Amazon.com (Hilo de ofertas navideñas)

Guía para comprar en Amazon.com

Para comprar juegos (descargas digitales) en Amazon.com deberemos estar registrados. Si tenemos una cuenta en Amazon.es, podemos usar esa misma cuenta. Una vez estemos conectados a nuestra cuenta, deberemos añadir una dirección de Estados Unidos a nuestra libreta de direcciones para que nos permita comprar. Recomendamos usar una dirección de los estados de Alaska o Massachusetts ya que están exentas de impuestos. Para conseguir la dirección podéis usar Google Maps. Una vez hecho esto ya podemos comprar sin miedo usando nuestra tarjeta de débito/crédito habitual, poniéndo como 'Billing Address' la dirección de EEUU que hayamos elegido.

thrazz

Batalla de precios de Amazon.com con Steam:

Max Payne 3 14.99$ (11.37€) (compatible con los 5$ de descuento = 9.99$ / 7.58€)
Max Payne 2 The Fall of Max Payne 2.49$
War of the Roses 14.99$ (11.37€) (compatible con los 5$ de descuento = 9.99$ / 7.58€)
War of the Roses 4 - Pack 44.99$ (34.01€) No es compatible con los descuentos, pero cada copia sale a 11.25 (8.50€).
Empire: Total War Collection $7.49
Empire: Total War $3.74
Rome: Total War - Gold Edition $2.49
Total War: Shogun 2 $10.19
Total War: Shogun 2 - Fall of the Samurai $10.19
Total War: Shogun 2 The Hattori Clan Pack $1.69
Total War: Shogun 2 Rise of The Samurai $4.99
Total War Shogun 2: Fall of the Samurai-The Saga Faction Pack $1.01
Total War Shogun 2: Fall of the Samurai-The Sendai Faction Pack $1.01
Total War Shogun 2: Fall of the Samurai-The Tsu Faction Pack $1.01
Total War Shogun 2: Fall of the Samurai-The Obama Faction Pack $1.01

Y estos son los packs de 2K que entran en la promoción:

2K Mega Pack (un porrón de juegos) a 24,99$
2K Shooter Pack (BioShock 1, Bioshock 2, Duke Nukem Forever y Borderlands GOTY) a 4,99$
2K Strategy Super Pack (Civ IV, V GOTY, expansión y Stronghold Collection) a 14,99$
Desert to Sea Bundle (BioShock 1, 2 y Spec Ops: The Line) a 4,99$
The Crazy Action Pack (Borderlands GOTY, Duke Nukem Forever y Darkness II) a 4,99$

#595 no.

2 2 respuestas
wowokira

#601 el 2kshooter incluye el borderlands tmb

L4Nc3l0t

Me llama muchísimo el pack del Bioshock 2 y Spec Ops..

1 respuesta
wowokira

#603 yo me lo pille , y esta bastante entretenido el bioshock y el spec ops , pero si no tienes el borderlands te aconsejo el otro pack

1 respuesta
L4Nc3l0t

#604 Borderlands tengo el 1 y el 2.. así que sólo tiraría por el Bioshock 2 y Spec Ops.. xD

maxpein

¿Merece la pena Borderlands 1 jugando solo?

Starshow

agenciados desert to the sea pack y max payne 3 jijai!! ya tengo pa entretenerme un ratejo!

Bouzas

Si compras los juegos en Amazon, te dan alguna key para meterlo en Steam o como va esto?

2 respuestas
NeoDaVe

#608 si, te da la key, siempre y cuando sea para Steam.

1
B

#608 Si, te dan una key para Steam por cada juego (si es para Steam, como la mayoría de los puestos en #1).
OJO, lo de el aviso anterior es solamente para los que poseen cupones descuento por compras anteriores. Para nuevos compradores hay que sumar 5$ (3.78€) a cada juego o pack de los que están puestos en #601 .

1 2 respuestas
Geck0

#610 anda interesante, tonces si pillo el 2k shooter puedo regalar el borderlands q ya lo tngo no?

mr_c

#610 Seguro que son para steam todos? Pone download los dos ultimos en vez de online game code

  1. Bioshock 2 [Online Game Code]

  2. Bioshock [Online Game Code]

  3. Borderlands Game of the Year Edition [Download]

  4. Duke Nukem Forever Complete Pack [Download]

3 respuestas
_wilow_

#612 Si, solo que los que pone download puedes descargarlos desde amazon pero también te dan la key para steam.

1 2 respuestas
B

#612 Justamente lo que dice #613

1
mr_c

#613 ok, gracias. Entonces es una ofertaza

L4Nc3l0t

Al final me he pillado el Desert to Sea Bundle Pack ese xD

Taru

#612 mejor ese pack o el de los 2 bioshock + spec ops???

2 respuestas
Imrahyl

#617 Pues depende de cual te interese más, Borderlands GoTY o Spec Ops :P

1 respuesta
B

#617 #618 Borderlands GOTY + Duke Nukem Forever O Spec Ops

Sinceramente, yo no tendría mucha duda.

1 respuesta
Drakeer

#619 Yo he pillao el del spec ops aún teniendo ya los bishocks, que todo el mundo habla guay del juego.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Se sabe cuanto durará la rebaja del hotline miami? porque me queda un cupón más, y no sé si pillar el juego o esperarme por si añaden algún otro.. :S

B

#620 Ya he visto tu thread.
Espero que tu hayas visto las nuevas normas de intercambios. :D

1 respuesta
Drakeer

#622 Año nuevo normas nuevas! :clint:

B

Por cierto, siento ser pesado, pero tengo que avisar de esto:

Duke Nukem del 2K Shooter Pack de Amazon, incluye también las expansiones Doctor Who Cloned Me y Hail to the Icons.

Osea, que es el juego con todos los DLC.

#625 2K Shooter Pack, perdona.
Personalmente es que me parece una oferta estupenda. Esos cuatro juegos por 3,80€ son un regalo. Salen a 95 céntimos por juego.
Por eso he puesto ese pack como aviso en vez de poner otro.

2 respuestas
Drakeer

#624 ¿Tanto el complete como el normal?

El 2K Shooter Pack lleva el complete.
El The Crazy Action Pack no es el complete.

1 respuesta
raid

Hola

En que pantalla se aplica el descuento? antes o después de poner tu tarjeta de crédito??? hummm...

1 respuesta
kaosito1

#626 despues y ya se aplica solo

Geck0

aaaa joder q la oferta del 2k shooters es habiendo comprado antes en amazon y metiendole el descuento d 5$... ya no me mola xD

1 respuesta
horvathzeros

#624 Por si interesa, los DLC del Duke Nukem no vienen separados, aunque también pienso que esta es un poco mejor que la del specs ops.

#631 vale, si le das salen separadas. Como en otras ocasiones venian separadas totalmente pensé que serian juntas estas. ty

2 respuestas
genes1x

los cupones de 5$ de descuento te los dan si has hecho una compra anterior no? Tenia uno para el dia 25 pero para ahora nada :(. Me quedo con las ganas de max payne 3 mas barato

Usuarios habituales

Tags