Black Desert Online gratis en Steam

choper

#32 No se parecen en nada diría yo.

NaRcO

Lo raro es que no sea F2P cuando se encuentra de oferta habitualmente a 5€. Y en consolas te lo intentan colar con precios absurdos aunque ahora está en el GamePass de Xbox.

Yo en Pc le di un par de oportunidades pero es un juego que me “aturulla” , demasiada información, muy mal explicada y el sistema ese koreano de ir de manera automática de un lado para otro paradójicamente no hace más que confundirme más aún y no tener idea de lo que estoy haciendo xD

1 respuesta
kidandcat

#58 sin mas, si es steam, le das a añadir y creo que listo, si es el oficial creo que tienes que logearte ?

kidandcat

#62 Sin autopath sería injugable xD. Imagino que el pago es para evitar spammers, aunque 5€ no sean nada, ya no puedes crearte 500 cuentas y ponerte a spammear por todas partes

B

Por cierto, para todos los nuevos jugadores, es infinitamente mejor cogerlo en la página web (también lo regalan) que en steam.

1 respuesta
Kujo

#65 y cuál es la diferencia?

C

Lo he probado y puf. No. no NO!

No vuelvo a esto ni loco.

Primera mision "habla con el comandante pero antes, mata a 20 zorros".

Hablas con el comandante: "vete al puesto de avanzada y por el camino mata 20 imps, 30 árboles y 10 zorros".

Llegas al puesto de avanzada "ayudanos a defeneder el puesto de avanzada matando 30 Imps, 20 arboles y 15 pollas en vinagre"

.....
Esto solo la primera hora y media de juego. Todo ello sazonado con la PEOR interfaz que he visto en un videojuego en mi vida.

Desinstalar. Ya estoy viejo para Theme Parks de grindeo.

VACAXXX

Era una mierda normal y lo es remasterizado

Usuarios habituales