Amazon.com (Hilo de ofertas navideñas)

Guía para comprar en Amazon.com

Para comprar juegos (descargas digitales) en Amazon.com deberemos estar registrados. Si tenemos una cuenta en Amazon.es, podemos usar esa misma cuenta. Una vez estemos conectados a nuestra cuenta, deberemos añadir una dirección de Estados Unidos a nuestra libreta de direcciones para que nos permita comprar. Recomendamos usar una dirección de los estados de Alaska o Massachusetts ya que están exentas de impuestos. Para conseguir la dirección podéis usar Google Maps. Una vez hecho esto ya podemos comprar sin miedo usando nuestra tarjeta de débito/crédito habitual, poniéndo como 'Billing Address' la dirección de EEUU que hayamos elegido.

Freeddie

Si alguien no kiere el Crusader Kings II de alguno de esos packs, yo le pago la parte proporcional.

dangerous

Comprado el Nexuiz por 0,75€ y activado en Steam :)

NeGr2O

NoOooOOo me falta un euro para el dark souls joder

Alien_crrpt

Una duda .

Cuando pone GOTY . ¿ Es que lleva todos los DCL hasta la fecha incluidos ?

1 respuesta
V4MPiR3

Voy a comprar el nexuiz y dejare el darksouls para enero con el credito ya he gastado demasiado en estas sales, llevo como 85 euros...

#154 e principio no sacan el goty hasta que no tengan pensado dejar de sacar DLC y si los trae todos

CaNaRy_r00lz

el battlefield 3 esta curioso pero sin los DLC es un fail!

#157 no lo sé sinceramente, yo de EA no quiero saber nada, ni de origin, ya tragué mucho con los primeros BF como para seguir dandoles dinero por betas de juegos incompletas y ver como estafan a la peña con sus dlcs packs y mierdas.

Si me dijeras que es el bf3 premium edition por ese precio incluso me lo pensaria xDDD me supera el asco/odio a EA mas que lo que me gusta el bf3 xD

1 respuesta
BeLc3bU

#156 pero si a los dlcs la gente juega las dos primeras semanas y luego vuelven con los mapas de siempre! xD

1 respuesta
Chupachota

Acabo de ver la oferta que han puesto del Lego ESDLA (http://www.mediavida.com/foro/135/lego-lord-of-the-rings-steam-875-467231), y es un juego que llevo esperando una buena oferta un tiempo ya, ¿pero creeis que saldra mas barato en Amazon durante los proximos dias?

#159 Entonces a esperar a que lo pongan.

1 respuesta
VipeR_CS

#158 Estará a $7,49 posiblemente mañana o pasado.

2 respuestas
Antares09

Acaban de poner el Saints Row completo con todos los DLC en Steam al 75% por 7.49€, puede ser que en Amazon también caiga?

1 respuesta
B

#159 Creo que lo que dijo Tony lo harán para pricematching.
Con el Rocksmith lo mismo. Por eso no han confirmado fecha.

#160 Seguramente. En unas horas lo sabremos.

molelo

alguien sabe si este the secret world sirve para steam??

Edit: Parece que en los comentarios dicen que no sirve en steam

#163 Si no has leido mi mensaje completo?? gracias pero ya me edite yo antes jajajja

1 respuesta
-

#162

Can This Be Activated On Steam?
No, it does not activate on steam.
8 days ago by Weston Jones | See all 4 posts

1 respuesta
Devilpower

Del juego rocksmith se sabe algo ya?

1 respuesta
B

#164 Aún nada.

PaCoX

el dark souls que tal? es buen port? se puede jugar bien? bajara mas? xD

1 respuesta
NeGr2O

#166 Yo cruzo los dedos para que lo bajen apartir del 1 de Enero y poder usar el codigo de 5% de descuento xD

1 respuesta
canete

#167 Dicen que va a haber una rebaja al Dark Souls distinta a la de ahora en unos días y que durará hasta el día 5 de enero. Lo malo es que en vez de 14.99 estará a un par de euros más, pero con el cupón de 5 USD sale más barato que ahora.

1
Radi30

dark souls... ya eres mio :D

TheMummy

¿Qué tal se juega al Dark Souls con teclado y ratón? Me ha parecido leer muchas críticas

1 respuesta
eaglin

Como veis el walking dead por 12 dolares? esta en castellano el juego? #172 Merece la pena el juego?

2 respuestas
B

#171 Es exactamente el mismo que en Steam. Solo está en inglés.

Añado el enlace:
The Walking Dead (Steam) 12.49$ (9.49€).

Pues no lo se. Unos dicen que es buenísimo y otros que apesta. Cuestión de gustos.

1 respuesta
Darkrai

#170 Yo lo he probado un rato teclado&ratón y no me ha convencido nada me he pasado al pad.

thrazz

LEGO Lord of the Rings a 5,68€ (7,49$) en Amazon.com, activable en Steam.

Acaba de salir y tiene buenas críticas, así que es de las mejores ofertas que va a haber.

6 4 respuestas
Kb

#174 el que no lo tenga que lo compre ya

es largo de narices si quieres sacar todos los personajes y complementos

thrazz

Y otro que acaba de salir tirado de precio: Scribblenauts Unlimited a 5,68€ (7,49$) en Amazon.com, activable en Steam.

3 3 respuestas
V4MPiR3

Yo no tengo prisa asi que esperare a Enero a ver si sale un pelin mas barato con el cupon, porque el rocksmith x mi parte va a caer fijo!

#176 y esa caida de precio recien sacado!?!?!?!?!

1 respuesta
BeLc3bU

#176 tiene pinta de ser el juego más truño jamas creado en la historia

3 1 respuesta
centu

No me van a vender un juego sacando a una familia feliz jugandolo.

Por cierto del lego hablan cosas muy buenas.

1
thrazz

#177 no sé, pero no me voy a quejar xD

#178 este no sé, pero los de DS eran bastante entretenidos.

Usuarios habituales

Tags