Batlefield 3 (Origin) 5 $

d4n1p3

#60 Me pudo las ansias y me pillé anoche el BF3 base por 5$ asi q en mi origin tengo dos BF3 (uno ruso y otro multilenguaje xD) lástima :S
Ya pillaré el Premium cuando lo rebajen algo más ;) gracias por el aviso

ZombieSlam

¿Algo mas? Está regalado.

JMH95ESP

entonces, si ya tienes bf3 comprado y te quieres pillar el premium, no pasa nada? va todo perfecto?

amigos895

Me lo he comprado, ya trolearé a la noche xD.

JMH95ESP

no me deja comprarlo, al darle a pagar ahora me da error en el origin, y si le pongo el javascript para pagar, cuando acaba me redirige al origin español, pero no em llega ningun correo del paypal ni nada

edito: ya me funciona, lo he hecho con firefox y me ha ido, problema de chrome

KooPad

Una pregunta, hasta cuando dura esta oferta?

1 respuesta
GoALma

#66 Hasta el día 19 ;)

#73 Si, es necesario tener el juego base.

#86 Con fake, me refiero a la hora de hacer el checkout, hay que meter una dirección americana para que te permita comprarlo. Es recomendable poner una dirección de Alaska.

1
gbpepe

Que recomendáis? El 3 por 5$, o todo por 15$?

Lo digo más que nada, por que no se lo limitado que está sin las expansiones... y lo que la gente juega y tal...

1 respuesta
KooPad

#68 Yo te recomiendo con DLCs, ya que sigue saliendo muy barata y tienes todo a lo que ha salido. :)

1 respuesta
gbpepe

#69 Y la gente sigue jungado, verdad? :)

1
JMH95ESP

Tranquilo, que en el online sigue habiendo un monton de gente, tanto premium como sin

1 respuesta
gbpepe

#71 Comprado!

Ahora a esperar... xD

McNuel

una dudilla para tener el premiun necesita tambien que tengas un battlefield normal¿?

2 respuestas
JMH95ESP

#73 sip, no puedes comprar dlcs sin tener el juego original xdd, a no ser que te pilles la premium edition que te viene el premium y el juego.

1 respuesta
danix64

estoy en la duda de si comprarlo o no. lo recomendais? probablemente el online ni lo toque. el offline merece la pena? la historia esta guapa?

si os sirve de referencia, he jugado a los ultimos Call of Duty (me parece que son juegos similares) y me he aburrido del offline. me pasará con éste?

1 respuesta
McNuel

http://store.origin.com/store/ea/en_US/DisplayProductDetailsPage/productID.255751200

Este seria el pack completo y vale como los 2 por separado ¿no?
#74

1 respuesta
d4n1p3

#75 A mi las campañas de los Modern Warfare y su Cpt. Price :P me parecen la leche. El singleplayer del BF3 me parece bastante normalito.

Jandralla

El offline a mi me entretuvo, pero sin más... El multiplayer lo juego con unos amigos y vamos en grupo y es divertido, creo que este juego engancha por el multijugador

JMH95ESP

#76, sip aunque te sale mas barato por separado, el bf3 te sale a 5 y el premium a 10

iivan3

EDIT: Solucionado

pIJAS

Sabeis si comprando el premium q sale en el link de #1, te viene el juego? o solo las expansiones,

Saludos.

1 respuesta
CrossOverous

#81 El premium que vale 15$ trae todos los DLCs, pero no el juego base. Aún así hay otra versión que viene el juego base y los DLCs

#83 De nada ;)

1 respuesta
pIJAS

#82 Vale gracias, ya compré el juego por 5$, thnx

1 respuesta
SeiYa

Me lo acabo de pillar. Estaba jugando hoy al BF3 normal (yo tengo la Limited Edition que la cogí barata en su día para poder probar la beta) y he visto esto y corriendo, es baratísimo, 15 dólares de nada y acceso a la beta del BF4 ... de cabeza.

Draviant

Yo me lo he comprado a palo seco y he pillado el Close Quarters gratis. Tengo ganas de pillarme el premiun...pero el bf4 está cerca y no creo que me valga la pena pagar para jugar un par de meses y luego tenerlo muerto de risa (por muy barato que esté)

Aunque dudo que mi gráfica pueda con el bf4... xD

1 respuesta
B

No hace falta meter una cuenta americana no?

Lo de fake name es solo para el nombre y demas y el login podemos poner el europeo?

#87 Thx

2 respuestas
Draviant

#86 Yo estoy jugando en mi cuenta Origin española con datos de Alaska sin problemas xD

1 respuesta
k1LiaN

Alguien sabe porque no puedo comprar dos Battlefields en una misma transacción?

soryus

"Payment Authorization Failed" Every time...

#92 Gracias

1 respuesta
iZubi

#85 Aun hay servers en activo de Bad Company 2, no creo que te vaya a durar 2 meses precisamente.. De hecho hay muchos servers de Bad Company 2, unos 500 la última vez que miré (hará 1 mes).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GoALma
  • soryus
  • Jotauvece
  • Draviant
  • JMH95ESP
  • alone
  • D4rKiTo

Tags