Blades of Janus Bundle - IndieGala

Nherzogs

IndieGala vuelve a la carga con un nuevo bundle.

PAGA $1 y llévate...

  • Betrayer

  • Mysterious Game: Unlocks 2nd week

  • Mysterious Game: Unlocks 2nd week

PAGA $2.99 las primeras 24h y llévate...

  • Skara The Blade Remains

  • DarkEnd

  • Gunspell Steam Edition

  • Mountain

  • Mysterious Game: Unlocks 2nd week

Keys separadas y para Steam.

IndieGala


Los intercambios y peticiones que sean posteados en este thread, serán moderados.

1
B

Nada más que por el betrayer creo que va a caer, da cague el juego?

4 respuestas
RandomZ

#2 Tiene cromos.

1
Nherzogs

#2 Uhhh me has alegrado el día es de yuyu, pos el tier 1 pa la saca que solo por ese juego ya me vale la pena xDD Miraré al tier2 por si acaso pero no creo xD Estoy tan harto de bundle hoy que ni me fijé, y pensaba que era de guerra o algo así xD

Nherzogs

#2 Después de ver el trailer de mountain, no pude evitar ir a leer los comentarios: 86% positivos...

Pagas 0,99€ por una montaña... una montaña que no hace nada, esta quieta, llueve, le crecen arboles, pero no hace nada... tu la miras... pero no hace nada... ahi sigue ella, sin moverse, y tu ahi sigues... mirandola... observandola... divisandola... pero no se mueve... no hace nada... me he gastado 0,99€ en un simulador de montaña tan real que cumple con su funcion, una montaña no hace NADA, pues el simulador tampoco, giras alrededor de ella, para que la veas, tu la miras, ella te mira, los 2 os mirais, pero no hace nada, hay esta en la pantalla, sin inmutarse... y tu ahi estas pasando tu vida en frente de un ordenador mirando un simulador de montaña...

Como Skyrim, pero sin controles. 99/10

Como Call of Duty pero sin armas 10/10, estoy llorando fuertemente por la gran obra de arte.

Edit: Le doy a editar y me hace doblepost, pues vamos bien xDD

4 4 respuestas
RedTiger

#5 En serio pero algo más habrá para hacer o qué? :ninjaedit:

Mixt91

#5 a eso solo tengo que responder que en todos los juegos "chorras" hay comentarios que merecen un oscar

RandomZ

#5 6 minutos riéndome. JAJAJA.

B

#5 el de ese post lleva 670 horas "jurando" (mirando) yo me lo compro

1 respuesta
RocKst3aDy

#2 me has convencido ;)

Nherzogs

#9 Es un newfag... 3000 horas de juego, mirando la montaña

B

Ahora os cuento mi primera impresion

2
vyre619

Espero impresiones vuestras sobre el Betrayer xD

RedTiger

El Betrayer cae fijo, pero me están denegando el pago por paypal, que raro, porque no me había pasado

1 respuesta
Nherzogs

#14 Ni idea, aún no he probado a comprarlo, has probado a limpiar caché, borrar historial, etc?

Uni0n se nos ha quedado encandilado viendo la montaña...

1
B

sa puesto a nevar mientras echaba un lol

3 1 respuesta
Nherzogs

#16 ale me voy a pillar el tier 2 también xd

1 respuesta
RedTiger

#17 Yo no, solo el 1. Al parecer el Mountain es una broma pesada XD

1 respuesta
Nherzogs

#18 Pero que esperabas? Es un simulador de una montaña....

1 respuesta
RedTiger

#19 Pues eso que ahora están en el momento de sacar simuladores chorras jajaja. Para eso me compro un cuadro con una montaña o me voy a google images que se ven gratis. :D

Kirindae

Pues no se si pillar el tier 2, que estuve viendo el Skara en el MGW y la verdad es que tenía buena pinta. Desarrolladores españoles, Unreal Engine, un PVP arena.

Weahl

¿Por qué me sale pagando 3$ a 3.18€ por Paypal?

1 respuesta
Nherzogs

#22 Por que no usas hola y vives en españa, saluda a nuestro nuevo amigo el iva digital.
Si tienes el hola, actívalo en EEUU y te bajará el precio al pagar.

1 respuesta
Weahl

#23 Uso HOLA pero me sigue apareciendo la misma cantidad al entrar en la de Paypal

1 respuesta
Nherzogs

#24 pero lo tienes en EEUU y no te baja el precio?
Y has probado a limpiar caché, archivos temporales, limpiar historial y toda la historia?

Yo lo acabo de probar y si pongo $3 , cuando logueo en paypal para confirmar, me sale que debo pagar €2,68 EUR

1 respuesta
Weahl

#25 Todo limpiado con CCleaner a fondo, me he vuelto a logear en mediavida y en indiegala con el HOLA en USA y cuando abro Paypal me sale en español y con los 3.18€...

1 respuesta
Nherzogs

#26 Pues ni idea, lo siento, ya te digo que acabo de hacer la prueba y a mí me sale €2,68 EUR

Tuve ese problema hace 2 semanas, pero active HOLa en EEUU y desde entonces me va perfecto, no se a que se puede deber, a ver si alguien puede ayudarte. Porque no será por tasas de la tarjeta o algo no?

1 respuesta
Weahl

#27 Y si se paga con bitcoins me libro del impuesto, ¿cierto?

1 respuesta
RA_MeSiAs

Nose, yo voy a ponerme el Mountain en el segundo monitor mientras trabajo, y esperaré pacientemente que mi productividad aumente.

No es coña, voy a probar a ver si relaja, como el que tiene una ventana al lado del monitor... que cuando pasa un rato la contempla y obtiene ideas mejores... xD

1 respuesta
HaMl3t

#28 No sé si lo habrás comprado ya pero cuando tengas ese problema ve cambiando de proxy hasta que se te solucione, yo he pagado con paypal y sin problemas.

Usuarios habituales

Tags