Borderlands 2 (Steam) 6.60€ / Xcom EU (Steam) 7.41€

Fieparappa

pues a mi no me carga ni la web y llevo ya como mas de 1 hora intentandolo, ¿es normal?

1 respuesta
Licker

#61 yo llevo desde que postearon la oferta casi intentandolo, y conseguí hacer la compra ahora mismo... imaginate.

#63 Acabo de pasar el correo por el traductor de google, parece que son correos confirmando mi solicitud de compra y dicen que esperan el pago asi que... me da que solo me va a llegar uno al final :( .

Po otrzymaniu wpłaty zamówienie automatycznie zmieni status na "Zrealizowane".

Después de recibir la orden de pago cambiará automáticamente el estado a "Finalizado".

1 respuesta
B

#59 Entonces reitero la primera parte de mi frase xD.

#62 Tu si cuela cuela, oye que te sacas 2 Xcom.

2 respuestas
Licker

#63 A ver si suena la flauta xD.

Alguien ha conseguido activar por steam los juegos comprados en esta página?

#65 como? Te enviaron la clave por correo o tuviste que hacer algo en la página? Te agradezco mucho la ayuda.

  • Gracias, pues no se.. me esperare a mañana a ver si me llega algo, espero que no haya habido ningun problema con la compra :( .
1 respuesta
B

#64 si, yo xD

Me llego la clave en un correo, me enviaron 2:

  • Uno con la confirmacion de la compra y el otro con key y instrucciones.

Te recomiendo ir mirando en spam.

1 respuesta
Licker

Pues nada, en vista de que no me han enviado ninguna clave pero si que me han cobrado les he enviado un correo en polaco "fluido" XD, con los datos del pago realizado por paypal y tal, en fin... que suerte tengo -.- .

Ademas cuando entro a la Web me sale un mapa, nada que ver con la página de ayer :wtf: .

Naks

He estado probando comprar el Borderlands 2 a través de proxy con un montón de IPs y no ha habido cojones ni ha poder cargar la web principal...

1 respuesta
TaoK

#67 Para el borderlands 2 no necesitas proxy.

#69 No digo nada entonces jaja

1 respuesta
Naks

#68 Desde esta mañana si

1 respuesta
Gnet13

yo finalmente conseguí hacerme con uno, pagué con paypal, pero todavía no me ha llegado el correo con las keys...

para activarlo desde STEAM, no es necesario utilizar vpn ni nada, no?

Un saludo.

gohrum

JustMe

Alguien sabe si la página aún funciona?

1 respuesta
Naks

#72 Las ofertas eran hasta las 12:00.

Fieparappa

pues yo al final pude comprar el borderlands 2, la web nunca me cargaba pero probe con un proxy polaco y voila me iba la web xD, lo hice por la madrugada y aun no he recibido la key (pague con paypal)

Licker

Para todos los que estan esperando keys, me han respondido de muve diciendo que por problemas con la web tardarán un poco en enviar las claves y que esperan tenerlas todas enviadas entre hoy y mañana, paciencia xD.

1 1 respuesta
Gnet13

#75

gracias por la info... a más de uno nos has ahorrado un intento de envio de mail en polaco.. xd

Un saludo.

Licker

Estan enviando ya las claves, yo he recibido la mia ya. un saludo.

#78 Pues no se, esta mañana llego la mia y ha funcionado correctamente, si ves que mañana aun no tienes la key ni en la carpeta de spam de tu correo mandales un correo a ver si asi te hacen mas caso, yo simplemente les comenté la compra que habia hecho y puse el identificador del pago hecho en paypal y el id de compra que me salia en su pagina en mi historial de compras. Espero que tengas suerte y te llegue pronto :) .

1 respuesta
Fieparappa

#77 a mi aun n me han mandado nada

3 respuestas
Gnet13

#78

yo taodavía no lo he recibido, pagado con paypal.

1 respuesta
LauDRuP

#78 #79

Ayer les mandé un correo en polaco a la dirección pomoc@muve.pl y me pidieron el recibo de pago de paypal y me mandaron la clave en pocas horas.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags