Calendario de adviento de Epic (un regalo cada día)

RosaNegra

#300 no te gastas un duro, pero aquí estás todos los días cogiendo los juegos como un raya y quejandote.

Espero que no te quejes de la comida que te prepara tú madre aunque aún estés aún chupando del bote.

1 1 respuesta
wizar5

Yo solo espero que den el terraforming o el Game of throne de nuevo para buenas partidas de mesa

VACAXXX

#301 Me quejo de que regalan basura, si es basura se dice y ya, deja de lamerles el culo anda, la comida me la hago yo hace años

1 respuesta
Vedrfolnir

La basura de unos es el tesoro de otros.

O lo que viene a ser lo mismo, que no te gusten no los hace basura, simplemente que no te gustan. Posiblemente haya gente a la que sí, y llamarlos basura alegremente me parece un poco falta de respeto.
Pero bueno, allá cada uno.

15
ZurdoK

A ver chavales, que está genial que regalen cosas, sea de la calidad que sea, pero estoy seguro de que la mayoría de la peña que defiende a muerte que nos regalen juegos no han abierto uno de epic en su vida xD Dejad ya de pelearos

1 respuesta
RosaNegra

#303 podrías sacarme una screenshot de tu biblioteca de la epic? Es para ver cómo has reclamado todos y cada uno de los juegos y aún así eres un tóxico

1 1 respuesta
Cremas

no contestéis a trolls, parecéis nuevos

Kila

El Art Rally es como el Downhill? (creo que me he inventado totalemnte el nombre, me refiero a un juego de bicis donde bajas por la montaña y es god) si es así es un pepino de juego

1 respuesta
VACAXXX

#306

Ahora llora en silencio

1 3 respuestas
acerty

#309 Eres un grande, el mas guay del patio.

Toma el pin al tío que no quería juegos gratis.

1 respuesta
VACAXXX

#310 Dije juegos que sean una mierda

morlop

#309 discord nitro? En Epic? What?

1 respuesta
VACAXXX

#312 a veces

tute07011988

#305 Yo no he leído a nadie defender nada a muerte, lo que es ridículo es ver a gente indignada por las cosas que están disponibles de forma gratuita. Y ya no sólo eso, sino acaparar a diario el hilo con estupideces porque el personaje nos ha comido.

1
RosaNegra

#309 Yo tambien tengo una cuenta secundaria solo con 3 cosas reclamadas. Si quieres te paso screenshot.

Pero vamos, que de ser asi. No se que cojones haces viniendo de hilo en hilo a poner mierdas. Solamente imagina que clase de imagen estas dando, no solo en el foro, si no en el tiempo que pierdes todos los dias haciendolo. xD Yo si me viese en tercera persona me daria vergüenza honestamente.

1 respuesta
VACAXXX

#315 Verguenza deberia darte decir que estan dando buenos juegos

2 respuestas
jesusml

os lo advertí y yo fui el primero en pecar.

es un personaje.

acerty

#316 Te quejas de juegos gratis, se puede ser triste o tonto, pero joder, ambas no hombre, ambas no.

RaedonSP

#308 no. Es más bien como los arcades de vista isométrica de los 90, pero dándole un puntillo más "realista" y complejo a la conducción.

1
thepopperian

Hoy toca Fallout 3

1 respuesta
VACAXXX

#320 Eso ya gusta mas, aunque ya lo tengo en steam y el new vegas, pero por lo menos es un juego bueno

tute07011988

Fallout 3

https://store.epicgames.com/es-ES/p/fallout-3-game-of-the-year-edition

5
Khesnar

repe

24
RafaelXZA

No me parece mal que repitan algunos juegos, habra quien por X o Y no lo haya logrado reclamar en su momento y ahora tiene otra oportunidad.

St3in3R

Pues yo no lo tenía.

En la Epic.

y34hl0ve

Yo tenía ganas de empezar en los Fallout y me pensaba comprar el 3 xD Buen regalito

-Orb-

Para mí el Fallout 3 ha envejecido bastante mal, el new vegas también pero rellenándolo de mods queda más o menos potable.

El 3 vanilla se me haría bastante durillo rejugarlo.

1 respuesta
SilentMike

Que asco, otro juego gratis

10
iKarbOne

#327 si no crashearan cada dos por tres ...

n3On

Fack! Ya lo tnía! Me voy a crear otra cuenta para pillarlo :full_moon_with_face: :new_moon_with_face:

Usuarios habituales

  • morlop
  • dranreb
  • cabron
  • Overmell
  • tute07011988
  • 256
  • VACAXXX