Cadena de regalos: Faeria

vene-nemesis

Vamos a hacer una cadena de regalos de Faeria:

http://store.steampowered.com/app/397060/

Os explico, a cada jugador que tenga el juego tras pasarse el tutorial le dan una clave gratis que puede regalar a otro usuario de steam, la idea de esta cadena de regalos es que los que no tengan el juego puedan obtener la clave de un usuario del foro y dar la clave gratis al siguiente que la quiera y le toque según el orden que siga el hilo. Para dar la clave necesitáis un email de la persona que va a recibir la clave (pasaroslo por MP para evitar disgustos) y desde el juego en el botón "invite your friends" mandáis la clave.

Pongo los requisitos mas comunes que se han empleado en sorteos de este subforo:

-3 meses de antigüedad en MV (02/05/2016).
-Al menos 100 mensajes posteados en MV.
-Tener avatar.

Yo voy a dar la primera clave, pero recordad que los que vais a dar la siguiente clave estáis, obviamente, obligados a darla, ademas de ser responsables de verificar que el usuario que va a recibir la clave cumple los requisitos. Y a los que recibís la clave, sed pacientes y dad algo de tiempo al que os la tiene que dar.

Dejo a juicio de los mods decidir cual será el castigo para el que rompa la cadena.

Os van a dar la oportunidad de obtener una segunda clave gratis, disponed de esa como queráis.

5
mva255

Esta bien la idea. Entonces te mando un mp no?

edit: recibida key, bajado y a punto de empezar el tuto.

1 respuesta
sonohmc

donde se pide la vez? xD

2 respuestas
vene-nemesis

#2 si, mandame MP, te pasas el tutorial y hablas con #3 para pasarle la clave que te den a ti

kayak

#3 Eres el 2º me apunto como el siguiente ;)

Tener avatar es lo mas importante en MV.

1 respuesta
B

Id haciendo una lista en spoiler para llevar el conteo, si alguien se pasa de listo un ban se puede llevar.

mva255

tuto de 5 fases terminado y mi clave ya ha sido recibida.

qwerty55

Siguiente en lista, presente.

4 respuestas
sonohmc

#5 enviame el correo para cuando acabe el tutorial, acabo de empezarlo

Kagnaska

Me apunto!

3 respuestas
CusterStukov

Otro que se apunta.

1 respuesta
sonohmc

tutorial acabado, a la espera estoy de que me mande el correo, me espero a mañana y si no me la manda se la doy al siguiente

xBoSS

Hola, vinía a apuntarme :$

1 respuesta
P

Me apunto.

spoiler
5 respuestas
JaCtAeSt

Me apunto yo también. Como #14 ha empezado con a hacer la lista en spoiler, me voy a añadir, así llevamos un poco de control, que supongo que esto se va a desmandar en cualquier momento jajaj

spoiler

Gracias por la iniciativa :)

2 respuestas
Baleny

Yo también me apunto, me llama bastante la atención el juego después de haberlo visto en algunos streamings.

spoiler
2 respuestas
juan_psn

#16 Me apunto

Yandr0s

A ver quien es el primero en joder la cadena xDD

Apuntado quedo

spoiler
RocHA-92

Me apunto también

spoiler

Vale, no habia visto los requisitos y no cumplo lo de los 100 mensajes, me pasa por entrar recién levantado, sorry

lex10s

Me uno a la cadena.

spoiler
Jawistoff

Me apunto :

spoiler
2 respuestas
CarlosML27

Apuntadito nomas

Lista
JohnVoiden

Uno más por aquí, haber si se puede hacer bien.

hamond

me apunto pues

1 respuesta
MasterWiky

Uno mas, que se note que no son todo ninjas en este foro!

spoiler
2
spyderxxl

Otro! :-)

enric666

Me uno a la fiesta!

spoiler
spyderxxl

Me retiro.

ThOrKeMaD

Yo quiero clave chacho

1 respuesta
R4gna

A mi me gustaria participar pero no cumplo los 100 mensajes. Shame on me! :cry:

Usuarios habituales