Build Your Own Pedal to the Metal Bundle (Fanatical)

tute07011988

Gamers… ¡VAMOS A CONDUCIR!

Después de conseguir el primer lugar en el podio en su exitosa promoción debut, Build your own Pedal to the Metal Bundle está de regreso, ¡pero esta vez viene supercargado!

Te espera esta selección premium de increíbles títulos, con carreras trepidantes, intensos combates vehiculares y simuladores de conducción inmersivos que te pondrán a prueba. Experimenta la adrenalina futurista del Paquete Completo Redout, conduce vehículos legendarios en WRC 10 FIA World Rally Championship Deluxe Edition y compite por tu vida entre la destrucción y el caos en TRAIL OUT, ¡y mucho más!

Elige ahora tu colección supercargada de tres (¡o más!) juegos y prepárate para construir y conducir los vehículos de tus sueños y disfrutar de una divertida carrera llena de adrenalina sobre ruedas, por aire... ¡o incluso a pie!

3 juegos - 13,49 €

5 juegos - 19,99 €

Lista de juegos a elegir

Redout Complete Bundle

WRC 10 FIA World Rally Championship - Deluxe Edition

WRC 9 FIA World Rally Championship - Deluxe Edition

Turbo Golf Racing: Ultimate Bundle

Nickelodeon Kart Racers 2 & 3 Super Turbo Triple Pack

Enlace al bundle: https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/build-your-own-pedal-to-the-metal-bundle

Oferta disponible hasta el 16 de junio o fin de existencias.

Runig666

Its my moment of course:

Trail Out -> Es un Must, si te gusta FlatOut 2, es lo más parecido a una secuela. Cada CM es una muestra de cariño de los devs a toda la epoca de 2005. Rasca un poco porque al final son devs novatos, pero cuando funciona...es una ostia a 2005

KitHack Model Club -> Tiene trampa...porque es la secuela de Kerbal Space Program, no, no estoy sonado y se que tiene """segunda parte""". Pero estos son los mismos devs y se nota.

Formula Retro Racing -> Si lo consigues a buen precio esta bien. Es como la versión light de Hot Shot Racing. No esta mal, simplemente esta. Para horas muertas de puta madre

Tanuki Sunset -> Por lo que recuerdo es una tontuna supina, pero ridículamente divertido una vez lo pillabas.

Redout -> Esta bien...esta más que bien, el problema que tiene es que no es Aero GPX y no es BallisticNG...es lo malo de competir contra leyendas, que tener un 8 te hace parecer malo

WRC -> Recomiendo el Legends que es más completito, obviamente Dirt Rally 2.0 y EA WRC esta un peldaño en cuanto a conducción, pero oye, para darte un par de tramos, no estan mal.

4 2 respuestas
tute07011988

#2 Tenía pensado darte un toque para que curatearas xd

1
SilentMike

#2 Gracias por la guía.

No son mi tipo de juegos, lo más parecido a un juego de coches que he quemado fue el Burnout paradise, 100% completado, chochocientas horas. Puedo entender como enganchan estos juegos, más si tienes volante y toda la pesca.

Buen bundle.

1 respuesta
Runig666

#4 Bueno, el volante es un extra, hay una cantidad enorme de juegos que funcionan hasta con dos piedras.

Vamos, de aquí, menos WRC, todos funcionan con dos piedras.

Y si miras mis hilos, tenéis uno gratis :D

2