Amazon.com (Hilo de ofertas navideñas)

Guía para comprar en Amazon.com

Para comprar juegos (descargas digitales) en Amazon.com deberemos estar registrados. Si tenemos una cuenta en Amazon.es, podemos usar esa misma cuenta. Una vez estemos conectados a nuestra cuenta, deberemos añadir una dirección de Estados Unidos a nuestra libreta de direcciones para que nos permita comprar. Recomendamos usar una dirección de los estados de Alaska o Massachusetts ya que están exentas de impuestos. Para conseguir la dirección podéis usar Google Maps. Una vez hecho esto ya podemos comprar sin miedo usando nuestra tarjeta de débito/crédito habitual, poniéndo como 'Billing Address' la dirección de EEUU que hayamos elegido.

Gnet13

Una pregunta... los dlc del magicka, que vienen en la verision "magicka collection" se pueden conseguir jugando con el juego normal? (me refiero a los objetos)

pregunto por si merece la pena la versión con todos los DLC.

Un saludo.

2 respuestas
wowokira

me tienta el nba por 9,99 >_<

Glicerart

What if The Walking Dead was $12.49 as the deal of the week next week?

What if...

http://www.cheapassgamer.com/forums/showpost.php?p=10354281&postcount=16035

1 respuesta
VipeR_CS

Sold con cupón.

-

#719 Ya podía yo buscar en mi cuenta de Amazon ya...

Mañana pruebo en un pack de esos a ver, porque los mails los borré, muchas gracias :)

¿Sería aplicable a #723?

B

Otro juego añadido al pricematching de Amazon:

Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

1 respuesta
thrazz

#721 no, los DLC solo puedes conseguirlos pagando.

B

#720 THIS.

A mi el Amalur me parece un juegazo brutal.

willl

Alguien me podria hacer el favor de comprarme el Premiun del battlefield 3 precio cupon mas o menos, el problema que tengo es que solo tengo paypal.
Pedi permiso a Viper, gracias!!!

d4n1p3

#721 No, no son elementos desbloqueables desde el juego base. Son skins, armas y misiones (según el DLC).
Haces bien en preguntar, porque en su día compré el Splinter Cell Conviction con sus DLC y la mayoría era contenido que se podía desbloquear jugando :S

1 respuesta
Gnet13

#730 #721

Muchas gracias...

Un saludo.

Gnet13

#726

como veis los juegos que agrega amazon de pricematching?

Un saludo.

3 respuestas
B

#732 A pesar de que suene raro, simplemente buscándolos e informándome en diferentes webs por si añaden alguno más posteriormente.

d4n1p3

#732 Leyendo los posts de Rundull

10
Ronso

Ando un poco despegao de las ofertas y demás, compre el THQ de amazon y me dieron los $5 de descuento (o eso espero) para gastar ahora en enero, en que se puede gastar? Que no sea en los packs.

Gracias!

B

para comprar en amazon.com lo haceis para juegos de pc download verdad? estas ofertas supongo que no serán validas para ps3, que ando buscando el bf3 premium edition :P

1 respuesta
Starshow

#732 para que tienes al negro Rundull??!! que trabaje el,nosotros compramos!

Leddah

#736 Son para PC, sí.

DaRk-eXe

We're sorry!

An error occurred when we tried to process your request. Rest assured, we're working to resolve the problem as soon as possible. If you were trying to make a purchase, please check Your Account to confirm that the order was placed. We apologize for the inconvenience.

Esto es lo que consigo cada vez que intento comprar con mi tarjeta Maestro :(

1 respuesta
adrian_cozar

#739 a mi también me pasaba con la maestro del Santander (que por cierto, te sablan por cada compra echa en dolares...) pero con la visa de bankia que tengo me deja comprar sin problemas...

1 respuesta
DaRk-eXe

#740 pues tendre que solicitar una VISA pues.. porque no ponen paypal? :(

1 respuesta
kIdeR

#741 Porque van sobrados, amazon es amazon. xD

VipeR_CS

Porque tienen su propio servicio de pagos que le hace competencia a Paypal: Amazon Payments.

wowokira

Pregunta :q tal esta el dungeon defenders pa jugarlo con amigos , cuantos se pueden a la vez y cuanti dura?

Pd:discylpad falta de irtigrafia,interrogantes comas y puntos odio kas tablets xD

1 2 respuestas
Imrahyl

#744 No está nada mal, creo que el límite estaba en 4 jugadores y está bastante entretenido. Hay bastantes objetos diferentes, clases y tal, asi que seguramente os dure una temporada.

PD: No hace falta que te disculpes, te entiendo perfectamente. Yo tambien escribo en arameo cada vez que uso el movil jaja

1 1 respuesta
wowokira

#745 gracias

Pd:i love keyboard

Speedro

#744 Bastante mas flojo que el Orcs must die 2 pero aun con todo potable... cuatro jugadores y dura una vida, son mapas y leveleo para muchísimas horas.

B

¿El FIFA 13 es de Origin o...?

Tengo pensado pillarlo pero para mi y un amigo, por tanto sería o bien crear una cuenta nueva si es Origin o si es juego individual pues no sé como iría xD

1 respuesta
Shitenno

#748 Origin... :)

jadgix

Me ofrezco para comprar a alguien un juego/pack por amazon de los que admitan descuento de cupón de 5$, no lo voy a gastar.

Interesados MP, el pago se hará por transferencia a BBVA (tengo paypal pero no me interesa tener dinero ahí, lo siento), sólo lo haré si el usuario tiene suficiente antigüedad y participación en la comunidad, por mera seguridad y confianza.

La lista de juegos que se supone admiten el cupón:

http://www.amazon.com/gp/feature.html/?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&docId=1000728511&linkCode=ur2&tag=mediavida-20

Idea: El darksouls sale por 12.99 $.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags