Black Friday Steam

ivan817

El tema de las listas y los cromos esos que dan al completarlas? Está bug o algo?

1 respuesta
pakuko

#90 Habrán cambiado la política de envíos a las islas, puede que por el lio de aduanas.
En su momento, hace ya más de un año, para que me lo mandaran para Gran Canaria no tuve problemas

B

Alguna opinión de The Long Dark?
Me está pareciendo más barato comprarlo que no comprarlo.

2 respuestas
SinVicioNo

¿El PUBG sabéis si lo van a rebajar? Quiero probar el juego este a ver por que hablan tan bien de él.

3 respuestas
SuGaRaY

#93

Es muy guapo, pero se vuelve bastante difícil. El modo historia tiene bastante miga y hay momentos difíciles. El sandbox más a tu rollo también mola. Yo lo pillé en su día por 8€ o así y aunque he jugado poco porque es bastante difícil le quiero volver a dar.

1 respuesta
B

#95 Gracias.

He visto que el modo historia es corto.
Luego se reduce a aparecer en algún sitio y ver cuánto aguantas?

#94 Me sorprendería. Ya venden lo que no está escrito sin rebajas.

1 1 respuesta
ivan817

Tengo pensado pillarme 3 juegos de momento... BDO, Trackmania Turbo y el R6

PepeAlboroto

#94 El PUBG estuvo en su día por 21 € en GMG. También está en una página no oficial muy conocida por 23 € actualmente.

En Steam no lo ofertarán hasta, como mínimo, las rebajas de verano del año próximo.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#96

El modo historia empezó con el primer capítulo, Wintermute. Y de ahí en adelante tienen previsto ir sacando más capítulos. El sandbox, pues es un sandbox clásico. Aguanta todo lo que puedas, craftea, recolecta, sobrevive. Las primeras veces es todo un reto y muy adictivo.

2 1 respuesta
B

#99 Me mola. Tengo saldo fresco en steam y no sé si pillarlo ahora o esperar a rebajas de navidad.
Tú lo pillaste por 8€ directamente en steam?

1 respuesta
SuGaRaY

#100

Correcto, del store.

1 1 respuesta
B

#101 Perfecto, pues como está ahora a 12€ y no tengo prisa esperaré a ver si en Navidad baja un poco más y eso que me ahorro.

Gracias por las respuestas!

1 respuesta
PepeAlboroto

#102 6,79 € de precio más bajo en Steam. Casi la mitad de lo que cuesta ahora y siendo una oferta anterior. ¿Quizás de las de Halloween? Lo dudo, porque aunque el juego final sea del 1 de agosto, estuvo en Early Acces desde septiembre de 2014.

Conclusión: si no lo deseas jugar ya, espera.

1 1 respuesta
B

#103 Bueno saberlo. Gracias :)

SevenOfThem

Quiero algo parecido al estilo de Ragnarok Online y no encuentro nada. El tree of savior es f2p y es parecido, pero no lo recomiendan (y lo probé y no me gustó demasiado). ¿Alguna sugerencia? Al final siempre es volver a algún servidor del RO xD

killkillkill

#93 Para mi juegazo si te mola la supervivencia en estado puro, crafteo, caza, hambre, frio, escasez de recursos etc etc ... es dificil pero eso lo hace mas intenso y te hace vivir situaciones de estres y miedo a no morir, mira los comentarios en steam y veras que la mayoria son buenos. Yo me lo compre en Early Acces y no he jugado la historia, pero en sandbox esta muy bien.. y ya sabes si mueres no hay marcha atras y a comenzar de nuevo.

1
Baves

#94 En IG lo tienes por 23€ es lo mas economico que he visto en los ultimos meses

jotaesp92

#81 La foto que pones te marca que tienes "3 tareas completadas" y arriba sale que aún te falta jugar a un juego que hayas nominado.... QUE ME ESTAS CONTAINER? :psyduck:

1 1 respuesta
Cosamala

#108 A ver pesadilla, cuando hice el primer comentario lo hice porque habia realizado las tareas y en steam me salia que no, luego me a citado #75 diciendome que si me aparecian completadas, entonces vuelvo a escribir para decir que si, que debe de haber retraso en STEAM. Como le ha debido pasar a #91 ...

Pueden continuar como si nada

DiSKuN

Pillado el Divinity: Original Sin

4
Ilore

#68 Al final han caído los dos juegos. ¡Malditas rebajas! :shutup:

B

#65 Es el gran problema del invento, que sin cable muchos juegos van fatal. El Darksiders es de los peores, casi injugable. Luego el tema de los controles, que con el steam controller me hace las configuraciones que le salen de las narices y no me adapto. Hay juegos que directamente no me tiran con ningún controlador, como el Space Channel 5.

RosaNegra

Hollow knight esta a 10 pavetes. y Dark in the Woods no ha bajado mucho... Me esperaba algo más.

1 respuesta
moniatoscale

#113 y que tal ves Hollow Knight a ese precio? Esperarías a que bajara más o no lo hará?

2 respuestas
vermiglio

#114 pillalo sin duda, dudo que baje mucho mas.

1 1 respuesta
moniatoscale

#115 la cosa es que no se si esperar a que salga en Switch, :psyduck: que si todo va bien espero poder comprarla en poco tiempo.

BernyMoon

#28 Juegazo.

RosaNegra

#114 Yo lo voy a pillar por 10€. Con el hype que tiene el juego dudo que baje en breves.

1 respuesta
moniatoscale

#118 tiene workshop? o si me lo pillo en Gog da igual?

Kuluneken

Yo el hollow esperare a switch :D, quiero mantener mi virginidad Hollowknightiana hasta entonces

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags