Borderlands: Pre-Sequel = 2,16€ | Pre-Sequel + Tales = 6,30€

isma94

En Steam está con un 90% de descuento el pack Borderlands "Take Over Your Life Bundle". No sé por cuanto sale si no tenéis ninguno, pero para los que ya tengáis los 2 primeros (que seréis los que más), nos sale el Pre-Sequel más el Tales por 6,30€, una señora oferta.

Y si sólo os falta el Pre-Sequel os sale por 2,16€, una ganga vamos :ok_hand:

PD: Gracias a @tute07011988 por el aviso.

4
PepeAlboroto

A 2,16 € para los que tenemos todos menos el Pre-Sequel. Vamos, que ya he triunfado en estas rebajas. En el pasado estuvo una vez a 5 ó 6 € en un bundle similar de Steam y se me escapó. Ahora lo puedo compensar con creces.

Sólo falta esperar una oferta futura del Season Pass. Aunque no tiene tanto contenido como el del B2.

1
Urien

Sold.

LICI

se podría comprar los juegos que faltan para pillar ese descuento y luego pedir refund?

2 respuestas
MasterWiky

Si no vienen las DLC del Pre-sequel...

Camarada

Gracias, ha caido el pre-sequel.

Zariel

#4 Me interesa esta idea, me falta un DLC que no quiero y me está jodiendo el combo.

1 respuesta
Merino14

Yo no quiero el Tales. Se sabe si se puede hacer lo que dice el #4?

1 respuesta
isma94

#4 #8 #7 Yo no lo sé, no os lo puedo asegurar. Pero en principio debería de funcionar.

Crimsom

yo tengo el uno y el dos y quiero el sequel, pero me sale a 11.99 comprandolo solo o a 6.30 si compro el bundle completo. Donde me he perdido?

1 respuesta
Shitenno

por si alguien le interesa, yo tengo todo menos el tales y me sale a 4,14€ (-82%).

#10 no te has perdido, la oferta gorda es en el bundle no en comprarlo solo, lo hacen también para que acabes pillándote el pack aunque luego no te interese lo demás..

2

Usuarios habituales

  • Shitenno
  • isma94
  • Camarada
  • MasterWiky
  • LICI
  • Urien
  • PepeAlboroto

Tags