Amazon.com (Hilo de ofertas navideñas)

Guía para comprar en Amazon.com

Para comprar juegos (descargas digitales) en Amazon.com deberemos estar registrados. Si tenemos una cuenta en Amazon.es, podemos usar esa misma cuenta. Una vez estemos conectados a nuestra cuenta, deberemos añadir una dirección de Estados Unidos a nuestra libreta de direcciones para que nos permita comprar. Recomendamos usar una dirección de los estados de Alaska o Massachusetts ya que están exentas de impuestos. Para conseguir la dirección podéis usar Google Maps. Una vez hecho esto ya podemos comprar sin miedo usando nuestra tarjeta de débito/crédito habitual, poniéndo como 'Billing Address' la dirección de EEUU que hayamos elegido.

jadgix

#176 ¿Dónde está la trampa?, voy a pillárselo a un colega creo.

¿Es el mismo que en steam está a 19 € no? xD

MaikelNait

A ver si alguien me puede ayudar. Voy a comprar el lego con tarjeta de debito, es la primera vez que lo hago. Me esta pidiendo dirección y codigo postal de USA, cual pongo?? como lo hago? xD

1 respuesta
BeLc3bU

#182 yo puse en google mc donalds new york... y el primero que me apareció le puse la dirección a mi cuenta amazon xD

2 respuestas
MaikelNait

#183 Funciona, pero se me queda cargando la pagina y me da un error y me dice que mi petición no se ha podido realizar :S

1 respuesta
B

scribblenauts sigue siendo "pre-order"...

2 respuestas
jadgix

#185 ¿Por qué la gente en amazon dice que lo juega sin problema?

1 respuesta
thrazz

#185 #186 en Steam en Europa está como preorder, pero en EE UU ya se puede jugar. No sé si es que les falta localizarlo y por eso no lo sacan en Europa o qué.

1 respuesta
jadgix

#187 ¿Y si se compra entonces en amazon y se activa en cualquiera de nuestros steams aquí en Europa (sin proxys ni ningún programa adicional), podremos jugarlo?

Que vi esto:

http://www.amazon.com/Works-in-Europe/forum/Fx26F0280VRL9PL/Tx3833K4ZFYWW8X/1/ref=cm_cd_dp_tp_t?_encoding=UTF8&asin=B00A4MWX04

Pero no sé si se refiere a jugarlo o activarlo.

1 respuesta
Solenoice

#188 Se te activara en steam, pero hasta febrero que es cuando realmente sale en europa nada :/, aun asi por ese precio ni me lo pienso, porque no va a estar mas barato hasta minimo verano.

Drakeer

#174 Primera compra de estas navidades.

robb

Una pregunta el battlefield es sin dlcs?

1 respuesta
B

#183 #184 Si poneis una dirección de, por ejemplo Alaska, no so cobrarán VAT. Con Nueva York si os lo cobran.
Está explicado tanto en #1 como en el FAQ del foro.

#191 Si, es sin DLCs

2 respuestas
MaikelNait

#192 Ya..pero que dirección pongo? si me puedes decir alguna que yo soy muy noob para esto...y ahora ni me carga el login de la pagina, sigo sin poder comprar el juego xD

#194 THANKS !!! ahora a ver si me carga la puñetera pagina y me deja comprar el juego, que cada vez que le doy a "Buy and download" me da error.

1 respuesta
jadgix

#193

Ciudad: FAIRBANKS
Dirección: 810 BARNETTE ST
Estado/Provincia: AK
ZIP: 99701-4509
País: United States

1 2 respuestas
BeLc3bU

#192 ups no sabía lo de Alaska con razón me cobrarón 0.88$ más :palm: ... Muchas gracias por la info! ;)

B

Sobre los cupones. Noticia noticiosa:

  • 2K will offer $5 coupons, good for PC Digital 2K products on sale at Amazon.com (greater than $9.99) to every customer who purchased a 2K product in 2012. Coupons can be used from 12/26-12/31

  • Ubisoft will offer $5 coupons, good for PC Digital Ubisoft products on sale at Amazon.com (greater than $4.99) to every customer who purchased a Ubisoft product in 2012. Coupons can on 12/25 only

  • Electronic Arts will offer $5 coupons, good for PC Digital EA products on sale at Amazon.com (greater than $4.99) to every customer who purchased a EA product in 2012. Coupons can be used from 12/25 only

  • THQ will offer $5 coupons, good for PC Digital THQ products on sale at Amazon.com (greater than $4.99) to every customer who purchased a THQ product in 2012. Coupons can be used from 12/25 only. We’ll have the Tantalizing THQ Medley ($9.99 or $4.99 w/coupon) and the Darksiders II Franchise ($13.19) on sale again on 12/25 too, either would be a good pairing with this coupon.

1 respuesta
MadrizKings

#171 Se puede traducir aunque esté en Español. La historia y la ambientación es bastante buena, pero de ahí a pagar 10 euros, me lo pensaría. Mírate algún video y asegúrate bien.

Akklaim

#196 A mí ya me han mandado el de EA al correo. A ver cuando mandan el resto.

MaikelNait

Ahora resulta que tengo que cambiar mi tarjeta de debito porque la CAM se ha fusionado con el Sabadell y no me va el pago XD.

Hasta cuando dura la oferta de Lego? no lo pone en la pagina.

Pd: Sorry por ser tan pesado y noob.

B

Todas las nuevas ofertas de hoy:

Batman Arkham GOTY Pack $9.99
The Harry Batman Pack $13.99
Batman Arkham City $7.4975
Batman Arkham Asylum GOTY $4.9975
Scribblenauts Unlimited $7.4975
F.E.A.R Ultimate Pack $9.99
F.3.A.R. $4.9975
FEAR 2: Project Origin $3.7475
FEAR Ultimate Shooter Edition $2.4975
LEGO Batman 2: DC Super Heroes $7.4975
LEGO Lord of the Rings $7.4975
LEGO Batman $4.9975
LEGO Harry Potter: Years 5-7 $4.9975
LEGO Harry Potter: Years 1-4 $4.9975
Call of Duty: Modern Warfare 3 $29.99
Starvoid $2.49
Dungeon Siege Bundle $22.49
WB Combat Bundle $9.99
Lord of the Rings: War in the North $4.9975
Mortal Kombat Arcade Kollection $2.4975
Transformers: Fall of Cybertron $29.99
Tony Hawk's Pro Skater HD $4.99
The Amazing Spider-Man $24.99
Sleeping Dogs $17.49
Final Fantasy XI: Ultimate Collection Abyssea Edition $4.99
Majesty Gold

2 1 respuesta
Tukaram-Man

Acabo de comprar el Dark Souls Prepare to Die Edition, y al momento del paso final, se ha quedado parado, y me ha dicho que no intente recomprar el juego, que ya se completara la orden o algo asi. Es normal ? Estoy en espera de la clave , o aun no me han cobrado ?

Edit : Fixed !

1 respuesta
DiSKuN

Alguien a probado el Starvoid?

TheMummy

#201 Básicamente pone que es un mecanismo para evitar compras no autorizadas y que el proceso puede tardar hasta 4 horas. Cuando todo esté listo, serás notificado.

Supongo que en el enlace del mensaje podrás comprobar el estado de tu pedido.

BeLc3bU

el Final Fantasy XI: Ultimate Collection Abyssea Edition es masivo verdad? con cuota mensual estilo wow?

1 respuesta
Dase

Alguien sabe si cunde el Dungeon siege bundle?

L

#174 el MEJOR juego del señor de los anillos hasta la fecha.

SOLD.

Markitos_182

#200 No sé muy bien como van estas cosas, ¿pero valen para Steam? Yo quiero el Tony Hawk :-/

Edit.: Sí, es para Steam. Lo pone en Amazon.

PiPePiTo

#194Deja de dar mi dirección, que me vais a petar de correo x'DDDD

1 respuesta
jadgix

#208 Deal with it!

Compré el Scribblenauts por cierto.

Perestroika

#204 Sí, tiene cuotas. Es un buen MMO la verdad lo que no se es como andará de población ahora mismo.

Usuarios habituales

Tags