Black Desert Online gratis en Steam

Franark

#30 No es lo habitual, pero muchísimos juegos piden una primera instalación y loguear al menos una vez, nada del otro mundo; 7 minutos he tardado en descargarlo, entrar y desinstalarlo :P

1
B

por lo que leo es un lineage2 con mejor motor gráfico

1 respuesta
Zeratulon

Para los de ASF, que hay que poner? He probado pero no funciona.

RA_MeSiAs

#12 Gracias por avisar, añadido

1
Pjroll

#5 Aquí un encerrao en lifeskills. Gurú 12 en cocina. No he interactuado con nadie en mi vida. Estoy en un gremio y demás y hablo con gente en discord pero juego a mi puta bola.

1
Shugathz

Una pregunta, si tengo el juego comprado de hace años en su página, me podré logear desde Steam? Esque me da un perezón tremendo bajarlo desde el launcher del black desert.

1 respuesta
B

#36 No, son cuentas distintas.

B

En que server juegan los espa

2 respuestas
B

#38 En todos, esto no es el wow. Tú te metes al que quieras cuando quieras.

B

#1 thx tio! tenia curiosidad por probarlo, por cierto, como vais de fps?

1 respuesta
HaMl3t

#38 En Mandokir y en Dun Modr

narko1

Este tipo de ofertas son muy comunes en este juego, algunas veces la han hecho incluso llegando a x objetivo ingame, facil de obtener durante el trial.
Y si lo ponen gratis es porque si vas a jugar seriamente, requiere una inversion bastante mayor de lo que costaba en su precio original, ademas de la opcion de gastar sin limite para obtener ventajas ingame.
Aun asi si vas a jugar casual no esta mal, el juego es entretenido y tiene bastante contenido que hacer. El problema es para los que sean jugadores mas "hardcore" o que quieran jugar pvp a nivel alto, que a dia de hoy te pasaras meses dandole muy duro siendo un 0 a la izquierda y esto para llegar a unos minimos, que seguira habiendo gente que te haga oneshot por diferencia de equipo.

Rito_Tryhard

El nombre de la familia para que es? xD

Vaody

#29 no tiene, nada que ver un juego con otro, dudo mucho que afecte a BDO la salida de ese juego.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#44 Cuanta más gente juegue a un juego, más probabilidades hay de que se enganchen al otro... viene a ser la misma jugabilidad pero en diferente genero y por los mismos creadores. Obviamente están muy relacionados.

killingot

Como puedo ser tan miserable......ayer me lo compre xDDDDDDD

Menos mal que han sido solo 10 pavos. De verdad, se puede tener tanta mala suerte?

1 respuesta
Vain92

#46 Refund y lo pillas gratis.

1 respuesta
killingot

#47 Voy a probar si puedo. Creo que he jugado más de dos horas.

1 respuesta
LucianESP

Perfecto para pasar el coronavirus.
Recordad que, para las dudas, tenéis el #HO

kidandcat

A todos los que lloráis que conseguir el equipo es grindeo 24/7 y un pastón, la semana que viene, por el 4º aniversario regalan equipo full TRI limitado, la limitacion es que no se puede upgradear, pero con ese equipo te da para echarle 300h al juego hasta que tengas que pillarte más equipo.

1 3 respuestas
Ridote

#50 Sabía que te iba a encontrar aquí

1
B

Es el único MMORPG me he llegado a gustar y no aburrirme al segundo como la mayoría o parecerme super aburridisimo, está guapo

#48 DEP

#40 Yo con los gráficos con el remaster suelo jugar a 50-70 fps con algunos drops hasta 35-40 cuando hay una alta aglomeración de gente (RX580)

1
derek-

Me pide registrarme, pero meto mi correo y dice que ya existe. osea que tengo cuenta pero no me deja meterla ¿solo registros nuevos?

2 respuestas
Eyacua

Oye, pues no esta mal el juego, me falta pillar porque coño a veces me engancha la peña y no hay manera de escapar y guay, no esta mal xD.

LICI

#53 ami me ha pasado lo mismo por lo que me he registrado de nuevo, he usando mi mismo email usando el truco de los puntos si tu email es pepito@gmail.com pues pones p.epito@gmail.com y te llegara el email a tu cuenta principal.

1 respuesta
neoline

#53 #55 Venía buscando eso, vaya subnormales los que han hecho el launcher, empezamos bien xD
Gracias por el truquito.

B

#50 Yo lo dejé porque me gasté todo mi dinero menos 100 millones en intentar subir la kutum a tet. El equipo tri ya lo tengo, así que seguiré sin jugar.

1
Consiensia

#50 lo regalan sin más? O hay que hacer algo?

1 respuesta
boyo

si juegas y te gusta, prepara la cartera

LucianESP

El juego, gratis o pagando poco, te da muuuchas horas para su precio. Probadlo si os molan los MMOS

1

Usuarios habituales