Borderlands 2 (Steam) 6.60€ / Xcom EU (Steam) 7.41€

B

Borderlands 2 (Steam) 6.60€ / Xcom EU (Steam) 7.41€ y otras ofertas en muve.pl

Los juegos son región ROW (osea, no están bloqueados).

Civilization 5 se queda en 4.24€
Bioshock 2 se queda en 2.47€

Al parecer Borderlands 2 se compra sin ningún problema sin necesidad de proxy o vpn.

Para realizar una compra, utilizad esta guía . La guía es para el Civ 5 pero vamos, es el mismo procedimiento.

Si te pide el PESEL ID Number, aquí tienes un generador.

Para Xcom y algunos juegos más hay que utilizar un VPN o Proxy polacos para poder comprar, han añadido comprobación de IP. Aquí tienes una lista de proxys polacos. No puedo probar ahora mismo cuáles funcionan y cuáles no. Si queréis un proxy web, probad con este.

5
L

pl es polonia?
requiere vpn?

BeRs3RKeR

el xcom vale la pena?

2 respuestas
TaoK

Está megacaida la web :(

1 respuesta
FamasESL

Me tienta el Borderlands 2 pero ando sin pasta asi que esperare la version GOTY

B

#4 Tarda en cargar pero va.

1 respuesta
K

En éstos momentos es cuando me jode no tener tarjeta :( Si alguien me compra el BL2 a cambio de objetos de tf2 le estaré muy agradecido.

1
jordim

#3 es uno de los mejores juegos de 2012, un jodido vicio.

Que mierda no tener internet ni pasta en este momento para pillar ello >_<

Hachu

#3 Merece la pena si te va la estrategia un poco diferente

Gin-Light

A la espera de como se compra, ¿27.20 PLN son 6.60€?

#11 Ok, pues lo pillare xDD

1 respuesta
TaoK

#6 ya me chuta, thanks

#10 https://www.google.es/search?q=27%2C20+PLN+to+%E2%82%AC&aq=f&oq=27%2C20+PLN+to+%E2%82%AC&aqs=chrome.0.57.3999j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8

1 respuesta
JustMe

Están muy bien de precio si señor.

JustMe

Sabeis si hay que usar proxy o algo para comprar ahí?

Javier86

Hay bastantes gangas, gracias!!

B

A alguien mas le tira error 500?

2 respuestas
vulcano_pvp

Gracias por el chivatazo, por fin me comprare los dlcs del XCOM

#15 a mi todo el rato

1 respuesta
Tirik

#15 Continuamente xD

B

Vale, hay que elegir pagar por paypal, entonces si deja.

Eso si, 6,85 me ha salido. Voy a formalizar una Queja de moderacion contra rundull por esos 25 centimos de mas, que seguro que van para la mafia de la hucha xD

kalimist_off

No esta el mafia 2???? estoy interesado en el :(

gohrum

chesko

¿qué proxy polaco estáis usando?

Licker

A mi no me deja comprar el xcom, dice que tengo que ser de Polonia XD. Muchas gracias por el aviso, esperando instrucciones de compra :D .

Kuromao

#16 Los dlcs merecen la pena? Yo no tengo el juego pero me gustaria comprarlo y lo del tema de los DLC me echa para atras.

sraam

Buena oferta, una pena que ya tenga ambos, el Bioshock 2 creo que ha estado mas barato, por si alguien se lo esta pensando, que serguramente lo vuelvan a poner de oferta mas barato que eso.

1 respuesta
J0tape

#24 de todas formas, yo intente comprarlo y me de una restriccion de zona al no ser polaco xd

B

#2 #10 #13 #16 #17 #21 #22 #25

Ya lo he actualizado con el manual para comprar en esa web.

1
Licker

Al pulsar el boton del paso 8 se me queda en blanco la página, he usado varios proxys ya y nada, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
Tirik

Soy incapaz de comprar, todo el rato da error 500 al darle al boton del paso 8. Lo intentare mas tarde a ver si va algo mejor la web, porque de momento esta imposible

1 respuesta
B

#28 #27 Según comentan en varias webs, la página va saturadísima. Normal, Borderlands 2 a 6.60€...

1
Naks

Joder, voy a ver si puedo pillar un Borderlands 2 que le tengo muchas ganas, gracias #1

Usuarios habituales

Tags