Amazon.com (Hilo de ofertas navideñas)

Guía para comprar en Amazon.com

Para comprar juegos (descargas digitales) en Amazon.com deberemos estar registrados. Si tenemos una cuenta en Amazon.es, podemos usar esa misma cuenta. Una vez estemos conectados a nuestra cuenta, deberemos añadir una dirección de Estados Unidos a nuestra libreta de direcciones para que nos permita comprar. Recomendamos usar una dirección de los estados de Alaska o Massachusetts ya que están exentas de impuestos. Para conseguir la dirección podéis usar Google Maps. Una vez hecho esto ya podemos comprar sin miedo usando nuestra tarjeta de débito/crédito habitual, poniéndo como 'Billing Address' la dirección de EEUU que hayamos elegido.

Korso

The Secret World a 9,83€

Juego MMO y sin cuotas mensuales. Me lo pillé hace unas semanas en plan "en realidad no me llama, pero como no se paga por cuotas..." y ahora estoy enganchadísimo xDDD

1 respuesta
chesko

#570 que yo recuerde sólo lo puedes aplicar si cuesta más de 9.99$... si no... igual cae :D

EDIT: pues sí que deja usarlo, a comprar!

1 respuesta
L4Nc3l0t

#572 Yo me he pillado el Hotline Miami xD aún me quedan dos cupones más, a ver en que me los gasto..

Lolerpopler

He leido que el the secret world no es activable en steam, confirmacion?

1 respuesta
BrutaL

Una pregunta haber si alguien me la saber aclarar, yo tengo el BF3 original y tal pero versión EU, si pillo el pack premium de amazon, pasaría algo?

1 respuesta
Akklaim

Pues yo tengo la tira de cupones y no me llama nada de la lista, porque o lo tengo o sigue sin interesarme al precio que sale.

Una pena.

KaLaTa

#565 lo de "ya no necesita cuotas" creo q debería ir con the secret world en lugar de dark souls

thrazz

#574 no es para Steam.

#575 es lo mismo.

Leddah

Un par de cosillas que me surgen.

¿Dónde veo los cupones que tengo? No lo encuentro y los mails los tengo desordenadísimos.

¿Cómo véis la trilogía del Mass Effect por los 20€ que se quedarían?

El The Secret World me llamaba la atención, y ahora que no hay cuotas y por ese precio me parece atractivo, ¿qué pensáis?

2 respuestas
d4n1p3

Una preguntita que se sale un poco del hilo pero no tanto :P
Llevo tiempo detrás de una copia del Portal 2 para regalar. ¿Creeis que ofreciendo una copia del Hotline Miami (aprovechando el cupón de Amazon) por él tendré posibilidades?

#579 Los cupones aquí

La trilogía de Mass Effect se te queda en 24'99$

#579 -> #571

1 respuesta
Freeddie

#580 Es bastante probable. El Portal 2 lo tiene casi todo el mundo y sus precios son relativamente parecidos.

horvathzeros

#579 pues te perdiste esta que era mejor
http://www.mediavida.com/foro/135/trilogia-mass-effect-origin-1575-467360#1

1 respuesta
Leddah

#582 Fuck! bueno pues nada, tampoco me urge especialmente, ya bajará (o no)

BeLc3bU

A mi me tira para atras aún el secret Word ya que no hay traducción al castellano

P3R35AN5

#565 La versión de TWD que esta a ese precio es la de Mac, cuidado xD

1 1 respuesta
wowokira

Estaba esperando una rebaja del football manager pero respecto a la version del año pasado dicen que no hay muchos cambios, en cambio el fifa manager no lo eh probado nunca , que pensais ?

VipeR_CS

Dafuq.

1 1 respuesta
thrazz

#585 creo que sirve igual una vez lo activas en Steam.

L4Nc3l0t

#587 ¿what? cómo has hecho eso?

1 respuesta
VipeR_CS

#589 No es mía la screen, pero vamos por lo visto no hizo nada, se puso a comprarlo y se le aplicaron 2 descuentos en vez de 1 xD. Yo he probado y no ha habido suerte.

GodHate

Las ofertas que no son del 1 al 3 se saben cuando acaban? Me interesa el Secret World y tengo la cuenta pelada xD

1 respuesta
CCiRviNe

#565 el Saints Row es 4,99$ con el descuento

Taru

Para interesad@s.....vuelven a estar activos los PACK de AMAZON!!

Leddah

#591 Según la página de las ofertas --> Credit must be used by January 31, 2013.

Yo también estoy pensando en pillarlo, si no tienes con quién jugar, MP y nos organizamos pa echar un rato.

IntelInside

Alguno podeis decirme si es para steam.

http://www.amazon.com/Encore-Inc-41052Torchlight8-Torchlight-Download/dp/B0085P7YGU/ref=sr_1_9?s=videogames&ie=UTF8&tag=mediavida-20&qid=1357065510&sr=1-9&keywords=torchlight+2

Gracias.

2 respuestas
Leugrim

#595 Te aviso que es el 1 no el 2

Wycliffe

falta uno más para el awesomentaus pack de 3, que me añada quien esté interesado al steam

k4NNib4L

aun estoy dudando con el pack de Estrategia de 2k...del Civ V ... con los 5 dolares de descuento se queda en 14.99 $ . Más barato que Steam no ?

1 respuesta
Shitenno

#598 más barato (con todo lo que lleva) de lo que lo ha estado nunca... me lo estoy pensando y mucho!

B

Batalla de precios de Amazon.com con Steam:

Max Payne 3 14.99$ (11.37€) (compatible con los 5$ de descuento = 9.99$ / 7.58€)
Max Payne 2 The Fall of Max Payne
Empire: Total War Collection $7.49
Empire: Total War $3.74
Rome: Total War - Gold Edition $2.49
Total War: Shogun 2 $10.19
Total War: Shogun 2 - Fall of the Samurai $10.19
Total War: Shogun 2 The Hattori Clan Pack $1.69
Total War: Shogun 2 Rise of The Samurai $4.99
Total War Shogun 2: Fall of the Samurai-The Saga Faction Pack $1.01
Total War Shogun 2: Fall of the Samurai-The Sendai Faction Pack $1.01
Total War Shogun 2: Fall of the Samurai-The Tsu Faction Pack $1.01
Total War Shogun 2: Fall of the Samurai-The Obama Faction Pack $1.01

Usuarios habituales

Tags