Rebajas del año nuevo lunar de Steam

Intersect

#30 ese pense en comprarlo pero ¿para que? si tengo los dos normales (no redux) y me funcionan perfectamente y me pase el 2033 normal ya

Zariel

A mi pareja le gustan los juegos de terror y quedó encantada con Amnesia, quiere ampliar el catálogo y he visto que Soma y Kholat son del estilo. Opiniones? Alternativas? (<10€)

2 respuestas
Anezka

#32 Si le gustó Amnesia yo iría a por SOMA de cabeza, lo supera con creces xD

4
pkjn

#11 Si deja

1
gohrum

quizas me cae un ruiner

B

Metal Gear Rising a 5 euros.
The Witcher a 1 euro.
Portal a 1 euro.
Amnesia a 3 euros.
Soma a 7 euros.
Dark Souls 3 a 15 euros
Thief a 5 euros, el antiguo a 1 euro.
Los KOTOR a 4 euros.
Psychonauts a 2,5.
Darkest Dungeon a 9 euros.

Todos juegazos y bastante rebajados.

1 respuesta
B

#32 Soma es una pasada, tanto por su historia (que recuerda a los relatos de Philip K. Dick) como por su ambientación. Eso sí, ha llegado a tener algo más de descuento y seguramente caiga cualquier día de estos en otro Humble Bundle, pero si lo vais a jugar ya los 7 € los vale totalmente.

1
tute07011988

#27 conoces las sagas Sanctum y Orcs must die?

1 respuesta
Curly

#36 Dark Souls III + Ashes of Ariandel está en el humble bundle mensual por unos 10€ junto con otros juegos, así que no lo compréis en Steam xD

4
NewLife

constructor por 5€ cae

RainHell

Me ha valido para pillar el Crysis® Maximum Edition, por 5€ ambos juegos, ni tan mal, ni tan buen descuento para estas joyas de culto.

Ronoah

Un outcast second contact por aqui , 13,90 que no esta nada mal para haber salido hace poco (aun siendo "remake")

Lluvia4D

Lo de la listas de deseos nueva esta medio bugueada no?

lo de top si me funciona

pero ordenar a mano como antes no se mueve

1 respuesta
arkstrife

Si deja ordenar por precio, como nota adicional.

1 respuesta
Salcort

Los Metro Redux a 4€......pero si se podria pagar 40€ por cada uno y seguiria siendo una buena compra..

1
Kuluneken

#38 Los orcs must die los quemé en su día, y sanctum lo tengo pero no lo he llegado a jugar

Lluvia4D

#44 Si por precio, nombre. Pero lo que yo intento es ordenarlo manualmente a mi gusto como estaba antes, que entiendo que seria el de "ranking".

tute07011988

Pues a mí la wishlist no me carga :(

R

#27 Mírate Deathtrap, a mi me pareció bastante entretenido y está a 5€

1 1 respuesta
Sentry

Bueno, pues vamos allá...

1
Zh4ROK

Las rebajas del Divinity Original Sin 2 son de risa macho.

K-2

El Rise of the Tomb Raider con season pass por 16,50€ es buen precio, no? Ha estado más barato?

1 respuesta
tute07011988

Si tenéis todo sobre Borderlands a falta del Presequel, pillad el bundle que os sale por algo más de 2€

http://store.steampowered.com/bundle/712/Borderlands_Take_Over_Your_Life_Bundle/

1 1 respuesta
Maverik2

Han caido el Pyre y el Hollow Knight por 10€ y el Oxygen not included por 13 y pico, tenia estos juegos en el punto de mira hace tiempo, y se acabaron las compras para mi.

2 respuestas
B

#54 El Hollow Knight es el mejor juego singleplayer que he jugado en AÑOS.

SicobsLOL

Mis compras de estas rebajas son:
-Borderlands: The Pre-Sequel (Gracias #53 )
-Dead Space 2
-Trine
-BlazBlue: Calamity Trigger
-Void Invaders

Todo por algo menos de 10€, yo creo que esta bien xDDDDD

PD: La verdad es que quería comprarme el Dark Souls 1, pero no lo han rebajado.

isma94

#49 Precisamente está de oferta flash en Fanatical por 4€: https://www.fanatical.com/en/game/deathtrap (si lo queréis daros prisa, que sólo duran 24h)

#52 Estuvo en un humble monthly (el único que me he pillado de momento), pero sin el season pass.

1 comentario moderado
B

Lo tengo en la lista de deseados y tengo dos preguntas: ¿Por 5€ está bien o está más barato en otra parte? ¿Da mucho miedo? Me gustan los juegos de detectives pero si me voy a cagar patabajo pues no.

2 respuestas
F

#22 Básicamente.

1

Usuarios habituales

Tags