Ark: Survival Evolved y Samurai Shodown NeoGeo Collection gratis en la Epic Games Store

Yerboth

ARK tendrá soporte interno para mods? Si no mucha suerte para encontrar un servidor no oficial

SkalS

¡Hazte con todos!

Lizardus

#30 He flipado bastante cuando lo he visto.

Kaos

Epic se la está sacando un poco o es cosa mía

1 respuesta
thrazz

#30 la mayoría es de los vídeos de entrevistas y partidas, pero por alguna razón los juegos en sí ocupan 500 MB cada uno.

Camarada

¿Es cosa mía o no deja obtenerlo?

Posie

Alguien de aqui con ark pillado por la epic le deja unirse a servidor/crear partida? Me lleva siempre al menu de inicio.

supren

Qué suerte no haberme comprado él the escapists2 ayer

Centrate

que pereza me da hacer login en la web de Epic para pillarlos, pero venga voy hacer el sobre esfuerzo titánico que me supone canjear algo que ni jugare en la vida.

RastAfar1

Lo de EPIC es una locura, en cosa de 1 mes han regalado juegazos, y los demás no son malos juegos, por mi parte los he cogido todos, hasta el overcooked

Astalonte

#34 Epic te regala juego pq es la unica manera de tener numeros en su favor.
Lo siento si desvirtuo el hilo

B

wtf y encima viene con expansiones el Ark

Ancoreig

El Ark se me ve como el culo, ya sea poniéndolo en bajo o en épico (super pixelado). He estado tocando configuración y no logro dar con la tecla, alguien igual?

2 respuestas
Z

Puedo ser, fácilmente, el mejor jugador de Samurai Shodown de España. Y sin despeinarme.

Enorme EG.

Explained

pillado los dos !

magnaram

El ark ha mejorado con el tiempo? Porque hacerte una base con tus dinosaurios y que al reconectar esten todos muertos por magia...

1 respuesta
Taza

#46 Evita el PVP:joy:

1 respuesta
NigthWolf

#43 que caracteristicas tiene tu PC? Que el mio tiene ya su tiempo, para ahorrarme la descarga xD

1 respuesta
Ancoreig

#48 es un 3600x con una 1060, pero como digo el problema no es el rendimiento, sino que se ve fatal. No estoy en el pc así que no puedo postear alguna captura.

1 respuesta
NigthWolf

#49 yo tengo una 1060 tambien, lo estoy descargando, a ver si me ocurre lo mismo o que xD

Z

#43 No le pasa nada a tu PC, es que el ARK se ve así de feo siempre.

2
magnaram

#47 Solo he jugado en PVE, en el momento en que yo jugaba la peña estaba super enferma con los raideos. Me gusta jugar de tranquis en algun servidor x10 o cosas así. Pero sin saber si ha evolucionado para bien me da pereza.

Blead

¿Alguien ha podido conectar con algún servidor oficial/no-oficial del ARK?

1 respuesta
Taza

#53 Ayer estuve jugando con un amigo en un servidor oficial, él en Epic y yo en Steam.

Usuarios habituales

  • Taza
  • magnaram
  • Zhuangzi
  • Ancoreig
  • Lizardus
  • hellnuker
  • tute07011988