Batman Bundle (Steam) 6,59€

B

Batman Bundle (Steam) 6,59€ utilizando el código WINTERSALE10 y comprando el juego con VPN desde Canadá. Si lo compramos desde España, se nos quedará en 8,99€.

Incluye (todos para Steam y claves individuales):

  • Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition

  • Batman: Arkham City - Game of the Year Edition

  • Batman: Arkham Origins

  • Batman: Arkham Origins - Season Pass DLC

  • Batman: Arkham Origins - Black Mask Challenge Pack DLC

  • Batman: Arkham Origins - Online Supply Drop 1 DLC

  • Batman: Arkham Origins - Online Supply Drop 2 DLC

  • Batman™: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition

Vamos, lo que viene a ser todo lo que ha salido de la saga Arkham excepto Arkham Knight y sus DLCs.

6
DanMero

Tutuchin Tutuchin.

1 respuesta
hda

¿Merece? Algún día tendré un pc que me mueva este tipo de juegos. ¿Compro por el futuro?

2 respuestas
B

#2 Todo son quejas. Imagina que no los tuvieses.

#3 Los tres primeros tiran de motor UnrealEngine3. Sobre todo el primero debería funcionarte en cualquier PC.

1 respuesta
B

Si bien es cierto lo que dicen que el origins es cierto que está hecho sin mimo y lleno de bugs (al final lo desinstalé a mitad ya cansado), los dos primeros son lo mejor que se ha hecho de Batman desde los 90. El rendimiento es fenomenal, el control está muy bien para ser sandbox, son bastante rejugables, y en lo artístico un 10.

1
1 comentario moderado
hda

#4 mi tristeportátil mueve lento el lol y el cs:go a menos de 30 fps. Por eso pregunto. Hago acopio para cuando me llegue el 6700k+1080 xD

3 respuestas
B

#7 Usan UDK en su etapa final (con todo el postproceso currado). El Batman Arkham City puede que te vaya algo más petado, pero el Assylum tiene los escenarios abiertos algo limitados.

A mi me rendía con una gráfica de 2007 o así bastante mejor que el CS:GO.

Yo que tú lo compraría, jugaría ahora al Assylum en el pc cafetera, y al City y Origins en el bueno cuando llegue. Hazlo aunque sea para ver a Poison Ivy....

1
LeonMD

Pues yo creo que son worth por ese precio para alguien que no los tenga. Los recomiendo.

Gracias como siempre #1 Rundull

1 respuesta
B

#7 Si mueves CS:GO a una velocidad jugable, podrás con Batman AA sin problema alguno.

1
-Orb-

Me pregunto por qué no sacan estos bundles en steam, sería mucho más fácil que en páginas paralelas...

Muy buen precio como dice #9 para el que no tenga ninguno.

1 respuesta
Pjroll

#3 Sí, merece muchísimo.

B

Buenísima oferta incluso teniendo 1 del pack.

B

#11 En Steam creo que han estado los dos primeros en pack.

De todas formas, hace años, pillé esos en pack a través de una web, aun teniéndolos, por 5€, de lo buenos que son, para regalarlos xD

tute07011988

Compren!

jumacb

#1 Muchas gracias!!
Quería comprar los dos primeros y así fue mejor y mas barato.

Armix34

Comprado!
Ayer el F.E.A.R con sus dlcs y hoy este budle... y yo con 60 euros en steam que no veo worth gastarlos en los juegos que quiero, porque me huelen a que van a salir en bundles como este por ejemplo xD

A

El Arkham Asylum y el City ya los tengo. Si lo pillo, ¿podría regalarselos a un amigo o algo?

1 respuesta
Lizardus

Son autenticos juegazos todos , sobre todo los 2 primeros. Una maravilla si eres fan de los comics , se nota que los programadores se han empapado con la ambientacion de batman y su historia.
El primer juego es quizas el mas mata mata , los 2 siguientes, sobre todo el city , cambian de registro a algo mas parecido a un GTA con batman que a un juego de accion.
Ademas la ambientacion navideña queda que ni pintado para jugarlos en esta epoca del año jaja.

B

#18 Por supuesto.

Capi87

hola:
soy nuevo en el foro quisiera saber como puedo comprar el juego con vpn desde canada, solo me sale para pagar en euros. Gracias de antemano

1 respuesta
B

#21 https://chrome.google.com/webstore/detail/tunnelbear-vpn/omdakjcmkglenbhjadbccaookpfjihpa

Eso utilizando chrome, y listo.

Rayc0

a la hora de pagar en paypal, desactiva el vpn.

Laserazul

#7 Batman Arkham Asylum me iba de forma jugable con la integrada de un celeron G1620 de 30 euros, y ya va camino de los 4 años de vida

jk11

El año pasado por estas fechas salió un bundle similar y se habló de la cronología de estos juegos. Me la podéis recordar? xD Porque creo que no es la misma cronología por fecha de lanzamiento que por historia.

1 respuesta
FranLR

pues un pack que merece muchisimo la pena y mas a ese precio, comprad!

#25

cronologicamente seria :
Arkham Origins
Arkham Asylum
Arkham City
Arkham Knight

Pero vamos, recientemente me he pasado el Asylum y el City, empece el Knight y antes de terminar tambien empece el Origins (aun no he tenido tiempo de retomarlos para acabarlos) y yo te recomendaria, que te los pasaras en orden de lanzamiento (Asylum, City, Origins y Knight), porque ya conoces las mecanicas, la trama, etc.

1
SFC

Me cago en la hostia, ya tardais en comprarlo a ese ridículo precio.

SON JUEGAZOS

Yorka_95

Pillados, gracias.

hyogga

Pillados también, gracias, lo he cogido más que nada por el pase de temporada del origins, que tenía ganas al Cold, Cold Heart y nunca le ponen descuento.

Por otro lado, me da un poco de miedo el Origins Blackgate con esas notas tan malas y cambio de estilo, pero bueno, habrá que probar.

Intersect

#1 No estan mal los juegos de batman son la ostia, me los pase todos XD pero eso si... algo caro para lo que viene, recuerdo que compre un pack que venian el Arkham Origins,Blackgate y el city por 2€ como mucho, el season pass del origins no creo que por mas de 1€ lo encuentres y el asylum le vi hace poco por 1,50€ si que por 4€ maximo lo puedes tener ¿que dos euros no se casi dinero? ya lo se pero en las ofertas de steam 2€ si es dinero :D

1 respuesta

Usuarios habituales