Black Friday en CDKeys.com

Overwatch

La web es fiable... si os sirve mi opinión, llevo un par de años comprando juegos y algunas cosillas más en esta web, y nunca he tenido ningun problema.

A

Comprado el Doom, cero problemas y he recibido la key al instante.

Zareth

#27 Como sabes que es mejor que un juego que no ha salido a la venta?

1 respuesta
B

#33 error mío, ya lo corrijo

HansiHarris

Pasando. No me hace nada de gracia eso de tener que poner el número de telefono..y encima os lo piden después de pagar, cuando ya no hay vuelta atrás. Malas prácticas. Nunca les compraré nada. Gracias por avisar.

1
sPoiLeR

Me he pillado el pubg por 18,44€ y ya lo tengo instalado. Buen precio no?

Cheerios

Pillado el DOOM. Paypal, me han pedido móvil, pero ha sido todo muy rápido.

1
N1Tr0s

No me acepta el código CDKEYSBLACK10 para comprar el football manager 2018. Es normal? Gracias!

1 respuesta
KillerJK

#38 Funciona con algunas cosas. Por ejemplo, con el battlefront 2 sí lo acepta, pero con los gears of war de xbox 360 no.

1 respuesta
N1Tr0s

#39 Gracias! Ya me he terminado dando cuenta. Estoy alelao!

B

¿Es de fiar esta web para los juegos de PS4?

1 respuesta
N1Tr0s

#41 Para los de PC si. Supongo que para ps4 será igual...

Javier86

Ya no funciona no?

1 respuesta
thrazz

#43 sí que funciona, s´.

1 respuesta
Javier86

#44 Cierto, pillado el DOOM,gracias

krm

Me habéis puesto los dientes largos y he comprado: Knight Hollow, Cuphead y Dead Cells por 15 euros en gog rus.

ludovictorio

Ayer pillé el Doom, le metí una horilla a la campaña y madre mía que amor de juego. Si dudáis, adelante.

B

pillado DOOM ggwp fin de semana

B

El Marvel vs Capcom Infinite no lo he visto, pero sabiendo que Disney ha metido la zarpa y que hay mucho del MCU más que de los comics...

purpaz0

recomiendo el trials fusion por 3 pavos

Meaven

Comprados Evil Within II, Doom, Fallout 4 goty y Dishonored 2. Les tenia ganas a todos y con estos precios no me he podido resistir. 46 con algo en total esos 4 juegos.

No me han pedido el teléfono a mi, he pagado con paypal y me han enviado el link al correo. Las keys ningún problema, dadas al instante y ya metidas en Steam.

BernyMoon

#22 No es mal juego, pero el primero era algo mejor (técnicamente el 2 le da un repaso eso sí).

dane-sd

¿qué tal veis el pubg por ese precio?

1 respuesta
Rayc0

#53 es minimo creo o casi

1 respuesta
dane-sd

#54 estaba esperando a que saliera por menos de 20€ en steam porque tengo ahí 20€ que me costaron la mitad casi, pero conociendo steam, dudo que baje tanto de precio. Estoy dudando si comprarlo ahora y dejar esos 20€ para otros juegos o esperar a navidad.

Riim

Realmente muchos habláis por hablar. Nunca he comprado en este web, pero sólo hace falta leer un poco para ver que sí avisan con el tema del teléfono: Fast Delivery in Five Easy Steps:

1) Add the desired digital products to your basket.
2) Enter your details and checkout with any of our payment methods.
3) Receive an sms with your 4 digit verification number (free of charge).
4) Enter this 4 digit verification number on our site.
5) Receive your digital code on your account and/or to your email address.

1 respuesta
R

Buenas a todos...

Acabo de comprar el Doom en cdkeys y todo bien, el problema es hasta que le doy al link que te envían al correo, para que te den la key del juego , lo he introducido todo bien y me dice que la key no es valida.... lo he introducido asi xxxxx-xxxxx-xxxxx

lo que pasa que te lo dan imprimido... y alguna letra no la identifico bien si es una 0 o O, pero he probado varias combinaciones y nada... sigue con que la key no es valida...

¿ Algún consejo ?

2 respuestas
willy_chaos

#57 contacta con ellos, a mi la ley me funciono perfectamente

crush

#57 A mi siempre me han funcionado bien, he comprado varias veces.

#56 A mi solo me lo pidio la primera vez, supongo que ira por ip... ahora compro y me llega link al mail, lo abro y listo, ya tengo la key para canjear.

Usuarios habituales