Borderlands: The Handsome Collection gratis en la Epic Games Store

TrumpWon

#29 No saben ni qué hacer con el dinero xD Es una puta locura.

1 respuesta
Explained

#29 aunque sus ingresos hallan bajado sigue siendo descomunal, no creo que les costara hacerlo mucho y mantenerlo tampoco el % de beneficio tiene que ser tal que ni con todo lo que estan regalando sufren perdidas xd

1 respuesta
PhilDunphy

Tengo el 2 en Steam pero me faltaba algún DLC cosmético, así que para la saca y a viciar al Pre-Sequel, que nunca lo jugué.

ratedx

#31 y estamos hablando solo de fortnite, no contabilizan el unreal engine

ratedx

#32 yo no veo nada malo la bajada, solo que es lo normal xd

1 respuesta
ryuketsuhana

#35 La bajada es en su tienda que esta en rojo.

wajaromau

Este juego es del 2020 no?

1 respuesta
B

Yo jugue al presequel por que me lo regalaron hace años con el pc que me monte. Muy buen juego. Me gusto mucho

1 respuesta
Valhalla81

Alguna idea de como ponerlos en castellano en la Epic Games Store?

Adamassartus

#17
Con cariño

4 2 respuestas
tute07011988

#40 si fuera el admin ese sería el icono del foro a partir de ahora.

1 1 respuesta
wajaromau

#41 Estan pensando en cambiar el nombre a Fornite XD

1 respuesta
tute07011988

#42 Pues mira, un juego que adoro y nunca lo he probado. Gracias a él tengo 345345 juegos regalados :new_moon_with_face:

1
Antitank

#28 Disculpa, donde ves ese pack de texturas HD? No lo encuentro por ningún lado...
Si me pudieras echar una mano.

Gracias.

1 respuesta
B

El BRD2 con todos los dlcs es de locos las horas que te da un juego 10 de principio a fin.

K-2

#11 eso debe ser la verficación de que eres mayor de edad, no? Yo tuve que contactar con soporte y cambiar mi región a España porque no podía pillar los juegos de +18 sin verificar la cuenta y para verificarla necesitas un número coreano

tute07011988

#44 https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/borderlands-the-pre-sequel/ultra-hd-pack
https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/borderlands-2/ultra-hd-pack

2 1 respuesta
B

#37 No.

MoRiBuNdO

Que sepais que la Handsome Colection en Steam está a más de 200 euros, incluye TODOS los dlcs. Y van estos maestros y la regalan xDD

https://store.steampowered.com/bundle/8133/Borderlands_The_Handsome_Collection/

1 4 respuestas
dranreb

#40 XDDDDDD
No solo los de Epic ehhh

Nujabes

#49 Pero si yo la consegui por menos de 8 euros en Steam... 2 euros era el BO2 solamente creo.

1
Antitank

#47 Pero eso es para la edición normal de Borderlands 2, no? En la Handsome collection, se supone que vienen todos los dlc... Si van los otros dlc, no ira el de las texturas ultra HD en la Handsome collection?

porrofreak

#49 Porque es otro engañabobos. el borderlands 2 goty trae todos los dlc y esta en ofertas a 8 euros. Ahora suma solo el 2 + dlc dentro de ese pack xD
Si pillas por separado todo lo que trae esa edicion en unas rebajas buenas con 20 euros tienes todos los juegos + dlcs

1 respuesta
MoRiBuNdO

#53 Si no digo lo contrario, pero simplemente ponía lo que costaba en steam xDD Lo cual me parece una flipada xD

GoDoPtH

edit.

Xetroz

Dios Epic para ya no puedo aguantar tanto orgasmo no regales más aaaaah.

MrBigel

#38 Solo jugaste al pre sequel? El 2 es mucho mejor en general, el mapeado sobretodo.

edit: y la dificultad también, se me olvidaba, el pre sequel es un paseo

1 respuesta
kun294

#49
5 euros me costó en Steam xd

B

#57 si, solo jugué al pre. Ya probaré el 2, pero vamos que para ser el primero me gusto bastante, asique imagino que el 2 lo disfrutaré mas

marveen

Sabéis si incluye el DLC Borderlands 2: Commander Lilith & the Fight for Sanctuary ?

Me estoy pasando el juego con colegas en Steam pero uno de ellos se compró la handsome collection y no venía.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Centrate
  • Explained
  • GaTToO
  • TrumpWon
  • tute07011988
  • ratedx
  • Eypo