Black Friday de Square Enix en Steam

tute07011988

FINAL FANTASY

FINAL FANTASY I-VI Bundle | 48,64 €

https://store.steampowered.com/bundle/21478/FINAL_FANTASY_IVI_Bundle/

DRAGON QUEST

KINGDOM HEARTS

JUST CAUSE

VARIOS

OCTOPATH TRAVELER + OCTOPATH TRAVELER II | 44,62 €

https://store.steampowered.com/bundle/36119/OCTOPATH_TRAVELER__OCTOPATH_TRAVELER_II/

Todos los descuentos: https://store.steampowered.com/developer/squareenix/sale/squareenix_blackfriday2025

Ofertas disponibles hasta el 2 de diciembre.

5
Artemax

Fuck yeah, pillado el IX de momento, que lo quería en Steam hace días y por ese precio ya es irresistible.

En general los precios están cojonudos, salvo los de KH*, me parecen un pelín caros 30€ cada uno en oferta, el Intergrade a 19.95 me parece un gran precio y me tienta mucho el Autómata a 15..

*edit: Nada, son recopilatorios, ni tan mal.

Kuluneken

Será el momento de pillar el final xvi?🤔, creeis que bajara más? tampoco tengo prisa 🤣, el remale del vii lo tengo sin empezar, pero como la historia ya la conozco y falta aun la tercera parte...

2 respuestas
wajaromau

Daikatana por ese precio hay que pillarlo juegardo de culto

tute07011988

#3 Sin ánimo de desvelar nada, da igual que conozcas la historia del FF VII original, es otra cosa. Además que es un juegardo y una delicia ver esos poligonacos de la época convertidos en gráficos maravillosos. Y qué tetas, niño.

3 1 respuesta
wajaromau

#5 y ya si le metes mods gg

1 respuesta
Vain92

Uffff FF16 a 25 pavos... Qué tentado estoy.

Artemax

Acabo de ver en Instantgaming (no sé si puedo comentarlo por aquí, si no edito) la masterpiece de KH para Steam a 39, por si a alguien le convenga más.

Linkaso:

https://www.instant-gaming.com/en/16875-buy-kingdom-hearts-integrum-masterpiece-pc-game-steam/?currency=EUR

1 respuesta
tute07011988

#8 Comparte sin problema : )

1
ansem743

No sabia que el Just Cause lo publicara Square Enix. Tienta volver a jugar a los KH por 8a vez en la steam deck...

1
Sasori

Comprado ese ffX como regalo para otra persona, 10 euros por este juegazo (y el x-2) pierdo dinero no comprándolo! Gracias por avisar

Lovexperienc

Me pillé el ff x hace unos meses y se me crashea cada rato, se me está haciendo duro de cojones, aunque ya voy casi por el final

Yo la saga Kingdom hearts me la pillé el año pasado en Steam por 50 pavos

T

#6 jajaja los mod afectan los trofeos?

Beatrizxe

Sleeping dogs es un gran juego muy infravalorado. Por ese precio ni lo dudaría

2 respuestas
mxz239

#14 Yo alomejor lo jugué muchos años después de que saliese, pero no pude tolerar lo tosco que era.

Fudan

El Chrono Trigger/Secret of Mana es lo mismo que en SNES o tienen cosas extra estilo mejoras visuales?

Edit: ya me contesto yo, ni me había fijado que el Secret of Mana es en 3D, vamos que se lo han cargado. El Chrono tiene mejoras visuales y de controles, no sé yo si será como el FFIX en móvil que la mejora visual daba ganas de arrancarte los ojos

1 respuesta
XarevoK

Es tentador el FFXVI, merece la pena la versión completa?

Chorlo

#16 El Chrono tienes un modo que suaviza los bordes, pero puedes dejarlo en modo SNES. Dicen que es la peor versión, pero yo me lo pasé en la deck y ni tan mal.

1
-MasMe

El Chrono Cross es una pedazo de aventura también, ojito.

Creo que por 10€ caerá el World of Final Fantasy para jugarlo algún día.

#3 el Rebirth es un juegazo increíble.

1 respuesta
pankofanto

#19 woff para mi es el mejor juego de ff sacado desde el 10. También te digo que soy el único que opina eso.
Es un juego super bonito con muchos sentimientos

tute07011988

#14 Mejor mundo que cualquier GTA. Una pena que abandonaran la IP, porque me encantaría ver una segunda parte del videojuego que emocionó a John Woo.

1
PePiToGriLLo

La edición Masterpiece de Kingdom hearts por 50 pavos,merece da pena?

1 respuesta
Portres

#22 está a 39€ en instant gaming y sí

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#23 es de fiar esa página? nunca he comprado ahí

1 respuesta
Portres

#24 sin duda

1
B

just cause y dungeon siege de square enix, no me lo veia venir lmao