Borderlands: The Handsome Collection gratis en la Epic Games Store

thrazz

Como se había filtrado, lo que regala esta semana Epic Games es Borderlands: The Handsome Collection, el paquete que incluye Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel y todo el contenido descargable de ambos.

Tenéis hasta el jueves 4 de junio a las 17:00 CEST para añadirlo a vuestra biblioteca y quedároslo para siempre.

Para las dos próximas semanas, ya sabemos los juegos que estarán gratis en la Epic Games Store: Ark: Survival Evolved a partir del jueves 4 de junio y Samurai Shodown Neo Geo Collection a partir del jueves 11.

28
SFC

Gracias, niños ratas del fornite

17
1 comentario moderado
Explained

pillado, gracias epic !! yo me pregunto pero hasta cuando van a seguir ? xd, es que me imagino a los directivos hablando con el dueño de la compañia en plan ,pero tio afloja ya, y otro pararle !!

2 respuestas
4ug

Compre el 3 en la epic en su dia, al canjear estos, tendria toda la coleccion o me falta alguno?

2 respuestas
TrumpWon

Cuál de los dos es mejor ? Supongo que jugar primero el 2 y luego la presequel no ?

1 respuesta
tute07011988

#4 pues el siguientes es el Ark. Después supongo que si siguen regalando volverán a lo de antes, indies con fama pero no bombazos.

1 respuesta
Explained

#5 te faltaria el primero,yo tambien pense que vendrian el 1, 2 y pre sequel
PD: por cierto una pregunta para el que sepa esta version es la remastered del 2 o es la original ?

1 respuesta
Centrate

#5 tambien te faltan los logros, ah no espera....

Eypo

#6 El pre-sequel es mas de lo mismo del 2, alguna mejora. Yo cometi el error de jugarlos casi seguidos y me canse a mitad. Quizas con un tiempo de descanso habria disfrutado mas el pre-sequel

#8 Es la Handsome Collection, se supone que es la historia de Handsome Jack que en el Borderlands original )el 1) no pinta nada

3 respuestas
GaTToO

wtf?

1 2 respuestas
TrumpWon

#10 Pero entonces merecce jugar el 2 o solo el presequel o juego el 2 y ya veo ?

#11

Dale al amarillo oro

Es que no sabes coreano en 2020 ? Omegalul

2 respuestas
tute07011988

#10 pfff, jugar PS después de haberle dado al 2 es mucho castigo XDDD. A mí me defraudó muchísimo, ya que no aporta nada respecto al 2 (la ingravidez y el oxígeno no me valen). Pese a ello, es más de lo mismo y muy disfrutable, pero es mejor espaciarlos en el tiempo.

1 1 respuesta
LucianESP

Los tengo en Estím,pero palasaka :3

Eypo

#12 #13 Pues eso, el 2 es juegazo, empieza por ahi pero no recomiendo seguir con el otro. Date un tiempo y cuando te pique lo disfrutaras seguro

1
Explained

#10 si pero habia oido que habian sacado una version remastered con mejorando graficos en plan un poco , o esta es la original no se si me entiendes.

2 respuestas
dranreb

Pa la saca

1 respuesta
GaTToO

"Para su uso seguro del sitio
Se requiere la instalación del programa de seguridad.
Seleccione [Aceptar] para ir a la página de instalación.
"

que les jodan

1 respuesta
Eypo

#16 No se cual es la version que regalan, te diria que si no lo pone bien claro es la original

Lizardus

A cual merece la pena echarle horas? Los tengo en Steam pero no los he tocado por no tener alguien con quien jugarlos,lo que me lleva a otra pregunta, puedo jugar yo en Steam y un colega desde Epic store juntos?

Por cierto, que el nivel de los juegos haya aumentado de forma tan brutal en tan poco tiempo me lleva a pensar que hay un poco de desesperación.

1 respuesta
donalgodon

#7 el siguiente del Ark ya se sabe. Una colección de los Samurai Shodown

1 respuesta
tute07011988

#20 si no has tocado ninguno, dale al 2 de cabeza. Es muy divertido. El otro, como ya dije antes, es más de lo mismo y se te puede atragantar si lo juegas seguido. No sé si hay crossplay, pero yo me he pasado toda la saga (a falta de tener el 3) en solitario varias veces y encantado.

#21 cierto, lo leí ayer y se me había pasado. Pues lo dicho :P

ratedx

#4 3.000 millones de benefico en fortnite da para mucho xd

1 respuesta
Eypo

#16 Acabo de canjear el pack y de paso me ha dejado "comprar" (gratis) el pack de texturas HD del Borderlands 2, quiza es eso el remaster????

1 respuesta
Microzaa

#12
Juega en el orden que salieron, es decir primero el Borderlands 2, si te gusta, continua con las expansiones (que te daran para mucho, en horas de juego son lo mismo o más que el juego base). Si después de todo aun te quedan ganas, o dejando pasar un tiempo, puedes darle al presequel y su expansión, que estan bien pero son bastante más flojas.

Explained

#23 eso es al año ?o es lo que lleva el juego recaudado desde que salio.

1 respuesta
Zareth

Lleva los DLC o son los juegos sin nada mas?

2 respuestas
TrumpWon

#27 Viene solo o eso creo, pero acordaros de pillar el pack de textura que está en la tienda gratis

2 respuestas
ratedx

#26 en 2018 los beneficios de epic ascendieron a 2.400 millones y en 2019 1.800 millones

1 2 respuestas
Explained

#27 lleva todo supuestamente :
BORDERLANDS: UNA COLECCIÓN MUY GUAPA incluye:

2 aclamados juegos de BORDERLANDS en un solo paquete.
Todo el contenido adicional, con cientos de horas de juego, por un precio increíble.*
Modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

#24 podria ser, pues mejor por que mi grafica es una castaña y si le pongo las texturas esas seguro que no llego ni a 30 fps en 720p.

Usuarios habituales

  • Centrate
  • Explained
  • GaTToO
  • TrumpWon
  • tute07011988
  • ratedx
  • Eypo