Big Fall Sale GOG (NO STEAM)

Mtra

#60 Yo uso Hola, pero la desinstalo en cuanto la uso, no conozco otras, y no conozco que haya pasado nada por usar VPN en Gog pero nunca se sabe...

B

#60 Cyberghost 5 me funciona muy bien en GoG, aunque en la versión gratuita a veces te hace esperar un poco antes de conectar.

1 respuesta
B

Gracias al vpn me pude pillar The Witcher 3 a precio de amigo. En steam es un robo de caro que está.

I

No se si es que se me ha ido la olla, pero estan siendo de las mejores rebajas que recuerdo, y que por desgracia mas gasto

2 respuestas
Mtra

#64 si la verdad es que son ofertas muy buenas hasta sin vpns lastima que la gente vea gog y le de cáncer Xdddddd

Cómo juegan con nuestros putos sentimientos y nostalgia...

Cheerios

#62 También me funcionaba muy bien a mi, hasta que dejó de funcionar (en Win 10). Se queda el proceso abierto pero ni rastro del programa.

Cryoned

#64

Pues porque no has visto las de verano y navidades donde hay más y mejores packs con más descuento xD

2 respuestas
Mtra

#67 Eso si, he visto juegos sueltos a buen precio, pero los packs, al menos sin Vpn un poco caretes...

I

#67 si las he visto si, pero siempre ha sido por juegos que no me han interesado, pero es que esta vez la mayoria de juegos que me gustan tienen descuentazos.

DavEsp

Unas recomendaciones :)

BROKEN AGE: THE COMPLETE ADVENTURE: Juego bonito donde les haya.

SACRED GOLD: Feels

SACRED 2 GOLD: Feels 2

BLAZBLUE CALAMITY TRIGGER: Juego de peleas 2D bastante brutal.

Mtra

Bueno ultima dia de ofertas y han metido todo lo que ha habido, todos los bundles etc, así que si habiais visto algo, ahora teneis una ultima oportunidad para pilla algo.

1 respuesta
B

#71 Mentira! :(

No está el King Arthur's Gold...

1 respuesta
Mtra

#72 No me las sabía de memoria todas XDDDDDDDDDD Pero he visto un monton así que lo he supuesto, habrán hecho como en humble y estas cosas, que ponen las más "destacadas" o "Más vendidas" o directamente, las que les han sobrado y les ha dado la gana XD

1 respuesta
B

#73 Bueno quedan 48h y duran 24h las highlights, a ver si en la próxima tanda lo ponen. xD

1 respuesta
Mtra

#74 Es posible que hayan puesto la mitad de Highlights y las otras las pongan luego, o no... A saber...

Cheerios

Pues yo recomiendo el Resonance; una aventura gráfica muy interesante, novedosa, con un pixel art muy chulo, aunque está en perfecto inglés y -creo- sin traducción al español.

1 respuesta
FraG

#76 Gracias a ti le he echado un vistazo, y tiene muy buena pinta, me lo pillo!

1 1 respuesta
Cheerios

#77 Espero que lo disfrutes tanto como yo en su día! ;)

1

Usuarios habituales