Calendario de adviento de Epic (un regalo cada día)

Cheerios

¿Se confirma ya que los envoltorios de los juegos no dan pistas sobre qué juegos son?

2 respuestas
Urien

#331 Por como me he coronado hoy con lo que dije ayer en #299... se confirma xD

1 1 respuesta
Xetroz

Literalmente me dan un juego de gratis, miro el próximo día y regalado, regalado, regalado y es como fuuuck, yo no puedo durar mucho así sabes?

6
Cheerios

#332 Era una buena suposición, pero va a ser que han decidido ser más misteriosos xD

cabron

#331

Los dibujos no, la paleta de colores sí, en todos casos ha coincidido con la portada del juego.

Ahora suerte adivinado el juego con eso....

1
RosaNegra

#316 sácame por favor un mensaje mío diciendo algo así. Pero fuera a parte de que no lo vas a encontrar. ¿Es tu única excusa para seguir viniendo a los hilos de epic a soltar tonterías? Es que de verdad, te voy a decir lo que creo que piensas y lo que pienso yo y este será mi último mensaje.

Pienso que te crees que nos tiltea tus mensajes y te veo postrado en la silla con una minisonrisa de “soy superior intelectualmente a esta panda de tontos”. El problema es que lo estás haciendo con una cosa tan gilipollas como juegos gratis de una plataforma, así que te imagino riéndote en plan niñato de 19 años que se cree el más listo.

La realidad es que ni me molestan tus comentarios, te respondo porque me das la misma pena que un tirado de la calle pidiendo pasta. Y quiero entender el por qué estás todo el día lloriqueando por el tema de que epic no de juegos “buenos”. Mi teoría es que eres un tirado sin oficio y beneficio que aún vive con sus padres y que como no tiene un duro, tiene que tirar de juegos gratis y te jode que no den juegos “buenos”.

Pero bueno, que yo ya he terminado de mi rato del water, hasta otra.

3 1 respuesta
Hachu

Paleta morada. Mi apuesta para el proximo Severed Steel que va sin descuento y en steam esta al 75%

+Le han metido un update hace nada y el año pasado tambien lo regalaron por Navidades en epic

1 respuesta
Seyriuu

Buenas, chics, me he cambiado de PC y me he instalado epic y el 90 % de juegos de mi librería me aparecen como "no disponible", ¿Alguien sabe el motivo y/o la solución?

Según internet puede ser porque esté en una región donde esos juegos no se permitan, pero son casi todos y mi ISP está localizada en Madrid.

edit: solucionado, había que abrir como administrador.

Overmell

Pa la saca

Rikus

#337 Por navidad quiero creer que regalaran algo que lo vuelva a petar como el año pasado.

2 respuestas
N05O1uNbBO7t

#340 Cuál lo petó el año pasado?

1 1 respuesta
VACAXXX

#336 mucho texto para leer y mucho pipipi. Epic games no te va a premiar por lamerle el culo

Alhaken2

Sigue el camino

Chico_Zombye

#341 Si no recuerdo mal Death Stranding pero petó literalmente porque se confundieron de versión y regalaron la Director's Cut en vez de la versión normal por lo que tuvieron que cambiarlo y estuvo petada la store.

Creo que eso fue el año pasado vaya.

1 respuesta
hda

#344 yo sigo con la directors cut que regalaron el año pasado. No me revirtieron ni me cambiaron el producto.

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#345 Mis amigos que la reclamaron se la quedaron. No se la quitaron al que la tenía, simplemente cambiaron la versión de la tienda.

1 respuesta
hda

#346 no reclamé nada, es más, desconocía por completo y hasta ahora que hubiese habido algún conflicto. Y ahí está la DC.

Hachu

#340 Coño cierto que hoy es el dia gordo. Pues a saber entonces, quizas el Tiny Tina Wonderland

https://store.epicgames.com/es-ES/p/tiny-tinas-wonderlands

1
tute07011988

Para lo que se devalúan los juegos de Gearbox, no es tanto como DS, pero bueno es.

A mí no me terminó de convencer el tablero, y vamos, que siguen explotando la fórmula Borderlands como si no hubiera un mañana.

cabron

El Death Stranding me suena que fue el 25, no el 24

LucianESP

Apuesto por Risk of Rain 2

1 respuesta
cabron

#351

No se parece en nada la paleta de colores

1 respuesta
LucianESP

#352

Yo la veo clavada. Es verdad que no suelen dar juego + DLC (alguna vez lo han hecho), pero quién sabe, es lo que me viene a la cabeza y es clavada la paleta

2 respuestas
cabron

#353

Ah esa no la había visto, yo había mirado la del juego, aunque creo que sería raro que usaran la portada del dlc

Hachu

#353 Yo no se la verdad. El dev de Risk of Rain es un rata de cojones al nivel del tio de Fez pero sin el retraso. Y con la cantidad de peña que sigue jugando al juego, 11k pico 24h en steam , yo no lo veo.

Seria la ostia tambien pero me parece raro

1 respuesta
Inmolatus

#345 despues de la primera hora lo cambiaron a la edicion normal en la store. Si lo pillaste en la primera hora, te quedaste con la DC (como yo). Los amigos que estuvieron mas lentos se tuvieron que conformar con la edicion normal.

1 1 respuesta
jos8

#355 El de Risk of rain tiene un dlc previsto dentro de poco, es una buena excusa para atraer a jugadores que no se han interesado por tu juego y venderles dlc.

cabron

#354

Epic paga una cantidad de pasta por adelantado cuando pone un juego gratis, que la gente no pague no significa que el desarrollador no vea un duro

2
hda

#356 agradecido por la aclaración 😘

Alien_crrpt

14 minutos. Con el dedo en el F5 me veo. A ver si este año también se equivocan.

Usuarios habituales

  • morlop
  • dranreb
  • cabron
  • Overmell
  • tute07011988
  • 256
  • VACAXXX