Battlefield 4 ~28€ y Battlefield 4 Premium a ~23€ (Origin)

HoRuS

El premium por ese precio está regalado :D

VipeR_CS

#30 Perfect, añado entonces que recomendado usar Paypal.

RaNGo

Bueno..... yo tmb lo hice por paypal xDD y al cambio son 38€

1 respuesta
Tikeisi

mmm... pero os logueais en paypal con el proxy abierto?

2 respuestas
Dohko

Una pregunta, cual es la diferencia entre la version normal y la premium?

RaNGo

#34 Me da palo si.. xD pero ya cambie la contraseña.... :S

2 respuestas
nerkaid

#34 #36 De todos modos el Paypal creo que va por una pasarela de pago.

1 respuesta
Tikeisi

#36 #37 Creo que por si acaso cambiare la pass, lo hare y volvere a poner la de siempre.

B

#33 como? Te conectaste al brasileño? A mi me salio con el mejicano a 29€. Ahora estaba probando con el brasileño y me pide por el premium 33€. Esperare hasta el domingo para hacerlo por el mejicano otra vez

1 respuesta
RaNGo

#39 Compré la ED deluxe esa... y sale por 38e xD

#41 ni idea, creo que son 2 pijadas mas... la verdad que no sabía si tenía q comprar la normal y luego la premium.. asique pille la deluxe xD q es como la normal pero con 2 chorradas mas

1 respuesta
B

#40 coño pero pk compras la deluxe? Que aporta de diferente a la edicion normal?

#41 soy un noob de esto yo tmbien xD. Yo por lo que se, el normal trae normal + DLC rising china. Si pillas el premium tendras acceso a todos los DLC que vayan sacando.

2 respuestas
Tikeisi

#41 Ahora mismo nada, solamente unos cuantos cofres.

susto93

Yo lo acabo de intentar con una VISA de débito y nada, FRAUD, y me han cobrado los gastos por intentarlo.

Starshow

yo he pagado con paypal con el proxy, tal como he terminado, cambio de pass y a otra cosa mariposa xd

Speedro

#30 ¿Pero te aparece ya el premium como poseído o como disponible para compra? Yo compre en agosto juego+premium y me aparece que tengo el juego pero no el premium, que sale como disponible para comprar.

2 respuestas
Starshow

#45 ami me sale el juego, entro en la I de info y abajo me sale todos los packs de la expa adquiridos

pelimetal

#45 Pues a mi me pasa igual. Tengo el juego en Origin pero el premium ni está ni se le espera.
Lo compré a primeros de septiembre con el método antiguo (tarjeta de crédito) me quitaron los 70 céntimos y se cobraron las dos cosas. A las 3 semanas me devolvieron todos los pagos.
Además he contactado un par de veces con EA por lo del premium y me han dicho que me espere a que salga el juego... pero a mi me sigue dando mala espina, xDDDD.

lordmochy

#28 valencia

#15 desde aquí http://www.vpngate.net/en/ , haciendo todo el proceso para contectarse, en el software (SoftEther VPN Client Manager) me salía Méjico, tal cual

N

Alguien podría comprarlo por mí y se lo pago por paypal? Es que no me fío de hacer estos pagos aparte que no tengo experiencia en hacer movidas así y seguro que algo me sale mal.

susto93

Lo he vuelto a intentar hoy y nada, me he cansado.

Chaktet

Entonces que pasa funciona o no? vaya es que ya lo intente de la otra manera y no consegui pillarlo :S

hektor93

Battlefield 4 28€, Battlefield 4 premium 23€.... LOGICA NOT FOUND :wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
B

#52 El battlefield 4 premium es una expansion de battlefield 4 para que nos entendamos. Contiene todos los DLCs que se iran sacando. Obviamente comprando el premium no podras jugar a no ser que tengas el battlefield 4.

1 respuesta
hektor93

#53 Vale esa leccion me la habia perdido es decir que si queires el premiun es un total de 51€

1 respuesta
B

#54 exacto. Y aun asi esta muy muy bien de precio.

RaNGo

Una pregunta... si el juego lo he comprado de México... la voces que vendrán en latino? XD o no tiene nada que ver?

1 respuesta
nerkaid

#56 Está bien chido, "¡¡Necesitamos apoyo aquí no mas!!"

#58 Na, vienen en español normal, de hecho en BF3 se quejaron de que no hubiera una versión con voces latinas, y en este ya han hecho un thread de queja también aunque no haya salido aún.

1 1 respuesta
B

#57 jajja no jodas, es multi me imagino no?

1 respuesta
susto93

Alguien a quien le haya funcionado estos últimos días?

1 respuesta
B

#59 yo probe creo que fue el viernes y lo compre. Utilize paypal.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags