Cadena de regalos: Faeria

spaker

estoy esperando a nairda #240

ThOrKeMaD

Mañana invito a arle

Grupo 1 (5 personas)
Grupo 2 (5 Personas)
Grupo 3 (11 Personas)
CODE
B

Enviada a manval

Example

Siento haber retrasado la cola del dos pero he tenido una semana complicada, el primero que me mande su email por mp antes de las 15:00 se lleva key

ThOrKeMaD

Arle invitado

1
Arle

Tutorial pasado, paso a mandar mp a los dos siguientes para que me pasen correo

Grupo 1 (4 personas)
Grupo 2 (5 Personas)
Grupo 3 (11 Personas)
manval

Tutorial pasado, espero mp para pasar clave

Grupo 1 (4 personas)
Grupo 2 (3 Personas)
Grupo 3 (11 Personas)
B

¿Es clave para el Early Access bundle?

Arle

Mandada a Psicotoprica y los 2 siguientes del grupo 1 ya la tienen (Glean y Yonay) asi que luego a ella le tocará mandarsela a mafioso14

manval

Clave enviada a Sk8eR. Saludos a todos/as :D

1 1 respuesta
Psicotropica

Key enviada a Mafioso14

Sk8eR

B4lrog necesito tu mail por pm

#250 recibido gracias!

1 respuesta
B4lrog

#252 Yo tengo ya el juego, pásaselo al siguiente, crei que me habian borrado de la lista cuando dije que me saltaran jaja :psyduck:

Sk8eR

pues MsSnowWhite pm con mail

1 respuesta
Mafioso14

Soy el último al que me han pasado el juego, no sé si a alguien le falta o si habéis terminado con la lista, según me ha dicho el último por MP ya habían terminado, si alguien se anima que me mande un MP y le paso la clave en hacer el tutorial.

PD: estoy algo liado, por eso si tardo un poco no desesperéis

B

Los de la lista 3 son los mejores, ni se molestan en actualizar la lista, mandan cuando les da la gana, apúntame tu que ya si eso, etc. Me parece que el próximo hilo de cadenas será en 2020 visto lo visto.

1 1 respuesta
hektor93

#256 Yo cogeria a todos los usarios que han respetado y han hecho bine las cosas y los pondria apuntados a aparte para futuras cadenas, y los que se apunten se les da una oportunidad si la cagan golpe de remo

Psicotropica

Yo siento no haber actualizado la lista, pensé que no haría falta al ser Mafioso el último :S

JaimeHere

Pobre Grupo 3, ha caído en el olvido.

1 respuesta
spaker

N41RD4 no responde a mis mp #259 mandame tu correo por mp

1 respuesta
MsSnowWhite

#254 Dije claramente que estaba fuera, lo dije hace bastantes días, es más, me taché de la lista.

#200MsSnowWhite:

Saltadme a mí también porque finalmente no podré hacerlo, estaba en el grupo 2, la cosa se queda así entonces:

spaker
Grupo 1 (4 personas)
Grupo 2 (3 Personas)
Grupo 3 (9 Personas)
JaimeHere

Si la cadena sigue, espero el MP de keoxtia con su correo.

Lluvia4D

Perdón por el off topic, pero merece la pena seguir con la cadena cuando en unos días sera f2p y podréis jugar sin esperas ?

https://www.faeria.com/news/announcements/73-faeria-goes-f2p-on-august-24th

Lo pongo mas que nada porque me extraña que este aun esta cadena cuando sera gratis en nada.

1 respuesta
corbilla

#264 Desde el punto de vista de la pokedex la key te da +1 a la biblioteca, por lo demas supongo que da igual XD

Pienso que deberíais rehacer las listas, para los que aún están interesados reciban key y los que no responden, mandarlos al fondo de la lista.

-Plazos de 24h para responder por ejemplo.
-Pedir correo a los 2 siguientes de la lista, es otra opción.
-Incluso si el siguiente de la lista está atento, enviar con antelación su correo, pero esto sería rizar el rizo.

PD: Todos sabiamos que muy rápido no iba a ser...

N41RD4

#260 Culpa mía, he estado de vacaciones y no me he conectado.

Me volveré apuntar en la lista si ya ha enviado la clave

JaimeHere

verserker Envíame por MP tu correo electrónico.

s3niK

Ya podeis borrar el hilo, el juego desde ayer gratis para todos. Saludos.

Usuarios habituales