Bioshock Infinite+ SeasonPass+ extras 35.53€ (FINALIZADO)

FuTuRee

Tentador... Si hay alguien conectado que me lo diga y le agrego a Steam para ver como va el tema.

1 respuesta
B

#61 Agrégame.

Starshow

GRACIAS todopoderoso Rundull por hacerme el trade, eres lo mas parecido a un padre que consiente a los niños mediavideros con chucherías caras a precios baratos! :D

#64 Cierto es se me olvido tmb darte las gracias jajaja, cuando me toque el euromillon este martes creeme, no habrá mas sorteos de juegos baratos, de bioshocks infinities parriba!

1 respuesta
horvathzeros

#63 Pues ya tardas en pasar por el dentista, puedes empezar dándome 3x lo que te ha costado la chucheria y el otro 75% ya lo pagarás al acabar

#63 jaja tampoco te pases, vete a darte unas buenas vacas si te toca eso xd

2 2 respuestas
Fresiloler

#5 Buenas Rundull, podrías darme un código del 20% para poder pillar la oferta? muchas gracias te agregado a steam con el nick UDK

1 respuesta
B

#65 Verás, debes hablar con horvathzeros ( #64 ) porque yo de momento no puedo comprar más. En unas horas si, pero actualmente me es imposible.

1
Fresiloler

ok muchas gracias

SniperWoolf

Muchas gracias a Rundull y Horvathzeros :) Ya lo tengo yo tambien.

El club de la hucha rocks!

AVISO. Si lo haceis por medio de Rundull o Horvathzeros, para coger vuestro juego gratuito entrar en:

http://www.gamersgate.com/bioshockinfinite

horvathzeros

Bueno creo que queda poco para que acabe la oferta.

Si hay algún interesado, que me pregunte si es posible y ya le confirmaré a ver.

El usuario Kruul ha sido el último en comprarlo, por ahora. Le doy las gracias por ser cabezón, mucho xd

1 2 respuestas
Rivendel

#69 dadas las buenas criticas del bio me apunto si eso, te agrego ahora

B

Vale, ya me deja comprar de nuevo. Si hay indecisos, que sepan que a esto le quedan horas.
Aún están a tiempo.

Kruul

#69 Nací en Cabezón de la Sal. No digo mas.

2
guillauME

¿No os sentís estúpidos pagando por un DLC de un juego que acaba de salir? De verdad no se como permitís que sigan haciendo esto.

Me parece un insulto al cliente sacar a la venta un juego y el mismo día ofrecer contenido extra de pago. Es surrealista y simplemente por principios por muy barato que estuviese el pack no lo compraría.

Yo miraré de comprar el juego suelto lo más barato posible ignorando por completo cualquier DLC.

2 respuestas
horvathzeros

#73 Hombre, con esta oferta están pagando casi 36€ por bioshock 1 + otro juego de los 5 + bioshock infinite + season pass, osea todos los dlc + Xcom enemy unknow

Creo que precisamente esta oferta da lo que buscamos, no pagar por dlcs y más cuando ellos mismos dicen que podrian haber hecho el juego muy largo, pero lo acortaron y ahora meterán dlcs xdd

Recuerdo que la oferta real es mismo precio pero sin season pass, sólo que rundull ha encontrado forma de que aprovechando el 20% de los users se llegue a sacar el season pass.

pd: He tendio q borrar de amigos a la mayoria que me habiais agregado, necesito huecos libres pero me podeis agregar cuando querais cualquier otra cosa.

#76 ya.. justo en mi segundo parrafito es un gran motivo para no querer pagar por los season pass, puede hacer el juego con más contenido que hasta lo tienen preparado y te sacan dlcs con la salida del juego, incomprensible xd

2 1 respuesta
B

#73 Es lo que dice horvathzeros. Con la forma en que lo hacemos en esta oferta, no se pagan los DLC, y aún así, sale más barato que en el resto de tiendas.

Yo creo que, en este caso, compensa.

2 1 respuesta
guillauME

#74 Está claro que en este caso hablamos de una oferta cojonuda. Daba más bien voces al aire.

#75 Tenéis razón en cuanto a esta oferta se refiere lo que pasa que me tienen ya harto con la historia de sacar juegos a la venta incompletos o recortados para el mismo día de salida o incluso meses antes anunciar o poner a la venta DLC de pago.

Hemos llegado a una situación alarmante la verdad. Mi comentario no iba por esta oferta en concreto sino en general sobre lo que está sucediendo ultimamente y en este caso Bioshock es otro claro ejemplo.

1 1 respuesta
Mixt91

me cago en todo, esta buenísima oferta me la pierdo por no tener pasta y tener que esperar a fin de mes

1 respuesta
Migoclo

Pues creo que me gusta esta oferta, pero nunca he comprado nada así (con intermediarios). Ya es hora de probarlo! :D

1 respuesta
cardhu

#78 pues yo he comprado varias cosas con rundull y un 10, lo malo que ahora tengo que esperar a que se conecte para que me de las keys del bioshock jejejej :P

2 respuestas
Migoclo

#79 Pues a esperarlo! De momento ya lo he agregado a Steam, a ver si esta tarde podemos hacerlo... :D Estoy impaciente!!

#81 Ostras... Acabo de hablar con Rundull y es verdad, llego un poco tarde. La próxima no se me escapará... xD

1 respuesta
Mixt91

#80 pero ya la tienes comprada y solo tiene que darte las keys o que. La oferta ya ha muerto, el juego ya ha salido así que ha terminado el preorder.

1 respuesta
B

Correcto. Ya no se pueden comprar más.
Una pena.

1 respuesta
horvathzeros

#82 Yo tengo en peding 2, de las de ayer cuando no dejaba comprar por haber hecho varias, sabes si en caso de completarlas deberian dar todo lo de la preorder o mejor les pregunto a ellos? xd

#79 pues menos mal, vi que desapareciste las 2 veces que me hablaste y no sabia si te quedarias sin al final xdd

1 respuesta
Drakeer

#77 Yo igual que tú jajaja ¡Me pasa por dejarlo todo para el final! :no:

B

#83 Ni idea. Pregúntales a ellos.

1 respuesta
horvathzeros

#85 Lo malo es lo que pueden tardar en confirmarlo, pero por como suelen funcionar suelen mantener la oferta.

Si alguien quiere probarlo, que avise y miramos a ver.

#87 es un dlc que ya has metido al meter el season pass, por tanto ese dlc te sobra y puedes usarlo para cambiar o regalar a algún amigo/giveaways.

1 respuesta
cardhu

#86 una pregunta, el código de la preorder que dan para que es, la meto en esteam no vale la meto en gamrsgate tampoco.
Si alguien lo sabe que lo diga

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags