Rebajas del año nuevo lunar de Steam

Jaumeguay2

#89 Yo también tengo un 50 % de descuento en Bayonetta que no voy a utilizar

Lluvia4D

Hollow es una maravilla, pyre me encantaron los dos primeros juegos, mas bastion. Pero este pyre no me termino de llegar, el juego lo tienes que poner a maxima dificultad para que sea algo dificil y peca como en algun que otro juego de una vez llegado a un punto, tener que repetir lo mismo de nuevo varias veces, aparte de lo repetitivo que se hacen los partidos.

angelone28

Pues gracias a una caja de las nuevas del cs:go ha caido el Hollow Knight, que le tenía muchas ganas.

yetec

vosotros que estais mas entendidos, este batman con season pas
http://store.steampowered.com/sub/85500/

tiene todo esto de fanatical?
https://www.fanatical.com/en/bundle/batman-arkham-knight-bundle

1 respuesta
PepeAlboroto

#94 Yo poseo el "Batman: Arkham Knight Premium Edition", comprado en una tienda ajena a Steam (donde aquí tiene el mismo nombre), y tengo un total de 34 DLC. Así que estoy casi seguro que sí.

En Fanatical sólo aparecen 23 DLC, justamente los que están disponibles en Steam para comprar por separado. De modo que también se te añadirían los 34 en total.

Por lo tanto, cómpralo en Steam, que seguro que tendrás todo incluido y resulta más barato.

1 2 respuestas
yetec

#95 gracias por contestar. Lo pillo de steam antes de que terminen las rebajas. Pues menos mal que no lo pille de fanatical

Indiotxe

Pues yo he comprado entre otros el Secrets of Grindea. Tenía ganas de un Secret of Mana a lo clásico y seguro que el gameplay y posibilidades del Grindea me van a satisfacer más.

1 respuesta
Kerai

#97 Yo lo tengo en deseados hace tiempo pero esta en early aun después de 2 o 3 años y me tira para atrás. Espero que este bien

1 respuesta
HoRuS

A la saca el HellBlade yuju

yetec

#95 comprado. y si estan todos los dlc

1
Indiotxe

#98 me costó mucho decidirme por eso mismo pero al final cedí. Ya te contaré como evoluciona la cosa.

1 2 respuestas
Kerai

#101 Te lo agradecería :)

1 respuesta
Kuluneken

#101 #102 Estoy igual probé la demo de su web hace un montonazo de tiempo

1 1 respuesta
Indiotxe

#103 Aun no lo he instalado, pero me llama mucho la atención lo que he visto de el.

Usuarios habituales

Tags