Batlefield 3 (Origin) 5 $

GoALma

Está de oferta por un tiempo limitado en Origin USA. Hay que desactivar el javascript del navegador.

Idioma: Multilenguaje.

Link a la oferta:

http://store.origin.com/store/ea/en_US/DisplayProductDetailsPage/productID.225064100


También esta de oferta el Premium a 14.99 $ unos 11.24 € al cambio
http://store.origin.com/store/ea/en_US/DisplayProductDetailsPage/productID.249982800

Para desactivar Javascript en Firefox:

Para desactivar Javascript en Chrome:

Configuración --> Opciones avanzadas --> Privacidad --> Configuración de contenido ---> Javascript --> No permitir que ningún sitio ejecute Javascript.

Para generar una dirección genérica:

http://es.fakenamegenerator.com/

7
vulcano_pvp

Me lo he pillado, nada que perder por ese precio. Gracias

Zhelion

vaya pues al final es cierto...., he puesto la oferta de 7€ teniendo en cuenta que no saldría bf3 como el más votado, pero aquí está. soy yo o no hay link a la oferta, por cierto?

Zapador

Comprado y descargando, ofertón irrechazable.

legionella

Yo ya lo tengo, pero a ese precio es obligatorio hacerse con él.

sraam

Como siga así van acabar regalandolo con los chicles.

D4rKiTo

Ni proxy hace falta, desactiváis el javascript del navegador y váis al link.

Además hay 1 expansión gratis canjeando en origin: BF3E3

4 4 respuestas
Zhelion

al ser origin... significa que solo puedes jugar con jugadores de origin? no, verdad?

1 respuesta
RegNatriX

#8 Emmm no exactamente. Para unirse a servidores, gestionar clanes, amigos etc está el http://battlelog.battlefield.com/bf3/gate/ que es como un cliente via web del battelfield 3.

1 respuesta
H

#7 Exacto.

A mi se me ha quedado al final en 4,07€ poniendo dirección de alaska.

1 respuesta
D4rKiTo

#10 Te han timao, a mi 3,78 :D

1 respuesta
Zhelion

#9 gracias.
#7 como se desactiva el javascript? cual dlc está gratis con el código?

2 respuestas
D4rKiTo

#12 En firefox, configuración, contenido, desactivas javascript. El dlc que tan es quaters no se qué xD

1
H

#11

¡Me cago en la leche merche! quiero mis 30 céntimos!

#12

El DLC es "Closed Quarters".

Recordad volver a activar JavaScript en la ventana de PayPal para poder realizar el pago.

ZMkR

#7 Gracias por la info. Ha funcionado perfectamente.

SOLD!

TeKaLe

está solo en ing? lo digo para que alguien lo confirme ya que lo habeis comprado varios

#17 perfecto muchas gracias.

Y gracias por la pedazo oferta.

1 respuesta
D4rKiTo

#16 Multi, a mi me sale en español.

1 1 respuesta
vincen

Comprado! y jugando.

Yo lo tengo en español por que lo tenia instalado. Un amigo me dejo su cuenta para probarlo y ya lo tenia descargado en español.

BF3 en español por 5$ 10/10 Gracias tío!

1
TeKaLe

venga comprado, muchas gracias ^^

hande

Ofertaza, lo compré por casi el doble (creo que 7€) y ya a ese precio era una muy buena oferta.
Los he amortizado de sobras.

willy_chaos

Comprado

Draviant

¿Vale la pena comprarlo ahora? Lo digo por jugar sin los dlc y con el 4 a la "vuelta de la esquina"

1 respuesta
MiembroPaco

#22 A tomar por saco me lo he comprado xD. Estaba un poco cagado porque no sabia si con mi cuenta hecha en EU funcionaba pero ningún problema. He puesto una dirección falsa americana. pagado por paypal y añadido directamente a mi cuenta de origin + el DLC a lo COD! y todo en estapañol :).

ReloaD1010

sold!

MiembroPaco

Maldigo la hora en que compre este juego. Toda la noche descargándolo 21 GB + 2gb del DLC gratis sin dormir!. No hay menú ingame todo se hace por página web. Elijo mis filtros y pongo solo misiones de close quarters a los COD que estroy acostumbrado. Inicio el juego y

BAAAM! 5 años de experiencia en COD a la basura. Aquí todo el mundo es PREMIUM y los servidores nada mas que están llenos de los pros que quedan. No mato a nadie y a mi de 3 tiros me deletean.

PD: QQ

2 respuestas
Jotauvece

#25 hombre, si no has jugado nunca es normal que te cueste matar, dale un poco de tiempo, yo tampoco he jugado nunca solo en ps3 y 10 minutos, a ver si lo pruebo esta tarde...

Rst001

#25 Logicamente la mecanica de bf3 no es la misma que COD, date un poco de tiempo y conoce las armas, y veras como cambia la cosa.

No mato a nadie y a mi de 3 tiros me deletean.

Pues reza para que no comerte headshot con escopetas 12G entonces xD

alone

Creo que lo he comprado, pero no me sale en el historial de compra ni nada en Origin (es la primera vez que compro).

Y hasta que no llegue a casa no podré ver si puedo descargarlo.

Ni recibo de paypal al correo ni na, sabéis cómo puedo verlo? :S

1 respuesta
Jotauvece

#28 desde la web si te logeas creo que salen los juegos que tienes

alone

eso pensaba yo, pero vamos, que me meto y solo me sale historial de compra, y pone que nada. pero pagué por paypal, aunque no me dicen nada. qué raro

Usuarios habituales

  • GoALma
  • soryus
  • Jotauvece
  • Draviant
  • JMH95ESP
  • alone
  • D4rKiTo

Tags