Black Friday en Square Enix Store

V

#30 por si te sirve de algo yo me compre el VIII en las últimas rebajas, y luego al ver que no había problema me llevé el IX y el X/X-2 del tirón, todo activado sin problemas.

Tydan

Note: FINAL FANTASY® VIII Steam serial keys are NOT redeemable in Asian countries or territories.

Parece que si no hay aviso de este tipo no deberíamos tener problema.

La trilogía de PSX cae de cabeza, te salen los 3 por el precio de 1 en steam. Mi duda es: ¿como funciona luego el tema para enlazar ese juego con tu cuenta de steam? Nunca he comprado juegos para PC de esta manera.

V

#28 el 4 no tiene aviso de que sea para Steam, si al final te lanzas y compras avisa please que tambien estoy interesado

2 respuestas
Bascu

#30 Lo he comprado esta mañana y activado sin problemas.

RA_MeSiAs

#33 Tenia pensado mirar esta noche cuando saliera del trabajo, de hecho ni me habia metido a ver si era o no de Steam.

Estoy tambien a la espera de ver que hace Steam, por si acaso (que va a ser que no.... pero bueno).

roflmao

ff ix comprado!

Ensorcelor

Te dan la key en la store de SE y le haces redeem en steam, 0 problemas

A

¿Me tengo que hacer una cuenta americana en la store de SE verdad? Tengo cuenta europea pero creo que no me vale.

3 respuestas
roflmao

#38 no vale, toca hacerte cuenta

2 respuestas
Rst001

#38 Te toca crearte una cuenta.

#28 #33 Acabo de preguntar y me han confirmado que TODOS los productos digitales MENOS FFXIV, son version STEAM.

2 respuestas
A

#39 Shit, pues habrá que hacerlo por razones evidentes.

Tydan

#38 #39 Yo me he hecho la cuenta pero claro, ahora en mi dirección para confirmar la compra no me deja poner España... ¿Lo pongo a voleo?

#43 Ok gracias.

3 respuestas
Rst001

#42 Pon US mismamente, la direccion puedes inventartela.

A

#42 Sí, yo he puesto mi CP y me ha redireccionado al estado en cuestión, eso solo vale para productos físicos.

AG

#42 Pon que vives en Martina Navratilova City en Montserrat

V

#40 anotado gracias!! Sería mucho preguntar la fiabilidad de a quien se lo has consultado?

Rst001

#40

Update: FFIV NO es Steam, he intentado registrarlo y no se puede, han confirmado el pedido y me han hecho refund, por lo menos han sido rapidos atendiendo.

2 2 respuestas
V

#47 gracias por el aviso!

B

#47 XIII también es para Steam? No pone que lo sea.

1 respuesta
Rst001

#49 no estoy seguro si es para Steam, al parecer tienen launcher propio de Square Enix para algunos productos y para otros Steam

1 respuesta
B

#50 Lástima... Clarita otra vez será.

AgoYaMo

A la hora de pagar por paypal me dice que no puedo pagar desde españa... toca usar la tarjeta directamente, no?

hande

joder... el vii me tienta que no veas, menudos recuerdos... aunque no voy ni a tocarlo de nuevo casi seguro :-(

AlphaWolf

#40 ha dicho que en teoria todos los productos menos el 14 son de steam. Podemos confirmar?

2 respuestas
B

#54 IV y XIII tampoco.

1 respuesta
Rst001

#54 Parece que no todos. Supongo que los mas antiguos como FFIV no tienen version de Steam. Revisad bien las descripciones por si acaso.

#55 El XIII-2 por ejemplo cita algo de SteamCloud en los requisitos de sistema, asi que ante la duda, contactad con atencion al cliente.

Z3R0KULL

si alguno pilla los que no ponen nada (por ejemplo XIII-2) sería un detalle que dijera si se puede activar o no en steam :)

1 respuesta
Rst001

#57 FFXIII-2 pone SteamCloud en requisitos de sistema, asi que es casi seguro que sea Steam.

1 respuesta
Z3R0KULL

#58 el mundo está hecho para los valientes...vamos a probar, lo máximo que me tenga que pagar el juego #1 si no es para steam

2 respuestas
Rst001

#59 Si no fuera un valiente no estaria por aqui dando info xD

1

Usuarios habituales

Tags