Bioshock Infinite+ SeasonPass+ extras 35.53€ (FINALIZADO)

daniiee_93

Gamersgate ofrece la mejor oferta del momento, sumada al descuento del 20% que poseen algunos usuarios, y que acabamos de descubrir que es ILIMITADO si se envían los juegos como regalo, y no se dan las claves.

La oferta quedaría así:

Por 35.53€

Bioshock Infinite
Bioshock Infinite Season Pass
Bioshock Infinite Industrial Revolution Pack DLC
Bioshock 1
Un juego a elegir entre los cinco que dan para elegir.
Xcom Enemy Unknow

El ahorro es considerable por el precio y por el añadido del Season Pass (20€ en el resto de tiendas).

Enlace a la oferta..
Enlace al Season Pass.

Si alguien quiere este precio, que contacte con Rundull u horvathzeros, ya que ambos tienen ese descuento.

3
horvathzeros

No veo eso, enlace?

#3 ahh eran libras, ya te lo han editado. No tenia nada que ver libras con dólares y claro, en dolares seria ofertaza xd

1 respuesta
daniiee_93

#2 añadido, se me habia olvidado :P

yaya suerte de Rundull que esta al tanto y me lo ha podido editar, igualmente no esta tan mal la oferta

1 respuesta
iPoded

Cuanto daño hizo el xploit de amazon dios xDDDDDDDDDD

B

Se queda en 35€.
Si tenemos el descuento del 20% se queda en 28€, lo que está bastante bien.

En USA el precio base es de 60$, por lo que es mejor olvidarse de bluecoins.

Pero vamos, si a alguien le interesa por 28€ y no tiene el 20%, que me lo comunique.

1 1 respuesta
B

Bien, acabo de darle la preorder al usuario Glicerart, comprado con el 20% de descuento.

El tema ha quedado así:

Por 35,52€, se ha llevado:

Preorder Bioshock Infinite
Bioshock 1
Xcom Enemy Unknow
Bioshock Infinity Season Pass (osea, todos los DLC del juego)
Y uno de los siguientes juegos a elegir:

Si a alguien más le interesa, que contacte conmigo. Todavía puedo comprar una preorder más.

2 1 respuesta
horvathzeros

#6 Te ha funcionado el 20% entonces? Yo miré a ver y no habia forma de que lo aplicara, creo q te ha salido a precio normal y sólo descuenta el juego último. Mira a ver xd

#8 ahh ahora entiendo el porq salia season pass aquí pero no lo veia en la web de gamersgate, vaya lio pero sale de lujo entonces.

2 respuestas
B

#7 Comprando bluecoins (46.000 por 35.52€).
Esas bluecoins las he utilizado para pagar el juego.
Pero he eliminado el juego que te dejan elegir, y he puesto un dlc barato (hay en oferta varios).
Entonces, he pagado con esos 46.000 bluecoins.
Seguidamente, me han dado los 15.000 bluecoins y un 20% de la compra en bluecoins (no lo restan del dinero, pero te lo añaden en forma de bluecoins).
He comprado el season pass con eso, al cual si le hacen el descuento del 20%.
Han sobrado algunos bluecoins, que se quedan para la cuenta de referidos.

1 respuesta
B

Bumpeo y aviso de que ya no puedo hacer esto más, ya que solo dejan comprar dos veces el mismo juego.
Si queréis, pedídselo a horvathzeros, que tiene otro 20% de descuento asociado a su cuenta.

B

#7 Por 35,52€ puedes conseguirme el pack que se ha sacado Rundull?

1 respuesta
ultimatec

bua, que ofertaza creo que va a caer :D
PD: Las keys valen para Steam no?

ultimatec

Alguien mas tiene un cupón de descuento del 20% del pack bethesda ?
PD: Sorry por el doble post

horvathzeros

#10 Sí, pero necesito saber exactamente los pasos q ha hecho q parece algo más complejo xd

Ya me los ha explicado rundull, vaya ofertaza el pack este por dios xddd ya seria cojonudo por 45€ y está a unos 36 lol xd

1 respuesta
totespare

Lo de intercambiar los juegos del exploit de amazon como va?

#15 ah vale, pensaba que decías que se podía intercambiar mediante amazon o alguna cosa así xD. He preguntado aquí porque en el aviso era el único thread que he visto, sorry xd.

1 respuesta
B

#14 Te creas un thread de intercambio y listo. Mira de ejemplo el resto de threads de intercambio del foro.

Por cierto, este thread no es para preguntar estas cosas, pero no pasa nada.

1 respuesta
Fr0z33n

Pues nada, a ver si me hago con el terrible chollazo este, que menuda pasada.

¿Alguien puede conseguirlo aún?

#21 Marry me. :qq: :santo: :clint:

Pos eso, ya lo tengo. Tó ferpesto.

2 respuestas
B

#13 entonces como lo hacemos? le envio el dinero por paypal a Rundull y tu las keys del pack?

ZMkR

Esto interesa mucho. ¿Puedo conseguir ese mismo pack a 35,53€ por mi mismo, o tiene que hacerlo alguien?

1 respuesta
ultimatec

#18
Tiene que hacerlo alguien que tenga el cupon

1 respuesta
ZMkR

#19 Ok, gracias.

Pues si alguien puede hacerlo por mí, le estaré eternamente agradecido. :qq:

1 respuesta
horvathzeros

Si rundull no está disponible, podeis agregarme a steam y miramos a ver si sale. Voy a estar un par de horas casi por aquí. Hablad primero con rundull y luego ya si no está me hablais a ver

#22 37,02€ me ha salido la conversión del pago de gamersgate en paypal. He hecho algo mal? xd 30,21 libras

#22 shit, sabia q se me pasaba algo cuando lo hacia :$

#16 gracias a tí y perdona por el fallo, podrias haberte ahorrado ese 1,49e T.T

2 respuestas
B

#20 Te añado a Steam.
#23 Un placer, como siempre.
#21 Porque debes comprar primero 46.000 bluecoins. Si pagas directamente en libras te sale más caro.

4 respuestas
B

#22 gracias por hacer de intermediario!

1 respuesta
ZMkR

#22 Ya te tengo. :)

Leddah

¿Alguien me echa una mano para conseguirlo a ese precio? <:

1 respuesta
uaaanhit

Buena oferta dani #1

horvathzeros

#22 Dice #25 que al darle a ver la key del Bioshock infinite le sale para que le regalen el juego que le faltaba. Le ha salido desde la .com y si les sale a todos es aún mejor

#28 no sé si activó el juego en ese mismo momento, a ver si comenta si le ha salido también #16 ya nos lo dirá! xd

#29 nos tienes a los 2 conectados. Elige tú mismo xd

2 respuestas
B

#27 Eso es lo que te comentaba ayer que sucedía. Por eso me extrañó que la que viste ayer como compraba, no funcionase.

1 respuesta
sho

Queda alguien con el 20% que pueda hacer de intermediario ?? se lo agradeceria un monton..

2 respuestas
B

#29 Añádeme a Steam (debajo de mi avatar), o a horvatzeros (el mismo procedimiento).

Usuarios habituales

Tags