Bioshock Infinite+ SeasonPass+ extras 35.53€ (FINALIZADO)

sho

Rundull me dice que tienes la lista de amigos llena :)

2 respuestas
horvathzeros

#31 esq tiene amigos y enemigos agregados, le gusta la dosis de "te lo curras" y "te reportaré"

B

#31 Prueba de nuevo.

1 respuesta
Fr0z33n

#27 ¿Cómo dices que va la cosa? ¿Qué juego le faltaba? A mí desde la .com ni me sale el XCOM xD

#39 Que en la versión .com, no me aparece el XCOM. Tengo todo en Steam, menos el extra que comentáis que a mi no me ha salido. Filhos da puta de Gamersgate!!

#47 Desde Gamersgate.co.uk, con el guguel chrome!

3 respuestas
Armaya

Realmente estoy muy interesado en esta oferta, espero no llegar tarde. Me he leído el hilo entero, y quiero saber si la conclusión a la que he llegado es correcta:

Puedo hacerme con el bioshock 1, 2 y 3 (este último con season pass + DLCs) además del XCOM por 35.53€? y mediante el descuento se quedaría por unos 28€?

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
horvathzeros

#35 Correcto casi todo, es una ofertaza pero con todo el descuento es de 35,53€ para tener el season pass.

Lo que dijo rundull de 28€ era antes de saber como hacer lo del season pass xd

#37 yo dentro de un poco me iré a casa, tardo en hacer esto unos 10 min pero si empezamos ya puede q tenga q acabar de enviártelo dentro de 1 hora xd
Si quieres mirámos si da tiempo y sino, te acabo de enviar los juegos que falten cuando llegue a casa, rundull creo que no está conectao ahora :_

1 respuesta
Armaya

#37 pues si tu o rundull me podéis echar un cable con el tema del descuento, os estaría muy agradecido :D

#37 perfecto, te agrego a steam, y cuando tengas tiempo lo hacemos

1 respuesta
Pablitouch

#36 #33 ¿podeis agregarme a steam o skype y ayudarme por favor?

1 respuesta
horvathzeros

#38 Sí, pero tendrás que poner tu perfil de steam para que podamos agregarte xd

oks, dame 1 sec y te agrego o si viene rundull y quiere, él mismo xd

#42 nada y gracias por confirmar que dan el extra, parece que sí lo dan siempre.

#34 Qué dices que tienes, explícalo a ver que no sé que pasa, el Xcom sale abajo del todo eh xd

2 respuestas
Pablitouch

#39 no lo puedo poner, siempre me pasa, no se si mi cuenta va mal o que pasa, Soy pablitouch 96 ^^

1 respuesta
B

#40 Te he añadido.

Armaya

Bueno, ya tengo el pack con el Bioshock 2 como regalo (que menos). Muchas gracias a horvathzeros por su tiempo :D

1 respuesta
ZMkR

Rundull me acaba de hacer lo del pack, pero no veo la opción de elegir uno de los 5 juegos. ¿Alguien que sepa si puedo elegirlos o no?

¡Gracias!

1 respuesta
horvathzeros

#43 Por lo comentado, te saldrá cuando le des a usar la clave del bioshock infinite. Se abre una especie de menu o algo raro y te deja elegir.

1 respuesta
Pablitouch

Yo ya lo tengo en Steam, todo gracias a Rundull, un kiss para el :3

ZMkR

#44 Aparte del código y de una guía para poder canjearlo en Steam, no me ha salido nada más. Ni con el juego ni con el Season Pass.

2 respuestas
horvathzeros

#34 Desde que web y con qué navegador le diste a mostrar las claves del bioshock infinite?

#46 lo mismo, a ver si va a ser porque el navegador os bloqueó la ventana emergente para elegirlo.

#34 Prueba, si aún tienes la clave del dlc por descubir, a hacerlo desde la .com y con el internet explorer.

Yo sé a uno que le salió desde la .com, pero no me dijo navegador. A ver si se puede solucionar :S

Haced lo que dice #48 a ver si aún os salta esa web

2 respuestas
Leddah

#46 Pues a ver... yo lo hice esta tarde con horvath y al clicar en el bioshock infinite me sacó de la biblioteca de juegos y me llevó a otra página donde decía que podía elegir uno de los juegos esos por haber hecho la precompra.
No me dio tiempo a darle a mostrar clave ni nada, sólo con clicar en el nombre del infinite dentro de la biblioteca me saltó la redirección.

Uso Chrome y estaba en gamersgate.com

No puedo ayudarte mucho más porque pasó todo muy deprisa, estaba hablando con horvath por steam y cuando quise acordar estaba eligiendo el bioshock 2 xD

2 respuestas
ZMkR

#47 #48 Ahhh, ok. Lo estaba haciendo desde gamersgate.co.uk. Me he metido en la .com y ya he podido elegirlo sin problemas.

Gracias por la ayuda compis.

Y gracias a Rundull, por supuesto.

1 respuesta
horvathzeros

#49 Vale, me alegro que te salga. Entonces si hay alguno más al que no le haya salido, si lo hace puede que le funcione bien.

#34 ya estas probando eso xd

#52 las cuentas son idénticas, deberia salirte en ambas. No clickes en lo de la clave, clicka en el nombre Bioshock infinite, justo debajo de las estrellas esas

1 respuesta
B

Bien, pues parece que cada día conseguimos algo más en este oferta.
Se aprende mucho, la verdad. Pero claro, debéis comprender que, aveces, esto es ensayo - error.

Fr0z33n

#50 Nasti, me sale descubierta ya. Igual que la de la preorder, probaré mañana a primera hora desde el Explorer a ver, pero de momento na.

Aunque por lo que veo a otros que la teníais descubierta en .co.uk, si os la dio en .com, no?

1 respuesta
Starshow

Alguien que me ayude con esta ofertaza? me interesa muchísimo pero soy poco diestro con los chanchulleos! :(

1 respuesta
B

#53 Métete a Steam y dame un toque cuando me veas.

Starshow

Te tengo en steam Rundull. LLego a casa y hablamos! graciaaas!

B

Pues yo lo activé en su día con Rundull y no me salió la ventanita para activar otro juego. Nada, desde gamesgate.com haciendo click en todos lados.

Bascu

Yo tampoco veo la manera de que aparezca lo la ventanita.

He probado con todos los navegadores y nada que no hay manera :S

B

Solucionado, de soporte me han dicho que fuera a esta página y ya he podido:

http://www.gamersgate.com/bioshockinfinite

1 2 respuestas
Bascu

#58 Perfecto, gracias por el enlace.

Fr0z33n

#58 Marry me. <3

Usuarios habituales

Tags