Big Fall Sale GOG (NO STEAM)

B

#7 ¿tiene modo salón como steam? Porque a mí lo que más me gusta de steam es eso, poder jugar desde el sofá

1 respuesta
DavEsp

GOG.com es la clave, puro amor.

Te responden muy bien a cualquier problema, puedes hacer refund sin problema alguno y los juegos te pertenecen.

Gleancrawler

#31 No, una putada la verdad :( Pero a malas puedes añadir a Steam juegos que no son de Steam y ejecutarlos desde Modo salón de steam... chapuza, pero funciona

iCharlie17

yo no los pillo porque no están para activar en Steam xD para algunos será mejor DRM free, pero no me interesa nada tener más plataformas con más juegos por ahí divididos

1 respuesta
Cryoned

Al que le interesa el hilo, no le interesa una puta mierda que no queráis drm free y os folléis a steam por el usb de forma diaria.

Si no te interesa pasa de largo, deja de dar el puto coñazo en un hilo que nadie te ha preguntado y han dejado claro hasta en el título. Cada hilo de juegos gog lo mismo, sacad la cabeza del culo de Gaben.

17
B

#34 Yo pensaba igual, pero GOG tiene muchos clásicos que faltan en steam. Yo uso ambas, con gog galaxy ya no es un problema para mí.

Mtra

Porque cada vez que abro un hilo de GOG se convierte en una batalla campal entre Steam-Paladins y GOG-Hatters vs GOG players?

Este hilo es para las ofertas de estos días, el que las quiera que las aproveche, el que no, ahi esta la puerta:

1 respuesta
TheHuma

a muchos os hace falta un

Se ve que este foro ya no es para comentar las cosas, aqui o sigues la regla que fijan los demas o enseguida te hatean.

Chicos por favor..... Una cosa es hablar de las características de las distintas plataformas, y preguntar sinceramente las cosas (Aun que no lo parezca mi pregunta fue formulada desde una duda real, pero veo que a muchos os pica.)

Os gusta gog? bien, nadie ha dicho lo contrario.
Que algunos prefieren steam? bueno, igual que algunos prefieren ferraris otros prefieren un porsche.

Lo que yo no veo claro es por que nos tenemos que decidir por 1. Sea por 1 cosa o por la otra cualquiera de las 2 maneras es rentable.

Relajar un poco los pezones, vivireis mas.

BetoLober

#37 Yo soy un Steam-Paladin y aún así reconozco la grandeza y el mérito de GOG. Son como una pequeña hormiga que con buen hacer y diligencia hace su trabajo. Y lo hacen bien. La atención al cliente, el cuidado de sus juegos, etc. les han valido para ganarse mi respeto más profundo. ¡Chapó!

Aún así, y he aquí el problema, es que ellos no pueden copar el componente social que ha alcanzado Steam. Hace años, que cogía un juego y lo expremía al máximo yo solito, pues hubiera dado brazo y medio por una plataforma así. Ahora, con la masificación del sector, y mi cada vez mayor aburrimiento al jugar sin amigos, hacen que me decante por el amigo Gabe Newell.

Pero, pese a no ser usuario de la misma, ojalá que GOG dure muchísimos años. Se merecen estar ahí por largo tiempo más.

1
Mtra

Volviendo al tema, nuevas ofertas, aunque hoy no he visto ninguna muy destacable la verdad (Ayer habían muchas más :S)

Como mucho un par de bundles, que con VPN pueden estar a buen precio (No lo he comprobado, me da palo poner Hola solo para verles el precio exacto XD)

Bundles:
Shooter Supreme (2 Doom, 2 Wolfestein y 3 Quake) 22,83€
D&D REMADE (Baldurs Gate 1 y 2 Supreme ed y Icewind tambien supreme ed) 18,27€

KaLaTa

Yo os recomiendo esta pequeña gema oldie olvidada:

Sacrifice al 60% 3.69€

2 1 respuesta
PhilDunphy

#41 Por un poco más (10€ VPN Ruso) yo recomendaría pillar el pack de Interplay, MDK, Redneck Rampage, Sacrifice, Giants, Earthworm Jim...

2 respuestas
Mtra

#42 La verdad es que para mi el MDK es una joya ______ Que recuerdos...

KaLaTa

#42 pues ahora que lo dices me está tentando este pack. Si contase solo los juegos q me interesan estoy pagando menos de 1€ por cada uno.

DavEsp

Vengo para decir que está el Rune Clasic a -75% FEELS.

Por cierto, me gustaría aprovechar para indicaros que hay una whishlist de la comunidad de GOG.com donde se puede votar cosas que os parecen interesantes o pedir alguna cosa que no veáis pero deseáis.

Cryoned

Pack de los Anno originales. Joya

http://www.gog.com/promo/fall_sale_anno_bundle_71115

1 respuesta
Mtra

#46 Feels ___ Y el pack de Heroes otra joyita para nostalgicos... Aunque falta el 3HD pero bueno... Son los clasicos originales

Y otro, pero que ya lo tengo de otra vez que lo pusieron en ofertas, el Simon The Sorcerer... Juegazo...

1 respuesta
iZubi

#15 ¿Con VPN ruso? ¿Pero luego no daría ningún tipo de problema con idiomas y tal?

1 respuesta
Cryoned

#47 El 3HD es una mierda infumable, el 3 original puedes ponerle mejores packs que el HD y además tiene la expansión cosa que el HD no y para rematar puedes modearlo con cosas como Wake of Gods.

Vamos, yo tengo el 3HD y es que ni me molestaría en instalarlo de querer volver a echar una partida xD

Que no lo había puesto porque los tenía todos y no había caído en que puede ser interesante, pero si, lo es y probablemente más que el de los Anno para quien no los tenga.

http://www.gog.com/promo/fall_sale_homm_bundle_71115

1 respuesta
Mtra

#49 Bueno para gustos colores XD Pero ya que es bundle podría estar XD

#48 Por idiomas no, el juego es el mismo para todos y ingame puedes cambiar el idioma, por haberlo comprado por VPN... Bueno... No he oido de casos de retirada de juegos, y yo he comprado y no me han hecho nada, pero bueno, riesgos siempre que se hacen estas cosas hay... Pero los mismos que comprar en Nuuvem con VPN o en Gamersgate Rusia, o como en otros miles de sitios...

1 respuesta
iZubi

#50 Lo digo porque por ejemplo algunas compras en Origin rusia y tal vienen con limitaciones en los idiomas, Steam directamente no te deja activar las keys y GOG pues ni idea, porque nunca lo he hecho en esa plataforma, siempre los he comprado de forma normal.

1 respuesta
Nherzogs

No tengo ganas de hacer una escabechina con los post que acabo de leer, pero próximo post que vea debatiendo sobre DRM Free vs Steam o cualquier debate en ese sentido, será castigado. Si os apetece debatir, perfecto, pero crear un hilo para ello, no lo hagáis en el tema de las ofertas.

Mtra

#51 Que yo sepa, no he oido nada de region-locks en GOG nunca, y como digo, si he oido de compras con VPN en Rusia, Ucrania etc... Y en cuanto a idiomas, GOG normalmente, cuando lo vas a descargar te da la opcion de escoger que version (Ingles, Polaco, Español, Otros...) Pero a veces, es un unico instalador (Como en el caso del Witcher 3) que solo te deja escoger si Ingles o Polaco, pero in-game puedes seleccionar el idioma de los textos y voces y poner español, pero esto es aqui y en Steam igual eh.

1
deathsoul

si os mola wing commander y aquanox este es vuestro juego https://www.gog.com/game/archimedean_dynasty

1 1 respuesta
Cryoned

#54

Le llevo esperando de oferta un tiempo, pero no le meten los cabritos xD

Mtra

Hoy han salido otro par de Feels, Little Big Adventure 1 y 2 por apenas 40 ctms...

1 respuesta
KaLaTa

#56 40 cents? link? no lo encuentro por ese precio

2 respuestas
Cryoned

#57 davai davai

Mtra

#57 VPN ruso, sin VPN 1€ cada uno

1 respuesta
KaLaTa

#59 vigila GOG las VPN? o puedes hacer lo que quieras?

que VPN recomendais que no sea HOLA ?

2 respuestas

Usuarios habituales