Batlefield 3 (Origin) 5 $

Arctrax

Recordad los que lo pilleis, que hay por ahi un codigo para conseguir el DLC Close Quarters gratis (por el E3 o algo ). Asi teneis algo mas de contenido !

alone

cuando le doy a Pagar ahora(en paypal) se me sale de la página, me vuelve a la página de origin (en castellano)

jonhy_walker

Yo estoy igual. Ni me viene el recibo de paypal, ni el historial de pedidos de origin se actualiza

alone

Lo hice dos veces y nada, habrá que esperar? :/

Jotauvece

yo pagué por paypal sin activar el javascript y ningún problema

alone

luego probaré a pagar sin activar el javascript a ver si funciona.

alone

"Payment was not completed for this order. Please click here if you would like to place a new order."

No lo entiendo xd,

1 respuesta
ArThoiD

Pillado XDD Massachussets ftw

Elwe

Acabo de pillarlo yo también. Todo perfecto.

alone

cómo?XD

LeonMD

Tengo el mismo problema que #37. Si lo hago con el proxy no me funciona la cuenta paypal. Me manda aquí y cuando meto mis datos no me los reconoce y me manda otra vez al mismo sitio.

Si lo hago sin proxy, me deja entrar con mi cuenta paypal, pero me dice "Payment was not completed for this order. Please click here if you would like to place a new order. ".

¿Alguien sabe qué hacemos mal?

¡Gracias de antemano!

1 respuesta
GoALma

#41 Sin proxy, la única manera es desactivando Javascript y volviéndolo a activar a la hora de pagar.

En Chrome se desactiva:

Configuración --> Opciones avanzadas --> Privacidad --> Configuración de contenido ---> Javascript --> No permitir que ningún sitio ejecute Javascript.

Y en Mozzila, según la foto que puse en #1 en Spoiler.

Importante, volver a activar Javascript a la hora de pagar.

1 respuesta
LeonMD

Gracias #42 :) ! Voy a probar.

ZMkR

Así lo hice yo y ningún problema.

Por cierto, el Battlefield Premium está por 14.99$. También lo compré y ya lo tengo descargado.

BF3 completo, con acceso a la beta de BF4, por poco más de 15€. :wow:

alone

A mi no me deja, con el proxy no me deja loguearme a paypal. Sin el proxy, a la hora de pagar con le javascript puesto me manda a la página de origin en castellano. :S

xiky19

Yo no consigo encontrar el link de la oferta de juego :no:

Por mas que busco me pone que vale 20,70€ , podeis ayudarme porfavor?

1 respuesta
Rusky7

Yo acabo de comprarlo pero la clave no llega, a ver si con el tiempo me llega sino... habrá que contactar con asistencia. xD

1 respuesta
GoALma

#46 Es este el link:

http://store.origin.com/store/ea/en_US/DisplayProductDetailsPage/productID.225064100

Pero para poder entrar y visualizar la oferta, hay que desactivar Javascript del navegador.

#47 A un colega le pasaba algo parecido, bueno le decían en un mensaje que su caso tenía que ser verificado por algo y que en 24- 48 horas tendría el juego, a las 2-3 horas ya lo tenía activado en la biblioteca.

#51 Lo acabo de mirar y sale a 14.99 $, unos 11.24 € al cambio.
http://store.origin.com/store/ea/en_US/DisplayProductDetailsPage/productID.249982800

3 respuestas
Rusky7

#48 Eso es lo que me ponía a mi también, en ese caso esperaré, hará poco más de una hora que lo compré, así que a ver que tal.

Gracias!

B

Me gustó mucho el singleplayer, el online es más de lo mismo. Ahora mismo lo chulo es poder tener el Premium con todos los DLC, pero si os gusta el "modo historia" y tal es un buen precio.

En "poco" tiempo... BF4!

IVaCH

El premium está también rebajado tanto?
#48 perdón quería decir premium edition, s decir con el juego base.

2 respuestas
ZombieSlam

He comprado a 19$ Premium y Juego, en Origin me está descargando un Battlefield 3 Limited Edition de 21Gb... ¿Vienen tambien las expansiones? Porque no me han dado key de Premium...

Me respondo a mi mismo, si, tengo las expansiones.
AGREGADME A ORIGIN Y JUGAMOS HIJOS DE FRUTA

#51 Con el juego base son 20$, 15€ al cambio

1
xiky19

Gracias #48 :)

Lo solucioné comprandolo con el firefox que a la primera me ha dejado, ya esta descargando!

Rusky7

Solucionado, me han devuelto el dinero y esta vez he utilizado Paypal, GG. xD

Draviant

Pues ahora que veo el premiun a ese precio...no sé xD

ZombieSlam

Yo lo he pillado de cabeza y eso que ya lo quemé en ps3... son horas de vicio insanas y un monton de dlcs por 15 pavos.

1
d4n1p3

Tengo el BF3 básico en versión rusa. ¿Si me pillo el Premium podré jugarlo en español o inglés? Estoy hasta el moño de parchearlo :S

1 respuesta
Draviant

Para los que quieran el dlc Close Quarters gratis

1_ id al cliente origin
2_ Haced click en Origin - Canjear código de producto
3_ Introducid BF3E3
4_ ??????
5_ Profit

Estara sólo esta semana por lo del e3, así que aprovechad

1 1 respuesta
Lenkiew

#58 y #1 Gracias. Todo perfecto, al principio tenía problemas con la dirección pero tras poner esta de otro post de BF

spoiler

genial. descargando.

Minimales

#57 Pillatelo no tiene nada que ver con la version Rusa, es como si fuera otro juego desinstala la version rusa antes de instalar el nuevo, yo he tenido la version Rusa y sali asqueado de fijo parchearlo,

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GoALma
  • soryus
  • Jotauvece
  • Draviant
  • JMH95ESP
  • alone
  • D4rKiTo

Tags