Amazon.com (Hilo de ofertas navideñas)

Guía para comprar en Amazon.com

Para comprar juegos (descargas digitales) en Amazon.com deberemos estar registrados. Si tenemos una cuenta en Amazon.es, podemos usar esa misma cuenta. Una vez estemos conectados a nuestra cuenta, deberemos añadir una dirección de Estados Unidos a nuestra libreta de direcciones para que nos permita comprar. Recomendamos usar una dirección de los estados de Alaska o Massachusetts ya que están exentas de impuestos. Para conseguir la dirección podéis usar Google Maps. Una vez hecho esto ya podemos comprar sin miedo usando nuestra tarjeta de débito/crédito habitual, poniéndo como 'Billing Address' la dirección de EEUU que hayamos elegido.

thrazz

#690 pilla uno del pack de BioShock + BL y otro de este: http://www.amazon.com/gp/product/B0091T6LFE/?tag=mediavida-20

gohrum

MaTrIx

alguien sabe porque puede ser que no me añada el codigo al dark souls? tener tengo xD me los añade a todos menos a ese en concreto

ArThoiD

#679 A mi me encantó, acción divertida como pocos, personalización muy buena, cantidad de zonas distintas, muchas misiones secundarias para conseguir objetos, LOOT LOOT, gameplay muy adictivo, variedad de enemigos...

en fin, de lo mejor de su género.

1 respuesta
B

#679 Le eché como 40 horas en xbox.
Lo odié con todas mis fuerzas. Pero lo terminé por cabezonería.
Repetitivo hasta la saciedad, aburrido como pocos, historia mediocre, pasillero... Si no fuese porque tienes muchísimo loot y una gran personalización de las habilidades, el juego sería infumable.

1 respuesta
GryF

#690 Si te sobran Biococks puedes darmelos, que aún no los tengo xD

TheKace

Os informo de que el Hotline Miami está al 50% y sale a 5 $ en Amazon (parece ser que lo han puesto a este precio para hacer competencia a la Rebaja Relámpago de Steam), cosa que con el descuento que nos ofrecieron hace que nos salga GRATIS, creé hilo para que sea más visible.

http://www.mediavida.com/foro/135/hotline-miami-gratis-descuento-amazon-5-468087

GaN2

¿The Walking Dead para PC no está rebajado? He ido a pillarlo y solo me aparece la versión de Mac Os con rebaja...

2 respuestas
Cryoned

#698

Será que no lo han rebajado 74 veces estas dos semanas a 9€ xD

Con el cupón es dificil que vayan a dejar juegos al precio que tuvieron en competencia directa a steam otra vez y sumando descuento.

1 respuesta
GaN2

#699 Ya, pero justamente ahora me ha picado el pillaro :D

thrazz

#698 no pongo la mano en el fuego por si acaso, pero si compras la versión de Mac y lo activas en Steam deberías tener la de PC también.

En teoría el único juego de Steam que tiene versiones separadas es el Black Ops.

thrazz

Ale, ya está la oferta del Rocksmith que había tanta gente esperando:

3 y 4 de enero
Rocksmith 11,32€ (Steam)
Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier - Deluxe Edition 13,21€
Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier 11,32€

1 respuesta
Leugrim

#695 Tanto como dártelo, mucho pides.

1 respuesta
TeKaLe

a alguien le sobra un borderlands? lo digo por comprarselo al precio que lo ha pillado con el pack

izverg

he estado unos dias fueras, ha estado de oferta el heroes V (con los dos dlcs) en amazon? o es mejor pillarse el que hay en steam ahora?

y ya que estoy preguntado, de paso pregunto por el dirt3 xD que en steam es una estafa pero en amazon son 12$ creo que sigue siendo un poco carete.

Tikeisi

#702 Donde es el sitio mas barato para pillar el cable del Rocksmith?

#703 http://www.amazon.co.uk/UBI-Soft-Rocksmith-Real-Cable/dp/B007KGISK6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&tag=mediavida-21&qid=1357218808&sr=8-1 unos 20€ + gastos...

2 respuestas
thrazz

#706 ni idea, yo he estado mirando y en Amazon.es tienen este, pero no encuentro si sirve o no (el oficial cuesta una pasta).

aNuBiS

Tenía unas ganas increíbles de echarle el guante al rocksmith pero me parece lamentable la política de la compañia, ya no solo en tema de DLC´s si no además, varias semanas después, ya exista un fix para poder jugarlo por line-in como Dios manda, sin interfaces ni adaptadores USB, que solo sirven para sacar los cuartos al cliente.

Mal, muy mal. Y es una pena por que el juego está genial.

Y es más, tengo una pedalera USB (Digitech RP250) que seguramente tampoco sirva para poder jugar.

D4rKiTo

#706 Te vas a una tienda de electrónica, les pides un cable de audio jack macho de 3,5 por los dos lados y un adaptador a 6'5. Ni 3 euros te gastarás.

PD: O a los chinos mismos..

http://www.youtube.com/watch?v=aLDyUW7OCH0

1 respuesta
Gnet13

#709

Que yo sepa ya se ha dicho muchas veces, que el único cable que funciona con rocksmith es el original...

y de momento sigue siendo así no?

Un saludo.

1 respuesta
CodingCloud

#710 Como ya han dicho arriba con un jack 3.5 y otro 6.5 macho ambos se puede hacer. Uno va a la guitarra, otro a la entrada del microfono de la placa o tarjeta de sonido, cambias en el registro el nombre de ese dispositivo y un crack del rocksmith y funcionando.

1 respuesta
TeKaLe

rocksmith comprado : D

1
Gnet13

#711

el cable funciona bn tambien con el juego original o solo con la versión sparrow? XD

Un saludo.

1 respuesta
D4rKiTo

#713 Es de steam por lo que poco importa, le metes el parche y listo, seguirás jugándolo desde steam al igual que si no hubieses hecho nada.

kraqen

Acabo de comprar el Darksouls y me dice que tengo un código de descuento de 9.99$... ¿Se sabe en que juegos lo puedo aplicar?

#716 Vaya desilusión...

1 respuesta
FaKeTe

#715
Your purchase entitles you to a $9.99 promotional credit, good towards the Airmech Holiday Gift Pack
Te pone eso?
Basura

2 respuestas
Gnet13

#716

XD... yo tengo unos cuantos de esos.... y para nada... si por lo menos hubiesen regalado para música...

un saludo.

-

¿Dónde se ven los cupones? Debería tener el de 5 pavos y no lo encuentro

1 respuesta
-Valan-

#718 En tu correo te sale los cupones que tienes, para aplicarlos lo hacen automaticamente a los juegos que estan en la lista

1 1 respuesta
B

#694

Creo que el problema del poco éxito de Amalur era que salió cuando Skyrim y... ya sabemos qué ha pasado con Skyrim xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags