Batman Bundle (Steam) 6,59€

jumacb

Me faltaría el Arkham Knight, algún sitio donde salga barato?

2 respuestas
FranLR

#30 algo caro para lo que viene? ajajajaajajajajajajajajjjajajajajaa que quieres, que te los regalen? la virgen... (compre yo el asylum goty y el city + dlcs por 25 hace 4 años ya y me parecio hasta barato)

#31 has probado en steam? lol

1 1 respuesta
Intersect

#32 Hombre tio que te lo regalen no, pero estando a esos precios que dije ¿para que pagar mas? XD lo que si es barato que bajo un cojon es el knigth que ese juego yo creo que es como le de jajajajaj le tengo con el season pass con una grafica de 1GB DDR5 y me eche 140h pasandome la campaña al 100% en normal y en Nueva partida + ademas de sacar casi todos los logros... aunque fuera con resolucion minima y todo al bajo (se veia bien para la configuracion que tenia) pues ahora al juegar se pilla mas de una vez jajajajajaj haber como te comes eso tio 140h de lujo y ahora se pilla T.T y no le desinstale desd entonces y no se actualizo.

Haber si echas calculos el Asylum 1,70€ (fue mas barato pero pongamos a la alta los precios por que no recuerdo 100% el pico), el pack del City con el blackgate y el origins unos 2,60€ y el season pass no creo que suba de 1€ pero si ponemos por si acaso 1,50€ a la larga te ahorras dinero por separado... lo que no recuerdo en que web lo vi, no se si fue en g2a,kinguin,instangaming,gmg,etc... pero no hace mucho si que fue

Aprovecho el comentario para decir a los futuros compradores que no duden en cogerlos son la caña

#31 ¿Mas? en Steam esta 6€ o asi mas el season pass creo que otros 6€ yo le compre barato hace 7meses ( lo mas que encontre) a unos 11€ y 5 con algo el season pass, si le quieres corre y cogele hay

1 1 respuesta
Leugrim

Pues nada, al final han caído, no tenía ninguno de batman y tienen muy buena pinta.

Ulrren

Diogenes activado. Nunca habia usado el TunnelBear ha sido mas facil de lo que pensaba :D

B

#33 no me suena haber visto nunca ni al doble de lo que dices los de origin

1 respuesta
B

#36 Es que esos precios nunca han sucedido. En lo que más se ha aproximado es que Batman AA estuvo en el primer bundle de Warner a 1$. Batman AC estaba en el BTA.
Realmente ni en Nuuvem han estado a ese precio. Pero no merece la pena discutir algo así, la verdad.

Usuarios habituales