Blades of Janus Bundle - IndieGala

B

#29 Tiene un pianito incorporado.

Como simulador es algo cutre tambien, ya que me simulas una puta montaña yo que se ponme ciervos corriendo o haz que crezcan putos arboles que estoy por contarlos los que tengo que seguro que en una semana siguen los mismos

1 respuesta
Nherzogs

#31 haz que le caiga un meteorito, maldito cryer xd Si es que no pones de tu parte xDD es un simulador de una montaña, no de una montaña y sus ciervos xD

1 respuesta
B

#32 Casi aciertas con lo del meteorito, pero vamos una simulación de montaña perfecta, con su tocadiscos (que funciona) y todo

PD: si crecen arboles

1 respuesta
Nherzogs

#33 Si la montaña no tuviera tocadiscos no escucharías nada, alma de cántaro xD Lluvia de meteoritos incoming!!!

RA_MeSiAs

Esque esto es ya increible, en esta comunidad nadie tiene ni puta idea de montañas...

1 respuesta
7 días después
B

Me he dado cuenta hoy han desbloqueado otro de los juegos, Fist of Jesus, que tiene muuuy buena pinta

1 respuesta
Cheerios

Y ahora el Primal Carnage. Se está quedando un bundle bastante interesante.

1
Nherzogs

#36 Ya sabes que dicen, si la montaña no va al Primal Carnage del Fist of Jesus, el Primal Jesus irá a la montaña xDD

Yo me la jugué a que salga con las happy hours y no lo compré xDD A ver si hay suerte y cae en la happy hour ^^

#35 Grupo en mv de montañas ya!!!!!

B

Dios de verdad que buen bundle esta saliendo :qq:

1 respuesta
kasact

Creo q el tier 1 va a caer, el betrayer tiene buena pinta.

Nherzogs

#39 Y ni una triste manita me diste cuando publiqué el bundle xDDD

Podría pillarme el bundle ahora mismo, pero me he empeñado en cogerlo en la happy hour, como no le pongan happy hour me lo voy a comer con patatas xDD Soy pobre y hay que ahorrar, y no es lo mismo casi 4 euros que 1'50 xDD

2 respuestas
B

#41 Merezco chocopunto por ello la verdad :(

Mejor tarde que nunca :muac:

Cheerios

#41 Yo también ando esperando la Happy Hour, que la diferencia de precio se nota xD

Cheerios

HAPPY HOUR ON! :qq:

1 respuesta
Nherzogs

#44 No se si conoces esto xd Va bien para las happy hour :)
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/indie-gala-bladesjanus-happy-hours-compra-packs-4-528473

1 1 respuesta
Cheerios

#45 ¿Te refieres al hilo para la compra conjunta? Sí, ahí estoy apuntado, de ahí mi alegría. QUIERO-TENER-UNA-MONTAÑA xDD

1 respuesta
Nherzogs

#46 Sip, al hilo de la compra conjunta me refería xD Alguien que aprecia el arte de la montaña, me alegro xD

1 1 respuesta
Cheerios

#47 ¡Gracias por el aviso! Mi primera montaña tendrá tu nombre xD

B

Se supone q quedan 2 juegos por desbloquear que salian en la 2º segunda y vamos por la tercera :mad: :mad:

1 1 respuesta
Nherzogs

#49 A mí también me llamó la atención que no desbloquearan los 2 juegos la semana pasada, tan solo desbloquearon los del tier 2, me pareció extraño. Espero que lo hagan esta semana, aunque de todas formas por 1 euro el tier 1 y 2 juntos, me ha salido rentable ^^

1
uLzER

Pillad Dráculas xDD

Nherzogs

A saco, me encanta el bundle que ha quedado :)

1
Kaort

Bundelazo. Lastima que tenía algunos.

1 respuesta
Nherzogs

#53 Pues yo no tenía ninguno así que han sido 98 cts muy bien invertidos, me alegro ^^

1
B

No me molan los point & and click naaaaaaaaada

1 respuesta
Cheerios

#55 Pues ha salido un bundle semanal en Humble Bundle que… :psyduck:

Cheerios

Perdón por el doblepost, pero tengo una noticia importante. A mi montaña le ha salido un cráneo. No es que ahora sea una montaña con cabeza, es que tiene un cráneo humano por ahí tirado.

Y un mensaje en una botella. Y un frisbee. Y un meteorito. Y una caja.

Es la mejor montaña de la historia.

Usuarios habituales

Tags