Beyond Good & Evil (Uplay) GRATIS

#19miguel952:

tiene soporte para mando ( xbox 360 ) pero no se si es cosa mia solo, pero de fps va horriblemente mal, y los videos debido a eso se desfasan, voy a buscar un poco por internet a ver si veo solucion

EDIT: Creo que es debido a W10, por lo que he visto por steam vamos, hay que bajarse esto http://www.moddb.com/mods/bge-enb/downloads/bge-enb y meter los 4 archivos a la carpeta donde esta instalado, luego abres la aplicacion de settings que esta en esa misma carpeta y lo configuras, yo he puesto en 1080 y con todas las cosas activadas y ahora me va perfecto, cualquier cosa rara vuelvo a editar.

Paranoid

Pillado, muchas gracias por el aviso.

Paqete

Es una maravilla de juego, si no lo habeis probado aprovechad que esta gratis y dadle una oportunidad.

SilentMike

Pillado, gracias!!

linneo08

Gracias por el aviso. Añadido a Uplay.

F

Recuerdo haberlo jugado hace muchísimo pero no me acuerdo de prácticamente nada, así que lo volveré a jugar a ver qué tal está.

Karn69

Me va como el culo el juego... Y mi pc debería moverlo sobrado... Una pena tenia ganas de jugarlo.

B

Añadido a #1 más postit como hacer para que funcione perfectamente, dadle las gracias al usuario #19 miguel592

NewLife

Se puede jugar con mando o no? Lo tengo para steam y no tiene soporte con mando...

1 respuesta
tute07011988

#38 te imaginas leer el hilo? Ojalá algún día la ciencia nos lo traiga.

2 respuestas
B

#39 o el postit que está justo arriba. xD

1 respuesta
NewLife

#39 #40 obviamente no me habia dado cuenta del post it, si no, no lo hubiera preguntado

B

Vaya tela, nunca sacaron la versión HD en PC...

Kila

#1 Muchísimas gracias! :)

Usuarios habituales