Arrancan las primeras rebajas de la Epic Games Store con 10 € extra de descuento

neoline

#179 Puedes jugar con bots y aún así sigue estando entretenido. Jugar con randoms tampoco está mal, suele haber buen rollo y he tenido pocas malas experiencias con algún troll o mongolo de turno, no hay muchos niños rata, ni chetos rusos ni nada.
Yo diría que si, dale un tiento.

2 comentarios moderados
pankofanto

pues vaya con la censura madre de dios, esto parece ya forocoches... Sinceramente, no son malos precios. pero se están riendo de nosotros con todos estos cambios de precios.

2 respuestas
DragonsJwl

#184 Donde ves la censura? Para que venga los 4 amargados de turno a poner que son una mierda, o el tipico post troll/bai, pues se lo pueden ahorrar. Pasa la mismo si vas al hilo de GOG o Uplay a decir lo mismo. Si almenos hubieran argumentos como han hecho otros users, pues aun.

Por cierto me parece una cagada el tema de los cambios de precio a ultima hora, con correcciones por paises etc, pero estaba letendo el artículo, y entonces al final se supone que si avisaron del descuento pero las compañias no lo entendueron bien? Si esque lo hacen todo con el culo, tanta prusa y al final la cagan como siempre los de Epic

1 respuesta
kainlucifer

#184 Censura en forocoches? Donde no hay mods?

que coño dices xD

B

#185 Les explicaron el tema de las ofertas, lo que Epic no dejó claro es que su tienda no tiene un sistema automático de ajuste de precios según la región y que en algunos países sus juegos (alguno como Bloodlines 2 aun en precompra con fecha estimada para 2020) estarían a la venta por 5$ en Rusia o Turquía. Las editoras que han optado por no retirar sus juegos han solicitado a Epic que ajusten los precios (manualmente pues no tienen otra) y es por eso que ahora se están viendo cambios en esos precios.

Lo pensoso además es la reacción del jefe de la Epic Store insultando a Paradox por pedir que retirasen su juego Bloodlines 2 de la oferta. Si Valve hiciera esto internet arde y se los come, lo hace Epic y sólo he visto esta noticia:

https://www.gamingonpc.com/general-gaming-news/epic-store-boss-calls-paradox-greedy-after-publisher-removes-bloodlines-2-from-egs-sale

Tiempo atrás ese mismo individuo (Sergey) decía que en vez de hacer ofertas que por consecuencia devaluan el producto habría que ofrecer contenidos extras... también Tim Sweeney el capo de Epic decía que no podían competir haciendo ofertas como Steam y que por eso compraban exclusividades. La palabra de esta gente no vale un carajo... siempre terminan haciendo lo contrario de lo que dicen y critican de otros.

6
StrongUnicor

estupida epic que devalua precios en contadas stores regionales que requieren vpn y les devuelve la diferencia de precio a los devs, pobre paradox que se devaluan sus juegos y ahora nadie querra volver a comparles.

como consumidores honestos que somos no podemos permitir estos descuentos de escandalo, propongo que todos compremos juegos de paradox sin ningun tipo de descuento a modo de protesta.

3 1 respuesta
HaMl3t

#188 Te has perdido muchos capítulos de la historia.

Meaven

Pues yo me voy a pillar el Walking Dead Season finale porque le tengo muchas ganas y con toda la incertidumbre del cierre de Telltale no lo pillé en su momento y en Steam ya no se puede pillar. Por 5 euros más que worth

B

También se ha retirado Borderlands 3 de la Epic Store.

Edit. En la web de Borderlands acaban de eliminar el enlace que llevaba a la pre-compra del juego en la EGS, y Randy Pitchford ha eliminado tweets relacionados con Epic, creo que por ahora sólo apunta a que los tweets eliminados eran los referentes a las ofertas (suposición mía).

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#191 A ver si por lo menos @Solapaine o @thrazz saben algo, que desde todos estos anuncios de gente que se retira de las rebajas están algo callados.

La verdad es que al final si que están siendo unas rebajas épicas.

1 1 respuesta
Nherzogs

#192 Pues siguiendo la lógica que no estarán de acuerdo con la rebajas y les habrán hecho retirar la oferta, vamos lo que ha pasado con las otras.
Hasta que no salga Gear o Epic diciendo algo, poco más xD

pelusilla6

Pero aún que no estén de acuerdo con las rebajas, no es epic el que pone el dinero? Es decir, el estudio recibe el precio completo aunque el usuario pague 10$ menos no?

1 respuesta
B

#194 Sí pero es lógico que una empresa aunque no pierdan dinero en ningún caso que no estén de acuerdo con devaluar su producto.

Si ya hay rebajas para juegos a 1 año antes de su salida, ¿se venderá bien el día de lanzamiento a precio completo o la gente pasará de ese juego si no trae una rebaja mejor que la que tuvo ya hace 1 año antes de salir? ¿Es un juego que requiere de ser rebajado 1 año antes de salir? ¿tan poca confianza tienen en su juego?

No sé, son montones de preguntas las que se pueden hacer a ellos mismos. De hecho es curioso como con Borderlands 3 han tardado 24h más en retirarlo que los otros juegos, como dicen arriba esperemos a ver si dan alguna explicación los de Gearbox.

1
TaMeRR1

El Below Zero a 6 pavos me parece regalado no, lo siguiente. Si fuera cualquier otro launcher lo cogería xD pero prefiero pagar 16 en steam cuando tengan el desarrollo un poco mas avanzado

2 1 respuesta
Nors3

Vaya ridículo está haciendo Epic Games con este "evento" lol, y eso que son pocos juegos y desarrolladores.

1
HaMl3t

"Epic Games piensa en los desarrolladores por eso sus beneficios a la hora de vender en su store son más altos"

Ahí estaba la trampa, en que harían lo que les diese la gana con el precio de los productos xD

n3krO

Yo sigo sin entender el follon.

Si EPIC paga la diferencia de precio de que se quejan?

2 respuestas
HaMl3t

#199 En la devaluacion no consentida de un producto que no les pertenece.

7 2 respuestas
eondev

#200 menudos llorones

DragonsJwl

#200 No lo tengo yo tan claro, según he leído más bien, entre unos y otros no se enteraron de misa la mitad, y a todos les pilló por sorpresa el cambio de moneda.

Seguro que ahí Epic la cagó porque no lo tendría en cuenta al avisar, y a los devs les pilló en bragas.
Pero que no sabían que iban a rebajarlos no cuela, lo que no se esperaban esos precios con los chanchullos, pero si hasta el de B3 lo anunciaba en tuitah a bombo y platillo 24h despues.

1
Microzaa

Yo lo que no entiendo ¿esta polémica no la veian venir?. Me da la sensación de que algunos mandamases de Epic no tienen muchas luces. Estos dias he estado peleando con otra cagada de Epic a la que parecen hacer oidos sordos, con su producto estrella: Fornite. Por un lado consiguen el hito de que sea un juego cross-play multiplataforma (incluyendo PS4), pero sin embargo es complicadisimo unificar tus cuentas. Una vez vinculada a una cuenta, si quieres cambiarla pierdes todo el progreso y compras invertidas. Tampoco deja la posibilidad de fusionar el contenido que puedas tener en dos cuentas de una misma plataforma en una. Imagino que es por temor a hackeos, pero hay cientos de post en sus paginas oficiales (en diferentes idiomas) preguntado sobre el tema y cero respuestas.
Lo dicho, les falta a alguien con mejor estrategia y comunicación, hacia usuarios y hacia devs.

Prava

#199 Porque la política de precios es crucial de cara al posicionamiento de tu producto. ¿En qúe cabeza cabe que la rebaja de $10 sea obligatoria y la hagan sin consultar a todo juego viviente, incluso las pre-orders? Estos de EPIC son unos genios.

Y estas ofertas realmente son irreales porque Epic pierde dinero a cubos con ellas.

1 respuesta
Cryoned
#204Prava:

Y estas ofertas realmente son irreales porque Epic pierde dinero a cubos con ellas.

bueno bueno, que 50 dólares tampoco es tanto para epic

1 1 respuesta
Prava

#205 No me trolees, cabroncete.

Kalgator

edit, ya estaba puesto :(

22 días después
Ivlas

#196 pero, desde la ignorancia, q problema hay con el launcher? si el juego es indepediente no?
o sea, q mas de desde donde se lance?

o es por el mero hecho de tenerlo en steam?

1 1 respuesta
TaMeRR1

#208 es simple y llano hate por sus políticas xDDDDD sorry no te puedo decir lo bueno/malo del launcher pq no lo uso

Oridana

¿Ha terminado ya lo de las rebajas o está hasta las 00:00h?
En la plataforma no viene ninguna info

2 respuestas

Usuarios habituales