenta, deberemos añadir una dirección de Estados Unidos a nuestra libreta de direcciones para que nos permita comprar. Recomendamos usar una dirección de los estados de Alaska o Massachusetts ya que están exentas de impuestos. Para conseguir la dirección podéis usar Google Maps. Una vez hecho esto ya podemos comprar sin miedo usando nuestra tarjeta de débito/crédito habitual, poniéndo como 'Billing Address' la dirección de EEUU que hayamos elegido.

L

yo uso el museo de Anchorage como residencia xD

1
APOCa

Me he pillao el nexuiz y me han dado un vale para mañana de 5$ en juegos THQ.

TNx7

Batman GOTY pack pillado.

centu

¿Donde se miraba el saldo que te daba amazon al comprar juegos? Parece ser que al comprar el lego LOTR me han dado pero no lo encuentro por ningun sitio.

tarzanete

Me han mandado un correo, diciendo que el DLC del darksiders 2 que me saqué por la patilla, me ha dado un crédito de 5$ para gastar en algún juego de THQ, con límite 25 de diciembre :/
Alguna sugerencia de oferta de ahora para sacarme un juego por casi nada?

1 respuesta
Pyronhell

Parece ser que yo también vivo en Anchorage. :P

He pillado el LEGO LOTR, que ya había visto vídeos y le tenía ganas :3

Akklaim

#215 Holy shit y yo que compré el bundle de THQ en su día y no me mandan nada :(

1 respuesta
tarzanete

#217 Pues no se en que gastarlo, lo que me interesa está caro o demasiado barato :/

profmoriarty

El arkham pack goty es codigo de Steam o DRM ?

NO HE DICHO NADA YA LO LEÍ, ES DE STEAM

Drakeer

¿El Darksiders 2 es no steam verdad?

Sobre el cupón de THQ, en el e-mail pone que solo el 25, y luego en la web de Amazon

THQ Holiday Present
You may use your THQ $5 promo credit on any game download on this page. Credit must be used by December 31, 2012.

Wasd

El LEGO LOTR se puede jugar con el pad de Xbox 360? Es que he leído que no se usa el ratón, y paso de jugar sólo con teclado.

2 respuestas
Shitenno

#221 si no te da la opción siempre hay programas para jugar con cualquier mando configurándolo con teclas de ratón como el "JoyToKey" por ejemplo.

1 respuesta
profmoriarty

Donde puedo ver el vale que me dieron en mi anterior compra ? alguien sabe ?

thrazz

#221 sí que soporta el pad de 360.

1 1 respuesta
B

#174 Se sabe hasta cuando dura la oferta?

1 respuesta
TNx7

Por la compra del batman goty pack me acaban de dar $5 en amazon para gastar ¡en enero! :_(

Wasd

#222 #224 Gracias!
Bajando!

L

Porque Steam dice que el LEGO ESDLA tiene voces localizadas si solo estan en ingles?

thrazz

#225 hasta el 26/12.

2 1 respuesta
Woh

Menudo ofertón el Lego ESDLA, ha sido un instant buy xD.

Solo he jugado al Lego Star Wars y la verdad es que me gustó muchísimo, a ver que tal este.

D

http://www.amazon.com/Batman-Arkham-GOTY-Pack-Download/dp/B00APOVDKW/?tag=mediavida-20

Esa oferta esta muy bien o me espero?

1 respuesta
SinVicioNo

#229 ¿el 26 incluido? xD que mañana siendo fiesta estan los bancos cerrados para meter pasta

1 respuesta
OtherFeral

Se puede jugar con 2 pads al lego señor de los anillos 2 personas???

1 respuesta
Uriel246

Amazon te da alguna opcion de cobrarte en euros como hace paypal?

Me acaban de enviar un codigo de regalo de 5 dolares en THQ, revisad el correo por que puede que no sea el unico.

3 respuestas
kas

Como es posible que el MW 3 no baje de 30 ni sin querer?

1 respuesta
VipeR_CS

#231 No va a bajar más en la vida.

#232 Hay cajeros en los que se puede ingresar.

#233 Sí, se puede.

#234 No. En teoría ni siquiera se puede comprar desde fuera de USA, así que sólo cobran en dólares. El código se lo han mandado a todos los que han comprado algo de THQ a lo largo del año.

#235 Porque es de Activi$ion.

jadgix

#234 Ya te hace la conversión cuando lo pagues de € a $.

1 respuesta
OtherFeral

#234 Donde se ven los creditos o los 5 euros que te han dado dentro de la cuenta de amazon?

1
Uriel246

#237 El problema es que el banco de santander lleva cobrando desde hace meses 2.5 euros de comision cada vez que compras en dolares. Por lo que te meten un pollazo curioso si haces una compra de 5-10 dolares...

Estoy intentando encontrar alguna tarjeta mastercard o algo que pueda recargar desde paypal o yokese....

4 respuestas
VipeR_CS

#239 Tarjeta prepago BBVA. No tienes que ser cliente, no tiene ninguna comisión y puedes ingresar mediante cajero.

Usuarios habituales

Tags