Rebajas del año nuevo lunar de Steam

Gythram

A cuanto solía estar el Hollow Knight en HumbleBundle rebajado? unos 8€ no? Si es así, creo que me espero y lo pillo con el saldo de referidos

isma94

No tiene mala pinta, y no ha estado nunca en un bundle.

PalesTina

#59 Creo que estuvo en el tier 1 de un bundle de Humble Bundle asi que igual en paginas de keys lo encuentras barato

Aunque la historia es de fantasmas no es de miedo sino mas bien de thriller policiaco asi que puedes jugarlo sin temor xD

Pezpala

Creo que va a caer el Humle de Metro Redux

Meaven

Pues no han rebajado decentemente nada de lo que busco (divinity 2, nier automata, senua's sacrifice) así que otras rebajas serán

Offtopico

Como las rebajas, "sorprendentemente", están siendo un poco decepción, me estoy debatiendo en un gran dilema sobre adquirir un juego de temática profunda e historia compleja. Por supuesto me refiero al House Party. Sé que el parche antimoralidad está ya disponible, pero el de castellano, ¿sabe alguien si está ya operativo?

Gracias de antebraso.

B

Tengo estos dos cupones de descuento, no acumulables con otros. Si alguien quiere alguno se lo mando para que lo aproveche, que yo no lo voy a hacer.


1 2 respuestas
al3oscuro

#67 me das un codigo ?

1 respuesta
B

Por comprar algo... total, es gratis.

Kuluneken

#59 No da nada de miedo, me lo pasé hace mucho tiempo y la historia del campanero y demás a mi al menos me gustó y se me hizo entretenido, por ese precio no está mla.

Kouranpratti

Alguien ha probado el Hard West?
http://store.steampowered.com/app/307670

B

#68 Claro, ¿cuál quieres? Añádeme a Steam, está en mi perfil.

Gythram

#67 Yo tengo otro descuento del endless legend. si alguien lo quiere se lo doy

Botondepause

#43 En la versión web sí te deja cambiar a mano.

Kerai

A alguien le pasa que no puede ver la lista de deseados desde la apk de Steam?

Joder, estoy desde el curro y quería ver si tenia algo de oferta en la lista de deseados y no me carga, me sale una especie de buscador y no recuerdo mi clave para loguearme via web. Nunca me había pasado :/

GreatKingRat

Yo tengo dos descuentos del 75%, uno para el Dawn of War que se lo doy al que lo quiera ya y el del Endless legend que estoy pensando en usarlo. Si al final decido que no lo quiero también lo pasaré por aquí.

yetec

Yo doy los 2 descuentos

Cheerios

Yo también doy los dos descuentos a quien le interese.

isma94

http://store.steampowered.com/bundle/2870/Throwback_Bundle

1 1 respuesta
juanmote

#79 Muchas gracias por el aviso, han caído los dos. El Gladiator fue de mis juegos favoritos cuando salio, cuanta nostalgia :grin:

1
Offtopico

El Door Kickers me parece interesante. ¿Qué tal? ¿Alguien lo jugó? ¿4,74€ es buen precio?

1 respuesta
isma94

#81 Muy caro, ha estado en varios bundles y en G2A está ahora mismo por 2€.

1 respuesta
yetec

Yo solo me e pillado el metro last right redux
Y no se si pillarme el metar gear solid v ground zeroes o el lara croft the temple of osiris. Que juego me aconsejan?

pix0Ne

A mi me esta tentando el Quantum Break por 9'24€... Lo recomendais?

1 2 respuestas
pankofanto

#84 lo jugué un poco después del bundle de diciembre, si tienes menos de una 1060 no te lo recomiendo, es un shooter que necesita ser jugado con buenos fps y calidad alta. Posdata, el juego es bastante bueno.

1 1 respuesta
zErOx

#84 el juego mola mucho

1
Offtopico

#82 Muchas gracias por comentarlo. Esperaré en ese caso.

pix0Ne

#85 Ok, gracias.
PD: Tengo una GTX 1060 6GB :)

Iree7

Yo tengo un 50% de descuento en Bayonetta, por si alguien lo quiere :slight_smile:.

1 respuesta
jocker_88

#54 El Hollow Knight lo vas a disfrutar ya verás, y le tengo ganas a Pyre, pero lo dejo pasar para otra ocasión que es de los que están siempre entre 5 y 10 pasado un año. Supongo que en verano estará a 7 o 10 igual y ahí si que lo pillaré.

1

Usuarios habituales

Tags