AZ | Logitech MX Master 3S, ratón inalámbrico de Alto Rendimiento | 60.7

MVHucha

Logitech MX Master 3S, ratón inalámbrico de Alto Rendimiento | 60.79€

Producto

Oferta

Detalle del producto: El Logitech MX Master 3S es un ratón inalámbrico de alto rendimiento con sensor de hasta 8000 DPI, seguimiento preciso incluso sobre cristal, clics un 90 % más silenciosos y desplazamiento MagSpeed rápido y preciso. Su diseño ergonómico favorece largas jornadas, se conecta por Bluetooth, no incluye receptor Logi Bolt y usa plásticos reciclados en parte de su construcción.

PUNTOS CLAVE

Detalle del producto: * Oferta Sensor de hasta 8000 DPI para máxima precisión ajustable.

• 🪟 Funciona sobre casi cualquier superficie, incluso sobre cristal.
  • Oferta Clics un 90 % más silenciosos sin perder tacto.
  • Oferta Rueda MagSpeed rápida, precisa y muy silenciosa.
  • OfertaDiseño ergonómico inalámbrico para largas jornadas cómodas.

MÁS EN DETALLE

Detalle del producto: El Logitech MX Master 3S es un ratón inalámbrico de alto rendimiento diseñado para ofrecer precisión, control y comodidad en un uso intensivo. Incorpora un sensor de hasta 8000 DPI, lo que permite ajustar la sensibilidad según el tipo de tarea, desde desplazamientos rápidos entre varias pantallas hasta trabajos que requieren movimientos más medidos. Su capacidad de seguimiento funciona sobre prácticamente cualquier superficie, incluido el cristal, una característica especialmente útil en entornos donde no siempre se utiliza alfombrilla.

La respuesta del sensor está pensada para mantener un seguimiento estable y preciso en situaciones de trabajo variadas. El nivel de DPI puede personalizarse para adaptarlo a distintos hábitos de uso, lo que facilita tanto la navegación general como tareas más detalladas. Este comportamiento consistente sobre superficies difíciles amplía las opciones de uso en escritorios de diferentes materiales sin depender de condiciones muy concretas.

Uno de los cambios más destacados de este modelo está en sus clics discretos. Los botones principales conservan una pulsación definida y reconocible al tacto, pero reducen de forma notable el ruido generado al hacer clic. La disminución del sonido, cercana al 90 % respecto a generaciones anteriores, hace que el uso continuado resulte menos intrusivo en espacios compartidos o durante jornadas largas, sin perder la sensación mecánica que muchos usuarios buscan al trabajar.

El sistema de desplazamiento MagSpeed combina velocidad, precisión y un funcionamiento muy silencioso. La rueda principal permite recorrer grandes volúmenes de contenido con rapidez, pero también ofrece un control fino cuando se necesita avanzar línea a línea o detenerse con exactitud en puntos concretos. Esta doble respuesta del desplazamiento resulta útil en documentos extensos, hojas de cálculo, páginas con mucho contenido o flujos de edición donde alternar entre rapidez y precisión es parte habitual del trabajo.

Su diseño ergonómico está orientado a la mano y a una postura más natural durante el uso continuado. La forma del cuerpo favorece el apoyo de la palma y la colocación de los dedos, con una distribución que busca reducir movimientos forzados en tareas repetitivas. El planteamiento ergo del MX Master 3S lo convierte en una opción pensada para sesiones prolongadas frente al ordenador, donde la comodidad en la sujeción y el acceso a los controles influyen directamente en la experiencia diaria.

La conectividad inalámbrica se realiza mediante Bluetooth, lo que permite utilizarlo sin cable con equipos compatibles y mantener un espacio de trabajo más despejado. Además, el receptor USB Logi Bolt no se incluye, por lo que esa conexión requiere adquirirse por separado si se desea utilizar ese sistema. Esta información es relevante para quienes necesitan un tipo concreto de enlace según su equipo o entorno de trabajo.

En su construcción se emplean plásticos reciclados posconsumo con certificación en determinadas versiones de color, como grafito y negro, donde este material representa un 27 % de las piezas plásticas. Este dato forma parte de la composición del producto y describe el tipo de materiales utilizados en su fabricación, sin alterar su enfoque principal: un ratón inalámbrico preciso, silencioso y preparado para trabajar con solvencia sobre distintas superficies.

Oferta

Ver oferta

Precio oferta

60.79€

PVP

79.99€

wolfie6949

Como nota, no confundir el "alto rendimiento" con algo para videojuegos, que estando en este foro puede que alguien piense comprarlo para jugar.

Este ratón tiene un polling de 125hz mientras que un 502 X por ejemplo tiene 1000hz, y en juegos donde se requieren movimientos rápidos como pudiesen ser shooters se nota una barbaridad. Lo digo con conocimiento de causa, que tengo ambos encima de la mesa.

Igualmente es un señor ratón para trabajar o para cualquier otro uso y extremadamente cómodo.

1
Keldon

Yo he tenido un par de ellos y para trabajar esta genial, la única pega que le pongo es el plástico, no sé si por ser reciclado o qué, pero a los dos que he tenido les ha acabado pasando lo mismo, con el tiempo la parte del ratón donde apoyas el pulgar acaba deshaciéndose. Que lo mismo es porque sudo acido por las manos, pero bueno está bien avisarlo.

Por lo demás, me ha gustado mucho este ratón las dos veces que lo tuve.

1 respuesta
kassiusk1

Yo lo compré hace unos meses y lo devolví por el peso, llevo 6 años con el Superlight me es imposible

1 respuesta
danyWTF

#3 Les pasa a casi todos los logitech xD, mi G502 también se deshizo por ahí haha

StkR

#4 a mí me pasa al revés, me gusta mucho que pese xd. Lo tengo unos meses y estoy enamorado, lo malo es que pagué 88€ por él xD

1
Krosita

Ratón para trabajar y ya, no creo que nadie tenga dudas.

Usuarios habituales

• Krosita
  • StkR
  • danyWTF
  • kassiusk1
  • Keldon
  • wolfie6949
  • MVHucha