Amazon.com (Hilo de ofertas navideñas)

Guía para comprar en Amazon.com

Para comprar juegos (descargas digitales) en Amazon.com deberemos estar registrados. Si tenemos una cuenta en Amazon.es, podemos usar esa misma cuenta. Una vez estemos conectados a nuestra cuenta, deberemos añadir una dirección de Estados Unidos a nuestra libreta de direcciones para que nos permita comprar. Recomendamos usar una dirección de los estados de Alaska o Massachusetts ya que están exentas de impuestos. Para conseguir la dirección podéis usar Google Maps. Una vez hecho esto ya podemos comprar sin miedo usando nuestra tarjeta de débito/crédito habitual, poniéndo como 'Billing Address' la dirección de EEUU que hayamos elegido.

B

#629

#629 Gracias a ti por intentar ayudar.

1 respuesta
DjScream3

#629 Si vienen separados eh

#633 están usadas ya... xD

1 respuesta
zoas

No hay huevos a enseñar las keys !!! XD

#632 >.<'' xDDD

1 respuesta
B

Añadido el último pricematching (y es un bombazo)

War of the Roses 14.99$ (11.37€) (compatible con los 5$ de descuento = 9.99$ / 7.58€)

War of the Roses 4 - Pack 44.99$ (34.01€) No es compatible con los descuentos, pero cada copia sale a 11.25 (8.50€).

Japo89

El war roses este es como el chivalry no? xD

1 respuesta
BeLc3bU

#635 es del mismo estilo... si

Devil86

Hola, sabéis alguna alternativa de pago para AMAZON? el caso es que compre 1 pack y otro juego... y el otro día mirando los movimiento veo que me han cobrado nada mas y nada meno que 2,5€ de comisión por cada compra!!! (Banco Santander)

1 respuesta
ifenlor

Me acaban de dar una key del maxpayne 3 dublicada... voy a ver si puedo ponerme en contacto con ellos :S

EDIT: En vez de darme otra key o devolverme el dinero lo que me han dicho es que la tarjeta con la que he pagado no es de estados unidos y que eso quiere decir que no esta en su jurisdiccion , me han dado un link de steam y se han lavado las manos, asi que ya veis, cuidado comprando en amazon us.

3 respuestas
d4n1p3

#637 En el Santander son unos ladrones, esa comisión es por "compra con moneda extranjera" si... tócatelos!

SniperWoolf

#638 Vuelve a contactar con ellos, que esta vez te toque otro amazon rep y te lo solucionaran. Es muy raro que pase eso en Amazon.

1 respuesta
Alien_crrpt

#638 No compro mas en Amazon hasta que te lo solucionen .

1 respuesta
Arctrax

#638 ostia vaya putada :S Animo y a ver si se soluciona pronto

1 respuesta
ifenlor

#641 #642 #640 ya he vuelto a contactar con ellos pero nada, no me contestan aun, cuando sepa algo mas hos informo.

EDIT: Ya esta , solucionado . Me devuelven el dinero, menos mal.

1
aiaiai

Estoy super indeciso, que buenas ofertas... acabo de leer sobre el Darkness 2 y por lo visto es una pasada.

El Duke Nukem pinta a malo malo no?

De los Bioshock todo el mundo habla muy bien

El Borderlans es un juegazo, pero existiendo el 2 merece la pena el 1?

Si alguien se coge algún Pack le compro los Bioshock a parte proporcional! Creo que voy a pillarme The Crazy Action Pack

Si a alguien le sobra el The Line lo mismo!

Coño, si tengo dos bonos de esos! Para la saca dos packs! Retiro lo dicho! Se acabaron ya las compras!

Los GTA, Bioshocks, Borderlands, Duke Nukem, Darkness 2, The Line, LA Noire

Los packs activados sin problemas!

#645 Graciaaas

#645 Jajajaja, me ha podido el ansia, por menos de 10 Dolares los Bioshocks, Borderlands, Duke Nukem, Darkness 2, The Line. Esta de puta madre!

1 respuesta
Alien_crrpt

#644
Llegue tarde para avisarte xD . Pero bueno ya me contaras si te gusto el Bioshok 1 o no .

Si la verdad que por eso me lo pille por que me salia a 2 euros por juego . Vamos que parece que estas soltando limosna a las desarrolladoras xD.

1 respuesta
Gonchito

#628 Bueno, sigue saliendo bastante barato. Yo no dejé pasar la oportunidad y lo compré sin cupón. Por 7,62 € me parece un buen negocio. Cómpralo. Que lo compres. COMPRAAAAAAAAAAAAA!!!!!

1 respuesta
APOCa

Pregunta noob: amazon no deja meter el juego/pack en la cesta? Tengo que hacer una compra por cada articulo de este tipo?

Sylph

¿Se sabe hasta qué día están las ofertas de 2K?

#650 Thank you, Mr.

1 respuesta
Arctrax

Para los que duden de The Darkness 2, el juego a mi parecer esta muy guapo (accion rapida, historia adulta chula) pero es ultra corto (modo historia en 5 o 6 horas), aunque eso si no he probado el cooperativo que se supone que tiene. Aun asi por cuatro perras yo lo pillaba, o en un pack de esos que hay.

El Duke Nukem Forever, yo lo pille con el pack ese q lleva Borderlands, Bioshocks y DNF y la verdad, es que aunque se nota muy desfasado, el juego te partes de risa, y son todo gratos recuerdos del viejo DN3D XD.

thrazz

#648 los packs hasta el 9.

1 respuesta
thrazz

Precios con el descuento de 5$:

Hasta el 9 de enero
XCOM: Enemy Unknown 19,99$ (Steam)
NBA 2K13 9,99$ (Steam)
Borderlands 2 24,99$ (Steam)

The Darkness II (Steam) se queda a 2,50$ con el cupón.

La oferta de The Secret World a 12,99$ acaba hoy.

BeLc3bU

Los cupones de 5 $ son hasta el 31 de ener0 verdad? ?

zoas

El X-com me tienta o mas y yo sin un duro... grrr

arkoni

joder ya podrian poner otra vez el plentiful paradox pack a 10$... q esta el crusaders 2 d oferta n steam leches! xD

SuTaGaR

Una pregunta. El payday viene con Online por defecto? Esque he visto un DLC en amazon que pone Online Game Code...

1 respuesta
juan1994

Que tal el pack este http://www.amazon.com/The-Crazy-Action-Pack-Download/dp/B0091T6LFE/?tag=mediavida-20 ? Me tienta mucho, aplicando el descuento de los 5$ se me queda en 3,78€. Alguna opinión, no he jugado nada a los duke nuke ni darkness y el borderlands. Segun he leido el Darkness II tiene buenas críticas al igual que el borderlands.

No sé, supongo que vale la pena, algun comentario para acabar de decidirme? jaja

Un saludo!

1 respuesta
kurty89

#656 Para mi simplemente por ese borderlands GOTY ya merece la pena ese precio :D

Aunque los otros 2 no los he jugado me han dicho que no estan mal ;)

Yo no me lo pensaria mucho :D

kasact

#655 El payday ES un juego online, tiene modo solo pero es un poco basura...El juego esta hecho para jugar online. Asi que si, el juego viene con modo online. Sobre lo de "online game code" supongo que estara diciendo que te da la Key del juego, y si es el DLC wof pack, no es el juego completo.

1
GodHate

He comprado 2 artículos esta mañana y sin problemas pero iba a comprarle una cosa a un amigo y no me acepta la contraseña. He probado a cambiar la contraseña y tal incluso a crear una cuenta nueva con otra pass pero nada, no me deja entrar dice que o el mail o la contraseña están mal. Alguna solución?

SmashingP

No pensaba usar el cupón pero el darkness II por 2.5dolares me parece regalado así que para la saca.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags