Borderlands: The Handsome Collection gratis en la Epic Games Store

GoDoPtH

#60 no parece que lo pondra aparte como en steam a pasar por caja xd

Adamassartus

EDIT: Nope, estaba equivocado

Centrate

#49 Handsome Colection 3€ me costo a mi, 1€ el Borderlands 1 Goty, 11€ el Borderlands 3 total todos para Steam 15€

Explained

alguno sabe como ponerlo en español ?

1 respuesta
Centrate

#64 Epic no te deja cambiar el idioma y directamente te lo descarga en ingles, otra cosa básica de la que carece su launcher.
en Ajustes abajo del todo en los Borderlands en Argumentos adicionales agrega

-culture=es

1 1 respuesta
Misantropia

¿A esto se puede jugar el modo historia en multi?

1 respuesta
Explained

#65 cuando le di a iniciar el juego el launcher me salio en ingles y en las opciones no me salia cambiar el idioma pero al entrar al juego si que esta en español
alguien que quiera jugar coop ?

1 respuesta
Centrate

#67 pues ni idea, yo los juego desde Steam.

Kayder

Una pregunta chumachos, tiene crossplay entre Epic y Steam? Es por no bajarlo de nuevo

1 respuesta
Xetroz

A mi me regalaron 5 euros al pilllar el Handsome collection en Steam plebs

Centrate

#69 los servidores en PC no son los mismos para todos independientemente de el launcher?

1 respuesta
Chico_Zombye

Nunca había llegado a jugar el pre-sequel y ayer tras probarlo creo que he recibido una dosis de realidad. El modelo de RPG en el que solo looteas armas, sin nada de equipo de ningún tipo se me antoja limitadísimo ahora. En 2009 fue increíble pero han pasado 10 años y ahora mismo me duele pero creo que ya no es para mi :(

Le daré otro intento igualmente hoy o mañana.

Kayder

#71 por lo que se el host es el jugador que crea la partida y no hay servers dedicados por eso tengo la duda de cómo se hace para invitar. Bueno, puedo probar, si no funciona me lo bajo de nuevo y así resuelvo la duda. Era por no tenerlo 2 veces instalado

1 respuesta
Centrate

#73 pues te toca agregar peña de EPic para jugar jajajajajajaja
que putada chaval, algo malo tenia que tener.

1 1 respuesta
Kayder

#74 Es con un grupo de amigos que no lo tenían y lo cogieron ahora pero bueno si no queda otra lo juego desde Epic, tampoco pasa nada

tute07011988

#66 de hecho es lo único que puedas jugar XD. Borderlands sólo tiene campaña, tanto para coop como para sp.

1
marveen

Yo creo que sí se puede cross-platform. Puedes tener amigos en SHIFT directamente e invitarlos.

B

Si no se puede jugar entre epic y steam esto tiene que ser una coña...

Offtopico

Yo creo que, en ningún caso, es criticable que regalen juegos. Pero es que, además, son muy buenos juegos en su mayoría. El que no quiera, pues no lo coge. O lo coge y dice que no lo coge. O lo coge, se calla y piensa que el siguiente juego de Epic tiene que ser un pufo por el bien de su salud.

Por cierto, Fx Interactive está regalando New York Crimes, por si alguien quiere abrir el hilo, currárselo y esas cosas.

Kaos-Etiliko

Hola a todos. En qué orden habría que jugar la saga Borderlands? Gracias.

PePiToGriLLo

#28 no veo ese pack de texturas

1 respuesta
TrumpWon

#81 Está en la tienda. Le das a borderlands handsome collection gratis ahora, y desde ahí bajas y le das a boderlands 2 dentro del pack borderlands handsome collection. Y el último es el pack de texturas

1
jesusml

2 horitas jugadas y me ha parecido muy meh, asco de recoil (supongo que mejora al subir niveles), 24/7 buscando balas, npc retrasados, me quedo bugeado en una taquilla sin poder moverme, armas malisimas...

PePiToGriLLo

me sale error al iniciarlo de que no cumplo los requisitos cuando los cumplo de sobra , a alguien mas le a pasado?

Tritoman

Se puede jugar steam-epic? Yo es que tengo todos los dlcs en steam

B
#18GaTToO:

"Para su uso seguro del sitio
Se requiere la instalación del programa de seguridad.
Seleccione [Aceptar] para ir a la página de instalación.
"

que les jodan

Dramón, ¿eh?

1 respuesta
GaTToO

#86 me da toda la pereza dar mi movil a empersa coreana
e instalar mierdas en el pc

1 respuesta
B

#87 Problemas del primer mundo.

1
Explained

a alguien mas le pasa que cuando en las opciones de red pone partida publica el juego peta hasta el punto que no me deja ni salir a escritorio y tengo que cerrar session o reiniciar el pc para poder sacar la pantalla del juego bloqueado ?

donalgodon

Puees parece que esta semana van a dar el Overcooked (de nuevo)
A ver si hay suerte y regalan dos

Usuarios habituales

  • Centrate
  • Explained
  • GaTToO
  • TrumpWon
  • tute07011988
  • ratedx
  • Eypo