Big Fall Sale GOG (NO STEAM)

Mtra

Bueno pues otra vez que traen los chicos de GOG ofertas jugosas para los que no nos importa rellenar la pokedex a cambio de ahorrarmos unos eurillos.

Big Fall Sale GOG

Cada día pondran nuevos bundles (24 de duración de la oferta) y además cada 12 horas ofertas diarias individuales (24 horas de duración).
Además, si vamos gastando dinero en las ofertas, vamos acumulando para poder conseguir hasta 3 juegos gratis. Si gastamos más de 5$ tendremos gratis System Shock 2, si gastamos más de 15$ tendremos el Chronicles of Riddick, y si gastamos más de 30$ tendremos tambien gratis el Banished*.

Enlace a las ofertas

Algunas de las ofertas más destacadas de hoy (DIA 1):

Bundles:
Elder Scrills Classics (3 juegos) 10.37€
Fallout Originals (3 juegos) 8.97€
Interplay Ultimate Collection (36 juegos) 24.24€
Daedalic: Build Your Own Bundle (Precio variable, hasta 15 juegos y hasta un 85% de descuento).

Ofertas sueltas:
Crypt of the Necrodancer (-49%) 7,59€
Celestian Tales: Old North (-59%) 4,79€
Grim Fandango Remastered (-66%) 4,79€
Legend of Grimrock 2 (-75%) 5,49€
Europa Universalis III Complete (-75%) 3,49€
Banished (Aunque este recordad que os lo dan gratis si comprais más de 30$ en la tienda durante las ofertas)* (-75% 4,59€)

Ojo!

**RECORDAD! Todo lo que compramos en GOG es DRM Free & DRM GOG, NO ES DRM STEAM!
***Funciona el truco de Rusia mediante VPN (Si compramos uno de los juegos que valen 4,79€ nos quedara en 1,80€ (Un 75% adicional de descuento)

4
TheHuma

Ahora en serio. ¿ De verdad comprais en drm free? joder que huevos..

Y no lo digo por lo típico (Yo si no es steam ni con un palo) si no, por que yo me olvidaria totalmente de esos juegos. Ya me pasa con algunos que tengo dispersos en origin y uplay. xD

4 2 respuestas
MrJ

#2 GOG es de los mejores Drm free que hay...

Y ni que decir tiene de las curradas que se pegan para hacer que los juegos viejunos funcionen incluso en Win 10 optimizados de cojones :\

6 1 respuesta
TheHuma

#3 no si yo no critico ni mucho menos sus servicios.

Simplemente me parece que me olvidaria facilmente de eso juegos.

(Aun así creo que lo que aporta steam a parte de un juego siempre renta mucho mas a la larga (Cromos items en el marketplace, workshop etc...)

Eso no le quita merito ninguno a las optimizaciones de gog, pero es cuestion de gustos.

2 2 respuestas
BeLc3bU

Pues actualmente, tras el fin del chollo en Nuuvem, es el único sitio donde pillar los juegos a precio ganga usando proxy.

arkoni

#4 es otra plataforma mas, al fin y al cabo si sabes que tienes cuenta en steam, origin, uplay y tal, pues tampoco es tan dificil acordarte de una mas en gog

Gleancrawler

#4 Hay una aplicación para GoG llamada GoG galaxy donde te sale toda tu biblioteca de juegos. Si así se te olvida, también se te puede olvidar los juegos de steam hahaha

Lo unico malo que tiene es que no tiene Cloud. Lo demás (cromos y tal), son tonterías, ya que si sacas 30 centimos vendiendo los cromos de un juego de steam, pero en GOG te cuesta 5 euros menos, pues que le den a los cromos. Y con el Workshop, los mods grandes los vas a tener que acabar instalando a mano o puedes recurrir a otras aplicaciones que te auto instalan los mods (con mas variedad que workshop).

1 1 respuesta
B

Buen Hilo! Lo malo es que es DRM-Free... xD

Lo de Ucrania creo que era porque estaban en guerra, y todo el mundo sabe que si tú país está en guerra los juegos son más baratos.

Mtra

En ucrania me salian los mismos precios ahora al probarlo, pero desde Rusia que escuche tambien funcionaba si que vale, te salen a 1,82€ los juegos que valen 4,79€.

PhilDunphy

Algunos con Steam tienen un Síndrome de Estocolmo que no pueden con él, cuando os deis cuenta de que la plataforma de Valve únicamente es un servicio de alquiler...

Muy muy buenas ofertas las de GOG, como siempre, el pack de Interplay esta lleno de juegazos.

warszawa

Si gastáis más de 5 pavos y os dan el System Shock 2, hacéos un favor y JUGADLO.

powned

#2 Si el DRM free es mejor que Steam...

B

Qué tentación de comprarlo todo al cambio. xD

Weahl

Tiene cojones leer a la gente quejarse porque los juegos son DRM-Free...

3
B

The Witcher 3 por 12,99$ xD

1 respuesta
RamSkate

A mi no me salen esos precios ni con vpn

1 respuesta
Mtra

#16 Cuales, los europeos o los rusos? Si son los rusos prueba a borrar las cookies antes de entrar. Te deberían salir el Rublos, y luego al añadirlo al carrito te lo pasa a € (A mi al menos me lo hizo así)

1 respuesta
RamSkate

#17 Los rusos pero ni así me sale

1 respuesta
Cheerios

Me siento un poco n00b. He comprado en GOG con Hola varias veces, pero ahora mismo no me está dejando. Borro cookies y todo, pero nada. Ni en Rusia ni Ucrania. Supongo que me está cargando mal. ¿Alguna alternativa al Hola?

1 respuesta
Mtra

#18 #19 Reintentad, dejad la pestaña abierta, borrad las cookies, cargad el hola con Rusia, y darle a la pagina de inicio de nuevo para que refresque, mirad que os salgan los precios en Rublos, loguead en la web y probad a meter algo al carrito y que os salga el precio bien. Yo lo hice así y me funciono (Tambien tube que hacer más de un intento porque al principio no me funcionó)

3 1 respuesta
RamSkate

#20 conseguido MIL GRACIAS

Alien_Night

Pillado el Riddick a 0,99€ con Hola rusia.

1 respuesta
Cheerios

#22 Ese es el que he pillado yo, pero me han cascado 20 centimos más!

Y ahora, como pongo el GOG en euros otra vez? xDDD Yastá, en euros.

Mtra

Quitad el Hola y quitad Cookies una vez termine (Yo recomiendo hasta desinstalar la extension una vez usada, no tarda nada en instalarse y os evitais problemas de seguridad despues de todo lo que hemos oido de Hola...)

hande

algunas ofertas interesantes con vpn rusia
grim fandango - 2,9€
broken age (complete) por 1,6€
far cry 2 fortune's edition por 1€
apotheon 1,3€
another world 20' edition - 0,5€

1 respuesta
Ronoah

Estoy por pillarme alguno con el vpn ruso , pero no me fio mucho , no sera esto baneable o al menos motivo para que si se dan cuenta y quieren te acaben quitando los juegos o la cuenta? :s
Esque lo veo demasiado bonito para ser verdad xD

1 respuesta
B

Yo he desinstalado Steam y ahora soy GOG-fan.

3
Mtra

#25 Tambien Legend of Grimmrock no se a cuanto quedaba exactamente, pero para gente que lo quería por aquello del Bundle Mensual pero no estaba seguro si pillarlo por 12 lo tienen tiradisimo de precio.

#26 En cuanto a bans no he oido nunca, no es como Steam, yo he comprado mas de una vez y 0 problemas, ni he perdido juegos ni nada. En cuanto a los peligros de VPN son más por el programa en sí, sea Hola o sea cualquier otro, es un peligro en sí muy claro, y lo tienes que hacer bajo tu responsabilidad, pues estas dando a que un tercero vea todos tus datos, ya que estas pasando por ellos en forma de proxy... Recomendaciones, no poner contraseñas "buenas" cuando usas cosas con VPN (Vease no poner la de paypal igual que la de Login, y por ejemplo desactivar el VPN justo en el momento en el que paypal te pide la contraseña para continuar con el pago, pues el token con el coste ya esta enviado y no debería derte problemas salvo que hayan más seguridad detras como pasa en Nuuvem ahora...) y yo recomiendo, si estas usando hola, desinstalarla justo despues de utilizarla, pues se supo que re-vendian tu ancho de banda mientras no lo usabas...

Mtra

Estoy investigando un posible bug, al comprar el Celestian Tales: Old North, que me costó 119 rublos (al cambio 1.82€) resulta que al entrar ahora, he visto que me sale como que me "he gastado" 119€, por lo que en teoría tendría que tener los 3 juegos gratis, pero al darle a Redeem no me salen, estoy investigando a ver si los consigo sacar y os lo digo si funciona, que a lo mejor con gastarnos una miseria en un juego los podemos tener gratis ^^

1
Zeratulon

Lo de comprar los juegos por VPN en GOG... muchos olvidan lo que paso hace unos años en Steam, cuando todo el mundo se ponia a hacerlo aprovechandose de un "vacio" en las normas de Steam, que tampoco eran todo lo claras que deberian. Luego ya llegaron los lloros con innumerables cuentas baneadas y cientos de euros perdidos.

Nunca olvideis eso...

Usuarios habituales