Black Friday Steam

moniatoscale

#120 prfhddhhrb, no sé que hacer... :palm:

2 respuestas
B

#121 Yo lo veo claro.

2 1 respuesta
moniatoscale

#122 Gog o Steam?

1 respuesta
RosaNegra

#123 steam está más barato.

1 respuesta
Kerai

#121 Pillalo, no bajara mucho más. Yo lo pille en verano por unos 9€ y pico en rebajas. Es lo mejor que he jugado este año de lejos, GOTY

B

Hola gente! Qué tal el little nightmares?

1
moniatoscale

#124 en Gog Rusia está a 5 pavos

1 respuesta
RosaNegra

#127 y permite tenerlo en steam? o tengo que tener mi steam ruso cyka blyat?

1 respuesta
Akaoni

El Divinity: Original Sin 2 por 37€ merece la pena?

2 respuestas
RosaNegra

#129 Como juego tiene que molar. Yo no quiero gastarme el dinero en el hasta que no le coja el gusto al 1. Ya que compré el dos y lo devolví. Me pudo demasiado el tema de las campañas con master en el multijugador y resulta que no hay ni dios jugando. Si acaso en matches privados. Y aún así no encuentras grupos por ahí para jugar.

1 respuesta
Akaoni

#130 Pero se puede jugar solo o esta mas ambientado para multijugador?

1 respuesta
RosaNegra

#131 El multijugador está orientado a jugarlo con tus amigos, colegones o gente con la que programeis una hora para jugar juntos.

Ya que el multiplayer por ejemplo, podeis seguir la historia juntos y luego cada uno irse al quinto pino sin importar que haga el resto dentro de la partida. Y cada uno seguir su historia personal por ej. Luego el modo master tienen que estar todos los jugadores presentes. Y claro, tiene que haber un tio que haga una campaña, subirla, y luego gente que la juegue y la termine.

1 respuesta
Akaoni

#132 Pero se puede jugar solo sin problema o la experiencia en solitario es muy pobre?

1 respuesta
TRuBi

#133 A ver, Divinity Original 2 es MUY bueno, y es single player en principio. Ahora, se puede jugar multijugador la misma campaña que el single player, manejando el grupo (de 4 personajes) entre los dos. Además es un juego por turnos, así que no se pierde nada por jugarlo sólo.
Luego además tiene un modo master, que es multijugador en el que uno manda, es decir, él crea la aventura, pone los NPCs y los puede manejar, puede hacer lo que le de la gana como si de dios se tratara, etc, y el resto son jugadores que manejan a su propio personaje. Como un juego de rol de mesa de toda la vida vamos.

Sólo por el single player ya merece muchísimo la pena, es de lo mejor de éste año si te gusta el género. Ahora, en GOG se consigue mucho más barato.

1 respuesta
Akaoni

#134 Muchas gracias por aclararme las dudas!!!!

moniatoscale

#128 no, no permite tenerlo en steam, está en plataforma GOG, lo único que tienes que hacer es con una vpn cambiar zona a Rusia, entrar en la web de Gog, la pones en inglés e moneda dólar y ya verás el precio. Cierras vpn, lo compras y ya lo tienes en tu cuenta de GoG, y no estará en ruso tranqui.

moniatoscale

#129 si no te importa tenerlo en Gog lo puedes comprar con vpn rusa a 12 pavos.
Sorry por el spam de Gog, solo quiero ahorraros dineros hahahaha :shutup:

1 1 respuesta
sPoiLeR

castle crashers por 2,39 not bad para un local coop con steamlink

#98 pillado en cdkeys por 18,44€, mira el hilo del BF

1 respuesta
YonayBR

El prey merece la pena¿?

1 respuesta
Akaoni

#139 Para mi gusto si merece la pena, yo pagaria 15 y si no baja 20
A mi me gusto mucho ese juego me lo pase genial y puedes pasartelos varias veces de diferentes maneras.

1
Meaven

#137 Encima personalmente GOG me gusta hasta más que Steam como plataforma. El divinity 2 no sé como estará pero el 1 es oro puro si gusta el género. A ver si puedo acabarlo.

1
Rouku

Echo de menos los juegos en físico.

PepeAlboroto

#138 Sí, lo vi un día después. Pero en mi caso ya lo tengo desde junio comprado en IG.

1
TcKay

Qué tal el último Deus Ex por 8 euros?

Sakt1Moko

#9 #10 sin los DLCs y para uplay. Buscaba la complete en steam

1 respuesta
Intersect

#145 Si tio pero no deja de ser gratis XD de todas formas no se si seras de españa pero mirate en fisico que en ocasiones sale aun mas barato, yo el Doom (antes de rebajas) por ponerte un ejemplo en Game me valio 15€ con un dlc edicion uac pero en steam no bajaba de 40€ o asi

PaCoX

alguien a jugado a este juego, que tal esta?
Death Road to Canada
http://store.steampowered.com/app/252610/Death_Road_to_Canada/

1 respuesta
Nujabes

Pues me voy a comprar el GTA:SA, así por los loles...

juanmote

#147 Es bastante jodido, pero a mi me tiene enamorado, para echar algún vicio offline va de lujo porque si que saltan los logros.

1

Usuarios habituales

Tags