Bioshock Infinite gratis votando los Golden Joysticks

B

#210 En principio si, pero ya que estás, juégalo. Este juego lo merece.
Y si no, al menos sácale los cromos.

1 respuesta
Turkit0

#211 Si, ya que me "obligan" a descargarlo le viciare, pero no te creas que tengo mucho tiempo. Y ahora al ver que tengo el 1,5€ + este euro pues me ha entrado el germen consumista para pillarme algo xDDD

1 respuesta
B

#212 Yo no tendría mucha prisa. Todavía quedan dos meses para volver a ver ofertas jugosas e verdad.

1 2 respuestas
Turkit0

#213 Te haré caso y calmare mis ansias consumistas entrando un momento a mi cuenta bancaria

GreatKingRat

#213 El saldo de gmg llega a caducar?

1 respuesta
Teskiya

después de 16548745214854 intentos por fin lo consigo >__< Gracias Rundull por compartir tu sabiduría jajaja

B

#215 Creo que en un año.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#217 Lo tendré en cuenta. Gracias!!

CrossKazama

Con arrancar el juego ya se supone que te dan el saldo? yo es que quería jugar primero al 1 xDDD

1 respuesta
B

#219 No te preocupes por eso en absoluto, lo único por lo que necesitarías jugar antes el 1 es por el DLC Burial at Sea.

1 1 respuesta
CrossKazama

#220 Más que nada también lo decía porque estoy ahora mismo con un portatil, y hasta que no me pille pc nuevo probablemente no podré jugar el infinite, y el 1 si xD, por eso lo preguntaba :P

1
Reason

#207 Ve a GMG, entra con tu cuenta y cambia el password (aunque el que ya tengas cumpla el requisito de 8 o más caracteres).

Después introduce el email, el nombre de tu cuenta GMG y el nuevo password junto a tu fecha de nacimiento.

A mí me funcionó y antes a pesar de estar todo bien me salía el mismo error, abrazotes.

1 respuesta
Meleagant

¿A alguien le han devuelto el euro? xD

PD: Ahora que lo acabo de revisar me han dado 1.37€.

1 respuesta
CrossKazama

#223 has jugado durante mucho rato? O solo con arrancarlo vale?

1 1 respuesta
MasterWiky

#222 Si te refieres a hacerlo aqui, hecho. Me sale esto:
You're already registered!
You've already registered; as long as you have used the same email address when voting in the Golden Joysticks your BioShock Infinite discount voucher will be with you shortly.

Luego me llega el correo de:
Please verify your email to claim your game!‏

Le doy a verificar, me pide "iniciar sesión mediante tu cuenta de Steam en goldenjoysticks.greenmangaming.com" y luego me pone:
You’ve already linked your Steam account
Please login again with the Playfire account you linked previously to your Steam account and you can claim your game!

Good luck!

Supongo que el error debe de estar en playfire, pero no hago cosas de multicuenta ni nada por el estilo, así que solo tengo un steam y un playfire. (Y creo que playfire y GMG se fusionaron).

1 respuesta
Reason

#225 Yo una vez llegado ahí metí los datos de mi cuenta de GMG (previo de cambio de contraseña) y me funcionó.

1 respuesta
K-2

Me lo pasé en marzo pero la verdad es que me están dando ganas de volver a pasarme la trilogía entera xD es cojonuda. Por un euro la verdad es que es obligatorio pillarlo. Gracias por el aviso.

Meleagant

#224 No lo he jugado, puse el Idler del steam y a correr.

B

La diferencia radica en que en los oscar de videojuegos hace falta atraer al público con golosinas...

CrossKazama

A los que os ha llegado el saldo en GMG, cuanto os tardó más o menos?

1 respuesta
manval

#230 A mi me tardo 1 dia en aparecerme en Playfire y un par mas en GMG
y como ya hemos comentado varios, no te dan 1€, te dan una Libra, 1.37€

Valternativo

Pillado!! Juegazo por 1 pavo!!

Nahuel007uru

no tengo tarjeta, rip

MasterWiky

#226 Pues nada chico, pero gracias por intentar ayudar. Tampoco voy a llorar por no tenerlo. Y como se acerca el Gonchitocalipsis ya estoy viendo a gente sortearlo en steamgifts, así que no pierdo la esperanza. XD

1 respuesta
NoNi

#234 Tienes uno de lvl 2 en SG en el Hucha-Hilo, acaba esta noche

spyro512

técnicamente no es gratis, vale un euro

hay que jugar para que te devuelvan el euro? joder qué ganas de tocar los huevos

omg un puto euro por un juegazo y la peña así

4 1 respuesta
Sesma

Menudo chollazo, lo tenía en pendientes y ya quise hacer bien esperando para comprarlo xD

Muchas gracias por el aviso! =D

CrossKazama

Es normal que después de día y pico aún no me haya llegado el saldo? he jugado 24 minutos (no sé si será suficiente, pero mi pc no da para mucho más xD).

Cryoned

#236

Una cosa no quita la otra, el juego no es gratis y están en lo correcto, todo lo demás no viene a cuento respecto a esa puntualización

Aparte, el juego es una mierda xD

1 respuesta
spyro512

#239 me sigue pareciendo muy chabacano postear que técnicamente no es gratis cuando vale un miserable euro xD

No te gusta la saga? A mí el 1 y 2 me gustaron mucho

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags