Build your own Pedal to the Metal Bundle (Fanatical)

tute07011988

¡Es hora de poner en marcha tu biblioteca de Steam!

Experimente la emoción de las carreras y mucho más con el nuevo paquete Build your own Pedal to the Metal, que incluye una lista seleccionada de juegos de Steam para PC para fanáticos de las carreras de alto octanaje, el combate vehicular y los simuladores de conducción inmersivos.

3 juegos - 5,99 €

5 juegos - 8,99 €

7 juegos - 11,99 €

Lista de juegos a elegir

BallisticNG Deluxe Edition (keys separadas)

RewindApp Racing Penta Pack (keys separadas)

Enlace al bundle: https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/build-your-own-pedal-to-the-metal-bundle

Oferta disponible hasta el 6 de marzo.

1
tute07011988

@Runig666, se le requiere por aquí para recomendar.

1 respuesta
ESL_Kaiser

yo me pasé el New Star GP en la switch es gracioso y me picó muchísimo, no pagaría más de 2€ por él.

Runig666

#2 New Star GT es muy buen juego. Es F1 modo arcade. Es para tardes aburridas pero muy bueno.

Dakar 18 es EL juego del Dakar, pero hay que tratarlo como tal. Es Dakar, no Rally

Descender y WRC 10 también son buenos. WRC 10 no llega a EA WRC, pero por 5€? Más que decente

BallistiNG es DIOS fin. Y encima con mods

3
pakillo_rbb

he leido el nombre del bundle y me he acordado del juego de mesa, que juegazo

1 respuesta
Runig666

#5 El día que saquen Heat digital será la polla.

Juegazo que no se recomienda lo suficiente.

Caro? Si
Coñazo de embolsar? Si
Lo puede jugar hasta tu abuela y tu sobrino de 2 años y aún así ser complejo como el solo? Si

The_Artist

El super indie kart es cojonudo, aunque no tiene (o no tenia) online. El Ballistic NG tambien

El aqua moto solo me hace sentir pena por no tener Splashdown en PC. Que maravilla de juego era

Nullpointer

Si quereis pillaros el Retrowave, pillaos el RewindApp Racing Penta Pack en su lugar, ya que está incluido ahí.

Edit. Veo que son 2 diferentes, el Retrowave world va por separado y el normal va en el pack, no he dicho nada

TSM6

¿Alguien interesado en pillar dos juegos a medias?

Antitank

Si a alguien le falta un juego, yo me apunto a un "descenders" para completar el pack.
Cualquier cosa, privado y lo arreglamos.

Gracias.

ArticoDelSur

Pues le llevaba tiempo siguiendo el rastro a Ultimate Racing, así que se va a venir junto al New Star.

Muchas gracias por el aviso!