Borderlands 2 (Steam) 6.60€ / Xcom EU (Steam) 7.41€

Tr0Be4k3r

Al comprar por vpn no hay problema para activar en steam no?
Es una gran oferta, gracias #1 ;)

1 respuesta
Naks

#1 Han añadido la opción de Paypal, imagino que no hay problema no?

1 respuesta
B

#31 No hay problema, no.

#32 Obviamente es más recomendable el pago por Paypal que por tarjeta. Mucho más seguro.

Naks

Parece que ha petado el server :f5: :palm:

Licker

Eso parece, yo estoy desesperado por mi xcom xD, que proxy estan usando? Los que he probado de la lista que han puesto antes no van del todo bien.

Imperium

joer va fatal

vulcano_pvp

Proxy + compra online me inspira poca confianza :< me comprare el único dlc que no requiere de proxy para comprarlo. Gracias

Eypo

Por fin pillare el Borderlands 2!!! :) GRACIAS

EDIT: Cuando llego a la opcion de pagar me da error, no consigo pasar de ahi. Alguien ha pillado un borderlands sin proxy ni nada?

raid

no hay manera...
no me funciona el navegador, o la web o la conexión....

A ver si consigo pillar un par de borders para los colegas.

Gin-Light

Error 500 xDDDDDDDD

¿Es mejor registrarse antes? Lo digo porque cuando intentado comprar me llevaba a una pagina con opciones a pagar, pero nada de la cuenta.

vulcano_pvp

Nada, que no hay manera. Una de las tantas veces que lo he intentado me ha llevado al paso numero 8 de la guía de Rundull pero no hay manera de que me lleve a paypal. Asi que me esperare a la noche lo volveré a intentar y si no puedo pues que les den.

1 respuesta
Riip

¿Alguien ha podido comprar el borderlands? yo aqui ando y no hay manera

d4n1p3

Estos brasileiros no quieren meus dinheiros!!

Gnet13

nada.. a mi no me carga la pagina...

estarán sobrepasados...

Shitenno

Yo no consigo encontrar un proxy que me vaya, todos tardan años en abrir cualquier tipo de conexión.... alguna que sepáis que vaya?

Naks

#41 Yo también me he quedado en ese paso pero de ahí no he pasado, he seguido intentando de vez en cuando y nada, probaré mañana a ver si hay suerte.

B

Intentad comprarlo por paypal. Según dicen, funciona mejor.

locof

En la guía no da la opción de paypal :S

Visser

Esta oferta es brutal... :O

Cloud1111

me aburri ya que no me carga la pagina esperare a la version GOTY mejor

Eypo

Yo he intentado por paypal pero no llego a confirmar el pago, siempre da error. :(

B

Al final soy el unico que lo ha pillado o que?

1 respuesta
Vimes

Tengo un amigo en Polonia que lleva toda la tarde intentando pillarnos algo y ni si quiera alli va bien la pagina.

Gnet13

es imposible... a la 3 ventana que me carga, peta... todaví ano he conseguido llegar ni a la ventana de selección del metodo de pago...

en fin...

Fieparappa

ofertaza, espero con suerte cargue la pagina.- xD

gohrum

1 respuesta
Gnet13

#56

sabes si ha hecho algo en especial ?

1 respuesta
B

#57 Pagando por paypal, a mi me ha funcionado como he puesto antes, lo que si esta dando muchos problemas es el pago por tarjeta de credito.

Licker

Después de intentarlo TODO el día he conseguido llegar a hacer el pago mediante paypal, creí que después de pagar debía aparecerme alguna página de muve confirmando la compra pero no, a ver si envían pronto la key.. alguien la ha recibido?

#60 Ahí estaba, eso si.. me han llegado 2 correos de confirmación, y en mi historial de compras de muve aparecen 2 xcom :S. Yo solo he pagado uno... se les habrá ido la bola y me irán a enviar dos? :qq: :qq: :qq:

#60 Pues... son los 2 correos exactamente iguales, pero el identificador de la compra es diferente, supongo que es algo que corregirán pero vamos, si no es asi no me voy a quejar xD.

2 respuestas
B

#59 Mira en spam.

#59 No creo, pero si es asi REPARTE A TU AMIGO ZOMBIJC! xD. No, ahora enserio, supongo que uno habra sido el que te traia la key y el otro la confirmacion de la compra no?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags